Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

Gus2O07

Gus2O07

24/08/2012 01:45

Alain de verdad lo siento mucho, pero bueno era una manera de que sepas de que me preocupan tus cosas y aunque no lo creas, yo nunca busque estar mal con vos, aunque algunos dijeron muchas mentiras mias y encima yo cometi el error más grande de confiar en una persona que se me hizo el amigo y me la jugo sucio utilizando las cuentas que yo le ayudaba a crear buscando nombres. Te juro que lo de gusanillo2007, se lo estaba comentando en el mismo momento que lo charlaba con vos via msn y el tomo la idea y la creo el mismo. Por eso te dije, que ya estaba operativay te di la contraseña, ya que este supuesto amigo me la dijo y yo le dije que no queria saber mas nada de la pagina, porque estaba muy cabreado y te lo conte. Pero bueno, ya corte todo tipo de relacion con esta persona, pedi perdon a todos por ese error mio, pero algunos lo aceptaron y otros me odian aun mas. pero fui sincero y dije todo lo que habia pasado y se lo conte a Jacobo para que no piense que era yo el multinick.

Bueno amiguito igualmente podes confiar en mi, pero yo se que me equivoque feo

SALUDetes

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

24/08/2012 01:46

No hay de que Gus, que para eso estamos. Por mi parte, yo casi que no suelo odiar a ningún piloto, es más, no soy anti de nadie, sólo de los fanboys que idolatran a sus pilotos y critican a los pilotos rivales como si fueran unos patanes. Yo, cuando quiero quedar bien con alguien, trato de que no suela ser uno de estos fanboys, así que los dos estamos igual.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 1

TakumaRules

TakumaRules

25/08/2012 00:45

@Gus2007

Seguramente me confundes con McYnavaja o alguno de estos "amigos" tuyos. Obviamente no soy un recien llegado a la página, lo que pasa es que me regalaron esta cuenta por comprar rollitos de primavera en los chinos de abajo... Guiño guiño.
Con lo de el mensaje del otro dia simplemente queria decir que te veo bastante aburrido ultimamente, antes era mucho mas entretenido leerte con tus parodias del calvo, tus defensas a ultranza de Hamilton, o tus batallas epicas con McYnavaja, y digo "epicas" por que las que teneis ahora me parecen un auténtico coñazo xD.

Nada mas, a seguir bien, y seguimos esperando tus parodias, que el calvo te lo está poniendo a huevo y los demás las necesitamos xD

PD: No soy ningún peso pesado, procuro mantener mi línea.

PD2: Si conocerme me conocerás con otro nick, pero solamente de vista, creo que nunca hemos hablado por aquí.

PD3: Esto parece "Pasión de Julandrones", por que os tomais todo tan enserio?? es solo un foro...

3 0

Gus2O07

Gus2O07

25/08/2012 00:55

Takumarules

Re-bienvenido pues xDxDxD

Saludos

0 3

MiniPertur

MiniPertur

25/08/2012 01:33

Pues a ver, ¿quien ha sido baneado?. Saludos

2 0

Gus2O07

Gus2O07

25/08/2012 01:38

Querido amigo, que hacías sin aparecer xDxDxD

Han baneado a ......

En mi próxima parodia te revelo el secreto mejor guardado de toda la página xDxDxD

SALUDetes

1 3

MiniPertur

MiniPertur

25/08/2012 02:01

Bueno y esa parodia, ¿será en la atual era de nuestro señor o en otra vida? xD . Saludos

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/08/2012 12:19

@MiniPertur
Oye colega, ya estabas mucho tiempo fuera, ¿acaso te fuiste de vacaciones? Y bueno, de baneados algún que otro lo habrá sido desde que te ausentastes. Eso sí, espera pronto a ver mi próxima entrevista, que ya debes saber a quién será, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Gus2O07

Gus2O07

25/08/2012 14:35

Takumarules

A ver voy a ir por partes

Primero me decís que te confundo con McYnavaja

Pues nada que ver, ya que McYnavaja está con esa cuenta operativa y no me dirige la palabra desde hace mucho tiempo.

Segundo, un usuario dijo que si eras un usuario baneado, ya que segun vos me conoces de mucho tiempo atrás

Y resulta que me decís que a lo mejor yo te he visto con otra cuenta, entonces una de dos; si decís que tenías otra cuenta, o eres un multinicks con 2 cuentas simultaneas o SI realmente antes fuiste baneado y ahora tenés cuenta nueva.

Espero tu respuesta "amiguito"

SALUDetes

1 3

Gus2O07

Gus2O07

25/08/2012 14:38

MiniPertur

Obviamente que la parodia será en ésta vida y bajo éste nick xD xD xD xDxD

SALUDetes

0 3

TakumaRules

TakumaRules

25/08/2012 15:56

@Gus2007

No le des mas vueltas, ya te he dicho que no me interesa "Pasión de Julandrones", ¿que mas da quien sea?

