Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

telmex

telmex

16/05/2012 20:52

Este en un hilo exclusivo para peleas entre colegas, aqui desquita tu coraje encontra del colega con el que tienes problemas, y no dejemos toda la basura afuera en los post, despues de tu pelea, recomiendo que editen los mensajes, o sea borrar todo, para no dejar huella de nada.

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates::

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates::

4 4

McYnavaja

McYnavaja

16/05/2012 20:57

... xD xD xD .... y recuerden Todos !!! ... xD ... Nada de Golpes Bajos ni Amenazas de llamar a Papá ... xD xD xD ..

@Telmex ... xD ... cada día me caes mejor ... xD ... estás zumbáo perdido !!!! ... ¡Fiestaaa! ...

TriSaludos ... xD xD xD ...

¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!

2 2

McYnavaja

McYnavaja

16/05/2012 21:03

Edito y borro el contenido de este mensaje por improcedente, pues era en respuesta a otro que ha sido borrado.

2 2

telmex

telmex

16/05/2012 21:35

@BlackFlag
Un saludo paisa y ya "leido" tu mensaje.

EDITO: @ElVientoNegro
Un saludo colega, abrí este hilo por todos nosotros, últimamente nos hemos puesto un poco alocados, y siempre dejamos mucha basura en las noticias, es mejor venir aquí a soltar todo lo que quieras con tu contrincante, mas no se si sea buena idea, tan solo mira los comentarios de arriba, trata uno de cuidar la pagina, pero es MUY DIFÍCIL, pero seguiremos intentandolo, si veo que no tiene razón de ser el hilo una pregunta ¿Como se le hace para quitarlo?, abrazos

1 1

ElVientoNegro

ElVientoNegro

16/05/2012 22:48

@telmex
Supongo abriste el hilo por el intercambio de comentarios que tuviste con el forero mobilfuck -o algo por el estilo- pero no es para tanto, ya ves que en mi caso surgen multinicks a cada rato y como no pueden -o no saben- escribir dos frases coherentes optan por la mentada de madre que para mi tiene el mismo valor que el ladrido de un perro.
Si aparece otro petardo lo invitaré al ring pero eso si, necesitaré de un second para que me asista en el tema de los albures porque hace muuuuuchísimos años que no los practico y menos por estas tierras donde hay pocos paisanos. Saludos.

1 7

BlackFlag

BlackFlag

16/05/2012 23:34

**** Dirimido el asunto **** :)

2 2

telmex

telmex

17/05/2012 02:34

@hiiromiidezz
Un saludo, mensaje borrado

0 1

McYnavaja

McYnavaja

29/06/2012 10:32

@Gus20o7

Me dirijo a ti, para invitarte a aclarar las cosas en este foro. Espero que aquí hables claro, y dejes Muy Claro qué quieres/pretendes de mi ... pues te aseguro que me tienes bastante desconcertado en ese sentido.

... y creo que he sido bastante claro e insistente al decirte que no quiero nada tuyo, solo ignorarte/respetarte ... pero no me dejas, ya que de continuo me buscas, tratas de provocarme y/o me insultas ... y sinceramente, la única impresión que me das, es que buscas que me baneen por venganza/odio a mi persona ...

Entiendo que este hilo es el lugar perfecto para aclarar las cosas ...

Te "arrojo el guante virtual" y espero tu respuesta.

2 4

JuanManuelito

JuanManuelito

29/06/2012 23:09

jajajaja, ¿como era eso de "...I give up....??

Cuidado friend que este.......ya sabemos que pretende algo que jamás le darás..
Solo se "llena la boca" hablando del "superdotado" (parece que la tiene clara) xD xD xD xD ;)

2 6

GUS20O7

GUS20O7

30/06/2012 06:24

Hola Lati

Nada campeon, sabes que siempre nos buscamos las costillas y eso me entretiene, pero no te odio ni ahi, y jamas buscare que te baneen, solo los moderadores en su momento nos pusieron los puntos sobre las ies y los 2 aprendimos a ser mas mesurados.

No me molesta que me llames cortito o que me digas que soy mas tonto que los pelos del culo, porque sabes a ciencia cierta que no soy ni lo uno ni lo otro.

Si reconozco que aveces me jode que te pases tanto con Lewis, nada mas que eso y es ahi donde te busco las costillas y te pego donde mas te duele.

Pero de verdad se que le metes sal a la pagina y aveces nos sacas el aburrimiento.

En cuanto si se o no de F1 esta tu opinion personal y la respeto, pero tampoco tengo que andar divulgando lo que se de F1 en materia tecnica, es que aveces me aburre explicar algo que a algunos ni le interesa leer, entonces prefiero pasar y dejar que la otra persona se crea que tiene la verdad.

Espero haber sido bien clarito y aunque te moleste, seguire poniendole sal a tus comentarios, porque existe el libre derecho de opinion.

