Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2012 17:05

@Gus2007
Venga chaman, que disfrutes tu rato con tu novia, yo también por la noche me iré de fiesta con mis amigos, xD xD Y tranquilo, nos portaremos bien :si: Angelico

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Gus2O07

Gus2O07

21/08/2012 01:29

Estimado feaR1, aca te espero para que una vez por todas me aclares y debatamos adultamente, porque me decis multicuentas?

Un saludo

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

21/08/2012 01:38

@Gus2O07
Ya veo que ahora tienes problemas con un shumakiano. Aunque no me suelo fijar mucho de ese usuario al que hablas, pues generalmente no suelo tener problemas con ellos, es más, soy admirador de Schumacher, aunque sea más alonsista. Eso sí, creo que lo de multicuentas también es algo que debería habérselo ahorrado decirlo sin saber, sabiendo que tus otras cuentas ya fueron baneadas.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

Gus2O07

Gus2O07

21/08/2012 01:44

Amiguito foxi

No, yo no tengo problemas con él, es fear1 que me odia a más no poder. Me ha llamado viejo inmaduro en muchas oportunidades y me dice que soy un multinick, cuando hace poco le escribí a Jacobo que yo solo tuve 3 cuentas y nunca las utilice simultaneamente. Todo el mundo sabe que fui Hamiltoneslaf1, me la banearon por pelearme con latiguillo, despues fui GUS2007 y me volvieron a banear, despues vino gandhi y como en una oportunidad no podia entrar con gandhi, volvi a crear 2007 y un dia descubri cual era la contraseña de gandhi y no la utilice hasta que me volvieron a banear gus2007 y ahi fue cuando critique duramente a Jacobo con la cuenta gandhi porque no entendia mi baneo de gus2007, hasta que volvi a crear 2o07 y pedi publicamente que me anule a gandhi, ya que no estaba baneado, pero no queria mas problemas con tanta historia.

Con feaR1, jamas habia cruzado palabra hasta que un dia entro a criticarme duramente y oh sorpresa es muy amigo de McYnava, que coincidencia no?

Lo dejo a tu libre interpretacion

SALUDetes del ex Lobezno

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

21/08/2012 01:51

Ex Lobezno.

Pues por eso mismo lo que dije de que debió ahorrarse decir lo de que eres multinick. Ví tu tema de lo de tu carta como Ghandi, veo que ahí si que te pasaste mucho. Cierto que yo a veces también he solido llevarme por una provocación por discusión de pilotos, pero si eso, sólo para humillar a cierto forero que se pasara de listo. Si se meten conmigo, tampoco quisiera darle importancia, sólo cuando me ofenden me llego a quejar a Jacobo, porque eso ya es algo que no tolero. Con respecto a @McYnavaja yo llevo con él un rollo más o menos como yo contigo, de buenas y sin disputas.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

21/08/2012 01:57

Foxi querido

Ya se que me pase 4 pueblos con gandhi, pero aveces mi fuerte caracter me traiciona, pero ya le dije a Jacobo que nunca más entraria en la provocacion de los demas y mira como trato a feaR1, por mas que me haya dicho en muchas oportunidades viejo inmaduro y todo lo demas, jamas le respondi con ninguna falta de educacion, cosa que el se jacta de ser muy respetuoso y hoy lo denuncia a Jacobo, porque ha insultado a otro usuario.

Tendre muchos defectos, pero jamás fui multinick y cuando me equivoque, pedi disculpas y segui participando.

SALUDetes de parte del SuperLobeznoChamánPacífico

0 2

Gus2O07

Gus2O07

21/08/2012 01:58

feaR1 sigo esperando tu aparición por éstos lados, para que me aclares porque dices que soy multinicks o es que te faltan argumentos.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

21/08/2012 02:04

@Gus2O07
Yo igual, yo siempre suelo responder sin faltar el respeto a nadie, aunque me deje llevar por algunas provocaciones, pero siempre las trato de responder con argumentos y sin insultos. Bueno, colega chamán, te dejo ya, que ya me entra el sueño Zzzzzzzzz., mañana será otro día, que te vaya bien y no tengas más disputas con ese usuario Guiño guiño.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

21/08/2012 02:07

Querido foxi

Que descanses y yo no quiero polémicas con nadie, pero éste usuario es de los que tiran la piedra y despues se van, pero en esta oportunidad no me quedaré callado y demostrare que tan BONACHON no es

SALUDetes amiguito

0 2

TakumaRules

TakumaRules

22/08/2012 22:35

Gus, querido, si tienes 40 y tantos años, y tienes novia, que haces todo el dia metido en una web peleando con niños?

2 2

TakumaRules

TakumaRules

23/08/2012 19:40

¿De qué rollo voy? No me han baneado aún, por?