2 0

Gus2O07

Gus2O07

25/08/2012 16:02

TakumaRules

Ok

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

25/08/2012 16:05

@Gus2O07
Venga, colega exchamán, ya esperamos tu regreso a las parodias, y entonces seremos dos, xD xD . ¿Quién sera el baneado?

0 0

Gus2O07

Gus2O07

25/08/2012 18:20

Foxi tranquilo que antes de que termine el 2012, te prometo que te dedicaré una de mis parodias Guiño guiño.

Quien fue el baneado??? xDxDxD

Prometí no decir nada a la persona que me lo contó, hacer caso omiso a esa bomba que lancé el otro día xDxDxD

SALUDetes

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

25/08/2012 20:05

Eso espero, colega, y por poner sugerencias, ¿podrías hacer aparecer al lobezno chamán? xD xD

0 1

telmex

telmex

15/09/2012 20:07

Aqui estoy Aquaaaaaaaaaaaaat , dame o te doy mi telefono como tu digas.

Te repito el mensaje.

@Aquaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
mira mi estimado si se siente muy macho, lo espero en el hilo El cuadrilatero, para darle mi telefono para arreglar esto personalmente y no manchar la pagina, como se que tienes 18 o 20 años y dependes de tus Respetables padres, que por cierto los compadezco por tener un hijo como tu, no creeo que te dejen hablar a Mexico, yo soy muy mayorcito y soy totalmente independiente asi que dame tu telefono y nombre y te marco desde Mexico,. y te digo en ese hilo para poder borrar los numeros, si no me contestas el mensaje, deja de estar dando lata, saludame a tus Respetables padre de mi parte y diles que te tengan calma, ahi te estoy esperando

0 0

JohnnyCeccoto

JohnnyCeccoto

15/09/2012 20:17

Jajajajajaja Amigo @telmex Que risa con este Hilo jajajajajajajaja aquí todo el mundo se desquita a palabras, bueno con que así es este foro jajajajajajaja que risa Saludos desde Italia. Ah me han dicho de que @Aquaaaaa es el mismo troll de @Aquat Saludos.

2 0

telmex

telmex

15/09/2012 20:23

@JohnnyCeccoto
Asi es mi estimado, este hilo es para no estar escupiendo en las noticias, aqui se trata de arreglar las cosas, y como puedes editar (borrar) todas las pendejadas que escribe uno, no dejas huella, saludos

1 0

JohnnyCeccoto

JohnnyCeccoto

15/09/2012 20:34

Bueno Amigo @telmex Ok jajaja te entiendo si tengo algún problema por hay con los "trolls" bueno me vas a ver por aquí Saludos desde Italia.

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/09/2012 14:14

Amigos
foxgilmon14 y Gus2007
Que pasó en la supercopa de españa?como os dije Cristiano os iba a dar pal pelo xD Saludos.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/09/2012 19:24

Alonsomaniaco

Pues de momento en la liga ya os llevamos 8 puntos, xD xD . Y joder con llamarme foxgilmon14, recuerden que es:

FOXGUILMON14

0 3

RCBENCOMO

RCBENCOMO

18/09/2012 20:37

entendido FOXGILMON14, jajajajaja...

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

18/09/2012 20:48

JAJA, muy gracioso, RBENCOMO xD xD

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

19/09/2012 22:27

@foxguilmon14
Perdón ahora si no me equivoco he copiado tu nick xD como cambias de tema he... xD ya bueno no pasa nada queda mucha liga y en enfrentamientos directos como queda demostrado os ganamos asi que ahí recuperaremos 6 puntos y alguno que empateis y fuera xD al madrid nunca hay que darlo por muerto ni confiarse,lo que está claro esque ya no pincharemos más porque los hemos pinchado todos lo de esta temporada ya ahora vendrá una racha de victorias muuuuuuuuuy larga y ahí recuperaremos todo verás xD porque la confianza y motivación la tenemos a tope desde lo de ayer al City ahora si que hemos vuelto y nadie podrá detenernos xDSaludos Guiño guiño.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/09/2012 22:44

No estés tan seguro, el Barça va a seguir estando fuerte, y hoy lo ha demostrado repitiendo lo que ayer hizo el Madrid. Cuando un rival está fuerte, no hay que pinchar, lo mismo estamos viendo en la F1, los rivales están pinchando y Alonso se ha escapado en el Mundial, pues aquí igual, nunca hay que bajar la guardia. Y eso de enfrentamientos directos, está por verse, que vendremos muy reforzados por la derrota en la Eurocopa, así que eso de recuperar 6 puntos no lo tengas tan seguro. Eso sí, menos mal que al menos esta vez, SI escribiste bien el nombre, ya era hora, xD xD

0 0