Si en algun momento pensaste que te odiaba o algo por el estilo, o que pienses que te insulte, te pido mi mas sinceras disculpas, no era ese el fin.

SALUDetes

GUS2007, tu bestia negra jajajajaja

2 7

GUS20O7

GUS20O7

30/06/2012 06:29

Compadre

Jajajaja tranquilo que ya nos conocemos desde hace mucho tiempo con Lati y estos "malos entendidos" se solucionan dialogando.

Me imagino que no estaras celoso no? jajajajajajajaja.

Saludazos

GUS2007 y vamos River carajoooooooooooooooooooooooooooooo

2 7

JuanManuelito

JuanManuelito

01/07/2012 17:19

Celoso??? xD xD xD xD
Que yo sepa entre hombres no hay celos!!

Jajajaja. estarás vos medio mal que te pones a tratar de conciliar con quien no lo merece!!

Pero allá vos que das palabras "de aliento" a quien solo entra para agredir, porque de bromas no hablemos de quien habla de "superdotado" (en algún entrevero lo habrá vivido) y de que sus seguidores somos algo así como sus amantes..

Si eso te causa gracias allá vos, pero no me trates de celoso porque con vos nada tengo (no se vos con él en todo caso)
Si es así espero que recapacites....jajajaja

Un saludo amigo, aunque por aquí adento te veo algo cambiado. ;)

1 7

McYnavaja

McYnavaja

02/07/2012 10:33

@GUS20o7

Vamos a ir aclarando las cosas, que de eso se trata básicamente, es posible que como dices, aún te "entretenga buscarme las costillas", a mi, te aseguro que ya hace mucho tiempo que no me entretiene, igual lo has tomado en broma cuando te lo he dicho, que ha sido muchas veces, hasta el punto de ponerme desagradable con ciertos calificativos que te he dedicado.

De hecho, puedes comprobar, que ni tan solo me he dirigido a ti desde hace muchísimo, salvo para responderte, cuando me has descalificado o insultado directamente. Puedes comprobarlo y te darás cuenta.

Dices que: "Si reconozco que aveces me jode que te pases tanto con Lewis, nada mas que eso y es ahi donde te busco las costillas y te pego donde mas te duele."

... respecto a esto, te diré que no te da derecho a que me insultes o difames en lo personal, si critico a Lewis, y te fastidia, tu opción correcta será defenderlo, pero no justifica, repito, que trates de provocarme, insultarme o difamarme en lo personal ...

Te digo todo esto con total y absoluta tranquilidad y sinceridad. Y por descontado que no te voy a exigir nada, no soy quién, ni quiero, para ordenarte como debes o no comportarte. Pero resulta que ya estoy muy harto de soportar tus continuos ataques. Ya llevábamos mucho tiempo, demasiado en mi opinión, con nuestras batallitas ... y date cuenta, que antes aún le hacían gracia a alguno que se metía por medio a seguir las bromas, pero a día de hoy, ya están totalmente trasnochadas, y nos inflan con negativos y críticas negativas por lo general, excepto algún simpatizante tuyo que te pone algún positivo (pocos), y alguno mio que me lo pone a mí ... y cada vez menos, y nadie ríe las supuestas gracias ... y digo supuestas, por que si ni tan solo a mi me hacen gracia, no veo como se la pueda hacer a un 3º ...

Pues eso, insisto, en que estoy muy aburrido, y no me divierte seguir batallando contigo, así que, si te parece, yo lo voy a hacer de todas formas, dejamos atrás las descalificaciones personales, e intentamos convivir pacíficamente en el foro, respetando cada uno las opiniones del otro aunque no nos gusten. Creo que hay suficiente espacio, y ninguna necesidad de que nos busquemos para molestarnos, ni directa ni veladamente ...

No me importa si quieres responder a mis comentarios sobre Lewis o sobre cualquier otro tema, siempre y cuando no sea para provocarme, insultarme o difamarme ... y no busques tampoco que te responda, muy probablemente no lo haré ... pero si te digo, que no estoy dispuesto a tolerar más insultos ni provocaciones tuyas ... si decides prescindir de eso, perfecto, si persistes, pues tomaré mis medidas ...

Por descontado, respeto tu derecho a la libre expresión, pero no te olvides de que yo también lo tengo, y el tuyo, termina justo donde empieza el mio.

Como ves, hablo en serio al 100%, y para que no te quepa duda, ni voy a aludir siquiera a los comentarios de @JuanManuelito, para no mezclar ni embrollar las cosas.

4 1

GUS20O7

GUS20O7

03/07/2012 00:50

McYnavaja

Ok, quedó todo muy clarito, ahora si, dejaré de molestarte. Esta misma postura, la tuve yo hace mucho tiempo cuando te decía que no me importaban más tus chistes hacia mi persona. Pero como en un momento vos tambien seguías y seguías, te dí de tu misma medicina para que vieras lo desagradable que fúe para mí en su momento. En ese momento sí buscaba tu baneo, porque no parabas de molestarme. Escribiendo a la redacción de la página y mostrandole tus ataques hacia mi persona.

