Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

Mill3r

Mill3r

15/08/2012 22:14

@ErdeZGZ: estoy de acuerdo en todo lo que dices siempre es lo mismo le borran la cuenta pero vuelveyse crea otra y continua con lo mismo creo que le da igual hacerse una todos los días no tiene nada mas que hacer... saludos

1 0

Gus2O07

Gus2O07

15/08/2012 22:16

Foxi eso mismo que comentas de foreros que entran a provocar a los foreros de los pilotos en los que se habla la nota, hace McyNavaja con Lewis, que siempre se burla de él provocando la alteracion de sus fans, pero como yo la lo conozco, no entro más en su juego. Y hace poco, Jacobo le dijo que no le gustaba la actitud que estaba teniendo en el foro. Pero si reconozco que McyNavaja no insulta a nadie, pero con esa actitud pensanda o no, hace que los fans más radicales le contesten mal y los banean y claro se registran de neuvo y entran con más furia.

Podemos estar en el mismo caso, un fans de no se que piloto, haya sido baneado y ahora entra a saco con todos los latinos.

SALUDetes

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

15/08/2012 22:21

@GUS2007
Es cierto con @McYNavaja, aunque con él me suelo llevar bien aunque se meta con Lewis, pues no soy fan de él. Este usuario quiere provocar directamente y con insultos. Bueno, os dejo por un rato, que me voy a cenar, chau.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Mill3r

Mill3r

15/08/2012 22:25

@Gus2O07: verdad@McYnavaja: provocaba mucho, antes el y yo teníamos nuestros encontronazos por esa forma de provocar a los seguidores de lewis pero creo que ha cambiado..
y en algo si tienes razón GUSS el nunca insulta nadie..
Yo sigo pensando que es pastorCampeonN1 que es el mismo @Hiromidezzz pastorino rebuliano radical..

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

15/08/2012 22:28

Bueno, no creo que sea McYNavaja, no se, yo me llevo bien con el, es un poco acido con Lewis pero no creo que tenga tanta malicia.

Tampoco creo que sea Hiromidezzz, ni que el propio Hiromidezzz sea el multinick ese de pastorcampeon.

0 1

Mill3r

Mill3r

15/08/2012 22:32

@ErdeZGZ: no es el, no creo que se atreva a tonto ademas no se parecen en su forma de escribir. ademas parece buen tio..

0 0

Mill3r

Mill3r

15/08/2012 22:36

@ErdeZGZ: lo de pastorCampeon lo he estado observando y nunca coinciden el y el tal hiromidezz cuando uno esta el otro no en el foro y escriben iguales no lo se pero esa duda la tengo desde que lo vi...

0 0

Gus2O07

Gus2O07

15/08/2012 22:37

A ver que quede claro, yo no pienso ni loco que panchitator2 sea McyNavaja ni se me habia cruzado por la cabeza, pienso mas que sea Aquaa.

Y lo que dije es que aveces McYnavaja se pasa un poco con sus dichos de Lewis y eso provocaba un cierto mal estar entre sus fans mas radicales y por esos dichos, el dueño de la pagina le dijo que no le gustaba esa actitud, ya que lo veia como una provocacion a los seguidores de Lewis

Pero que se entienda bien, PARA MI PANCHITATOR2 NO ES MCYNAVAJA.

SALUDetes

2 2

ErdeZGZ

ErdeZGZ

15/08/2012 22:39

Mill3r, yo espero que no sean lo mismo, porque aunque a Hiromidezz lo veo un poco falsete definiendose como fan de Maldonado, Vettel y Alonso, la verdad que ultimamente no demuestra mucha aficion por Alonso, pero una cosa no quita la otra y quiero creer que el no es pastorcampeon.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/08/2012 22:45

Hola de nuevo. Y veo que a alguno se le ha ocurrido que @McYnavaja sea el dichoso troll. No lo creo para nada, vale que suele provocar diciendo cosas de Lewis, pero tampoco es un usuario que insulte o que le tenga odio a alguien de otra tierra. No para nada, ese troll lo veo alguien digamos nuevo por aquí, o cualquier otro que ya estuvo y lo banearon, pero no creo que sea ninguno de los que habéis dicho por ahora.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Gus2O07

Gus2O07

15/08/2012 22:49

Foxi por eso mismo aclaré que nunca se me cruzó por la cabeza que sea Mcynavaja, yo tuve miles de enfrentamientos con el, pero jamas fue racista.