1 2

Gus2O07

Gus2O07

23/08/2012 21:09

Guille36

Gracias por la defensa, pero que le voy a hacer, se que tengo muchos admiradores, pero viste como me ha entrado? jajajaja, no tiene ningun comentario en la pagina y vino directo a mi cuello jajajajajaja

un saludo estimado Guille36

2 2

TakumaRules

TakumaRules

23/08/2012 23:44

@Gus2007

Llevo viendote en esta página varios años y me caes bastante bien, y ni mucho menos quería atacarte, simplemente era duda que tenía Guiño guiño.

2 1

Gus2O07

Gus2O07

23/08/2012 23:48

Takuma que honor para mí, que seas admirador mio jajajajaja. Perdo decime, si llevas tanto tiempo "siguiendome", porque ahora se te dio por conversar amigablemente conmigo???. Además que casualidad que han baneado a un peso pesado de la página y por obra de magia, apareces vos recien registrado y lo primero que hace´s es escribirme a mi.

Vos tenes la palabra

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

24/08/2012 01:00

@Gus2O07
Vaya, sí que tienes admiradores que aún no estaban registrados, xD xD . Se nota tu legado, que yo también estoy empezando a coger con las parodias, xD xD. Y éste usuario sólo con lo de @TakumaRules ya es motivo para que me caiga bien a mí también, sí, yo también fui seguidor de Takuma junto con Alonso. Y en la IndyCar también está dando espectáculo, si consiguió un podio y estuvo a punto de ganar las 500 millas de Indianápolis. Y se dice que el año que viene podría compartir equipo con Barrichello, así que ya empezamos a tener reuniones de ex-F1, xD xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/08/2012 01:03

Hola, gente.

@Gus, que ''peso pesado'' a sido baneado?

Saludos.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/08/2012 01:11

Hola de nuevo, Alien, xD xD

Pues parece que ha debido de haber una confusión con el tal @TakumaRules, al que toman como un usuario baneado, pero dice que es seguidor de Gus. Eso sí, no le veo el problema, ya tenía ganas de ver a algún seguidor de Sato, que de todas maneras fue el que enseñó a nuestro Dios Kobayashi. Y he aquí la prueba, xD xD

http://www.frikipedia.es/friki/Kamui_Kobayashi

PD: Pero que sepas que aún no he perdonado por ganarme en el mundial del mafioso de @Mill3r, xD xD

0 1

Gus2O07

Gus2O07

24/08/2012 01:12

Foxi, viste? soy asi de querido por algunos jajajajaja

Alien como todavia no sabes quien ha caido? jajajajajaja

SALUDetes a mis 2 amiguetes

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

24/08/2012 01:20

No, exchamán, si enseguida yo también voy a empezar ha ser querido por los que no están registrados xD xD , recuerda que tengo tu legado en las parodias, Guiño guiño.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

24/08/2012 01:26

Ésto es muy fuerte, me quieren los no registrados jajajajaja. Pero bueno, me lo voy a tomar con humor y no entraré al trapo, porque no es dificil de interpretar su clara postura de buscarme las costillas.

Una vez, me hicieron ese jueguito de hacerse el amiguito un peso pesado baneado y me busco las costillas hasta que me banearan a mi. Por eso ahora estaré muy alerta a todos los que se me acerquen

SALUDetes amiguito

0 3

elALIENveloz

elALIENveloz

24/08/2012 01:30

Hace días que nos seguía la página, Gus.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/08/2012 01:32

Admito que ese peso pesado baneado del que hablas yo también le sigo un poco el juego, pero sin entrar en discusiones, con él si me suelo llevar mejor, xD xD . Por mí, no te preocupes, yo sólo hablo contigo, no entramos en juegos, bueno, a veces sí, xD xD Eso sí, espero poder mantenerme con esta cuenta por mucho tiempo, a ver hasta que nivel llegó a estar, sólo por curiosidad, con tres meses y ya estoy en el 8, ¡Ouch! ¡Ouch!

0 0

Gus2O07

Gus2O07

24/08/2012 01:34

Alien con lo que me comentaste en su oportunidad, va mejor el tema?

Con respecto al baneo del peso pesado, jajajaja era broma, como si yo manejase los baneos jajajajaja.

Ahora viste que me salen seguidores, que no estaban registrados?? que raro no? jajajajaja

SALUDetes crack

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

24/08/2012 01:39

Por desgracia va peor. Pero no se puede hacer nada... creo que lo tengo medio asumido aunque sea duro.

Ah, vale, pensaba que hablabais de alguien de verdad.

Lo mejor para los trolls es no darles de comer, si eso ya se cansarás de ser ignorados.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

24/08/2012 01:39

Foxi que vaaaaaaaa!!!!!!!!! Con vos me llevo genial, y no dudo de tu honestidad Guiño guiño.

Se que podemos hacernos bromas, pero siempre habrá respeto y eso es lo bueno. Además antes de empezarte a hablar por la página, te ví tu accionar y nunca te has metido con ninguno forero y lo que más rescato, nunca te has burlado de ningun piloto, buscando provocar a sus fans.

Siempre que quize contactar con alguien, antes de hacerlo, miro su accionar y es por eso que no me hablo con todo el mundo.

SALUDetes

0 0