No tienes ni idea, todo el mundo sabe que si el R. Madrid va como va es porque tiene tiene a los arbitros, el viento y los astros en su contra, si no, pregontale a Mou
No me va mucho el futbol, pero me rio con estas cosas
Bueno, eso de que el Barça está taaan fuerte... Los dos primeros partidos de la Liga los ganaron con un juego ramplón y sinceramente el partido contra el Spartak fué un poco desastroso. El Madrid contra el City dominó, pero ya se sabe como es el fútbol. @Frankiparkif1, ¿también eres antimadridista?, madre mía . Saludos
@foxguilmon14 Fuerte?y como le ha costado tanto ganar al ¡Spartak de Moscow!? si estaba hasta perdiendo... @Minipertur No le gusta mucho el futbol pero está con la moda de ser antimadridista el cabrito Nosotros los tenemos en contra pero vosotros a favor
Vaya @telmex jajaja! buena puntada de hacer este foro pero creo que en este foro todos se llevan mejor que en el foro "normal". Saludos cordiales en el cuadrilatero jeje.
GUSS Porque tu y Latigullo singue enemistado no lo entiendo es cierto que cada uno tiene su piloto y su opinion pero tormarselo como algo personal es demasiado creo yo no ????
@Mill3r "Osea que crees que lo han hecho a posta para joderte en el foro ????"
... a ver, yo no he dicho eso ... solo que no entiendo los motivos, lo que tu apuntas es una posibilidad, pero yo no tengo pruebas de que me hayan baneado por "ganas de joderme" ... solo afirmo, que no he vulnerado las NORMAS DEL FORO, al menos de forma consciente, claro ...
Recuerdo un par de ocasiones en que he pedido explicaciones, y nunca me las han dado ... la más reciente en este mismo hilo, le expresé a VidalPascual, cuando nos advirtió a tí y a mí precisamente, y dijo que no le gustaba "mi forma de actuar en la web" que no estaba por la labor de cosechar más banéos, y que si quería que cambiara algo de "mi forma de actuar", lo dijese claramente. Quedó sin respuesta. Tal vez, y solo tal vez, una respuesta clara y directa en ese momento, hubiese ahorrado este último baneo ... pero solo "tal vez" ...
... cambie mi avatar por la foto de otro forero "modificada" ... ... con unos colmillos de vampiro chorreando sangre ... ... resultaba bastante gracioso, de hecho no lo hice con ánimo de molestar, pero ya te puedes imaginar "quién", lo quiso tomar como una gravísima ofensa y lo denuncio en el hilo de baneos ... con las normas en la mano, me gané el baneo ...
... de eso ya hemos hablado y aclarado hasta la saciedad, mi postura no ha cambiado ... y los hechos que ha protagonizado en los últimos tiempos, con su desparrame con los Administradores y lo que siguió, no hecen más que reafirmarme en mi postura ... no tengo más que decir ...
.. si no te importa, en el futuro ni me preguntes por el tema, la respuesta siempre va a ser la misma ...
Sinceramente ahora que lo recordas, me lo tomo a risa, pero en su momento me jodio. Si sirven te pido disculpas por eso.
MAKINAVAJA, como verás te pido un alto el fuego y como personas maduras que somos, dejemos atrás este tire y afloje y podamos debatir y polemizar con altura.
Es más por mi parte dejo todo atras y acepto el cachondeo con Lewis
@Gus2O07: Estoy totalmente de acuerdo contigo y le pido de forma amigable a los 2 que dejemos este tire y afloja yo me comprometo que no faltalre a nadie mas en el foro no quiero que me banen perod e verdad los 3 hagamos las paces y dejemos atras todos eso antes vosotros se llevaban muy bien y me gustaria verlo comentar aportando cosas interesante porque se que los 2 saben mucho de f1... Saludos ambos..
@Makinavaja: Ya pero con guss deja eso ya, olvidado y vuelvan a debatir como antaño yo antes me divertia mucho con ustedes 2.. de parte de guss no hay problema tu eres el que sigue enfadado dile lo que tengas que decirle y deja ese tema hay cabrito no seas testarudo.. Yo dejare a los pastorino irracionales trankilo ya no le dare mas cañita xD xD
mill3r ... ... con FoxySeda ya tienes 5 ... ... sus compinches de Halloween también participan ... ... ya solo te faltan 5 ... jejeje ... con otro MultiFichaje similar te alcanza ... muajajajaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ... ...
PD ... conmigo no contéis ... ... me estoy desintoxicando ... ...
EDITO: ... podrías invitar a JuanManuelito .... ... si viene, con su alegría característica ... ... me replantearé mi participación ... ...