Este troll, pienso que no es nuevo, mas bien es un usuario que fue baneado y entro con mas furia, igualmente sea quien sea, me da igual, total nunca sera mi amigo jajajajaja

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

15/08/2012 22:55

@Gus2007
Pues justo por eso. Y no hay necesidad de ser amigo de un troll de éste tipo, pues sólo va a provocar discusiones y llamar la atención, que es al fin y al cabo lo que quiere.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

15/08/2012 23:01

Foxi invocaré a todos mis Dioses para hacerle un gualicho chaman y a ver si no lo vemos mas xDxDxD

Saludetes de parte del Chamán Dios de la lluvia

0 1

ErdeZGZ

ErdeZGZ

15/08/2012 23:03

Vaya, ahora me siento culpable, porque normalmente ignoro a los trolls, a veces salto con alguno, pero con este es que simplemente no soporto a los fachas aun teniendo en cuenta la posibilidad de que sea un sudamericano haciendose pasar por fachuzo español.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/08/2012 23:11

@ErdeZGZ
¿Y de que culpa te ves? No tienes culpa de nada de que él sea un facha o un latino que se esté pasando por español.

@Gus2007
Para eso, yo siempre contaré con Chamán Lobezno, xD xD

0 1

Mill3r

Mill3r

15/08/2012 23:18

Bueno fuera quien fuera ya se lo han cargado creo al menos unas horas de vacaciones..
ya lo conocemos..

0 1

ErdeZGZ

ErdeZGZ

15/08/2012 23:19

De haberle hecho caso, cuando tendria que haber pasado de el como de los demas trolls.

0 1

Gus2O07

Gus2O07

18/08/2012 16:47

Foxi amigo, de que parte de España sos??? y es verdad siempre entre moros y gitanos y rumanos, estan los mas peligrosos pero nada comparado a lo que vivimos en Argentina y mas que yo vivo en Buenos Aires Capital que es decir como madrid centro.

Un abrazo

0 2

Mill3r

Mill3r

18/08/2012 16:48

@GUSS: Me hace gracia que ronaldo quiere alcanzar a messi y por mas que se esfuerza no puede el tarado muajajaa xD xD xD xD xD

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2012 16:49

Yo a decir verdad vivo en Castilla La Mancha, en un pueblo de Albacete, y ahí si que es normal que se sucedan los robos que te digo con todos esos que dices.

Y ya que estamos con vídeos graciosos, mira éstos, xD xD

0 1

Mill3r

Mill3r

18/08/2012 16:50

@foxguilmon14: Acabo de colgar el link en una pagina del real madrid de facebook.. jajajaaj que bueno

0 1

Gus2O07

Gus2O07

18/08/2012 16:53

Mill3r a vos no te invite al cuadrilatero, cotilla xD xD xD

En serio, vos, foxi, erdezgz, alongiles, juanmanuelito, son de los que me caen muy bien del foro. Quiza me olvide de alguno, pero en general me llevo bien con todos, alien, minipertur y varios mas.

Si te hago bromas es porque considero que me seguiras el juego Guiño guiño., pero lamentablemente con Mcynavaja nunca pudimos ponernos de acuerdo y las veces que quisimos dejar de ser hostiles, hubo algo que nos ponia a la defensiva.

Pero bueno yo no tengo ningun problema con nadie, y se que hay muchos que no me quieren ver ni en foto por el foro, pero esto es asi, no a todo el mundo le podemos caer bien.

SALUDetes

0 3

Mill3r

Mill3r

18/08/2012 16:56

@Gus2O07: me he colao jajajja guss eres buen tio un poco jodon pero me caes bien te sigo desde 2008 en este foro veia tus grandes duelo con el legendario LATIGUILLO JAJJAJA me la pase en grande en esa epoca.. saludos

@foxguilmon14:muy bueno el ultimo de giliiiiiiiiiiiiiiiii a mou

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2012 16:58

@Gus2007
Déjalo, encima que le dejo que vea los vídeos antimadridistas, xD xD
De acuerdo contigo, a pesar de que sólo llevo 3 meses por ésta página, ya me he echado muchos amigos como tú, Mill3r, McYnavaja (con él si me llevo bien), minipertur, erdegrz, alienveloz, rubengc, xixoreturns (aunque no se suele pasar mucho), tano1969, telmex, Lucio1 entre otros, aunque también he tenido disputas con algún que otro forero con distintas opiniones a la mía que prefiero no nombrar. Pero a mí me da igual, también con las votaciones al principio me fastidiaba que me votarán negativo aunque no dijera nada ofensivo, pero ahora he aprendido mejor y prefiero no hacer mucho caso de ello, ahora con que no me voten ningún mensaje inapropiado ni me ofendan me conformo.

0 1

Gus2O07

Gus2O07

18/08/2012 17:02

Bueno queridos compis de tertulias, los abandon, que mi novia me pasa a buscar en 30 minutos y ya saben que no es beno hacer esperar a las mujeres y si no lo saben, aprenderlo que se los dice un viejo de 43 años Guiño guiño.

Saludos y a pasarla bien y sin entrar en polémicas con nadie que no estaré para defenderlos xDxDxD

1 2