Ahora que todo esta arreglado entre las partes, espero que la convivencia sea sana y madura.

Prometo dejar atrás todo tipo de disputas sin sentido y dedicarme solamente a traterte como a un forero más, sin agravios ni palabras fuera de lugar.

Cuando algo no me guste, te lo haré saber de manera educada en la nota correspondiente, como lo hago con todos los usuarios de este medio, defendiendo mi postura, con argumentos lógicos y dejando el humor para otra ocasión.

Vuelvo a repetir, de mi parte se acabo la historia y yo sí a diferencia tuya, te devolveré algún comentario, si lo creo oportuno.

Dejaré de llamarte Latiguillo y todos sus derivados y respetaré tu actual nick y no haré nunca más uso de provocaciones con tus nick pasados ni nada por el estilo.

Sé que los 2 nos equivocamos muchas veces y con respecto a los negativos que me pone la gente, te digo que me dá exactamente igual, yo no busco caerle bien o mal a la gente, tengo mi personalidad bien marcada, y el que me acepta, perfecto y el que no, tambien está perfecto, sé que con esa persona no tengo que tener nada, solamente saludar por educación y nada mas, lo demás es pérdida de tiempo.

Como veras, yo también te he respondido muy en serio y te podés quedar bien tranquilo, que no te molestaré más ni te provocaré con insinuaciones a tu persona, si tengo que decirte algo, te lo diré directamente y no dejaré márgen a suspicacias.

Saludos McYnavaja

1 5

McYnavaja

McYnavaja

03/07/2012 12:03

@GUS20o7

OK, en lo esencial estoy conforme y satisfecho.

Tan solo voy a matizar algunos detalles para que no te quepa el menor resquicio de duda sobre mi postura.

DICES: "Ahora que todo esta arreglado entre las partes, espero que la convivencia sea sana y madura."

ACLARO/MATIZO: que no hay nada que arreglar, esto no es una reconciliación ni nada parecido, por mi parte, tan solo se trata de marcar unas pautas muy sencillas y básicas de respeto mutuo para evitar confrontaciones sin sentido. Nada más.

DICES: "Cuando algo no me guste, te lo haré saber de manera educada en la nota correspondiente, como lo hago con todos los usuarios de este medio, defendiendo mi postura, con argumentos lógicos y dejando el humor para otra ocasión.
Vuelvo a repetir, de mi parte se acabo la historia y yo sí a diferencia tuya, te devolveré algún comentario, si lo creo oportuno."

ACLARO/MATIZO: si cumples con lo básico, y no haces alusión a mi persona ni a nada que tenga que ver conmigo, ya te anticipo, a título informativo, que no voy a responder a tus comentarios ni entablar debate a partir de tus comentarios basados en los míos.

DICES: "Sé que los 2 nos equivocamos muchas veces y con respecto a los negativos que me pone la gente, te digo que me dá exactamente igual, yo no busco caerle bien o mal a la gente, tengo mi personalidad bien marcada, y el que me acepta, perfecto y el que no, tambien está perfecto, sé que con esa persona no tengo que tener nada, solamente saludar por educación y nada mas, lo demás es pérdida de tiempo."

ACLARO/MATIZO: puedes incluirme, de hecho te pido que lo hagas a las claras, en el grupo de gente/personas que citas, es más, incluso los saludos de protocolo, sobran.

DICES: "Como veras, yo también te he respondido muy en serio y te podés quedar bien tranquilo, que no te molestaré más ni te provocaré con insinuaciones a tu persona, si tengo que decirte algo, te lo diré directamente y no dejaré márgen a suspicacias."

ACLARO/MATIZO: si ambos cumplimos, no veo por qué tendrías que decirme nada. De hecho, si no dices nada sobre mí, ni respondes a ninguno de mis comentarios, te darás cuenta, de que esta será la última ocasión en que hablemos. Por mi parte, esa es la intención, no volver a dirigirme a ti. Y así lo haré, repito, a menos que vuelvas a hacer alusión a mi persona o forma de ser o actuar, es más, ni llegado el caso creo que me fuera a dirigir a ti. En todo caso reportaría el tema a los moderadores, a través del mail dispuesto a tales efectos. Pero confío en que nada de esto va a resultar necesario.

Es probable que mi mensaje te resulte muy brusco y directo. Es lo que pretendo, para que no quede lugar a dobles interpretaciones de mis palabras.

Si estás de acuerdo, no es necesario ni que respondas a este mensaje. Desde este momento, y espero que para siempre, ya puedes considerar que actúo según todo lo acordado y matizado en estos mensajes.

3 2

Mill3r

Mill3r

31/07/2012 20:52

con que eso vostros teneis su escondrijo para charlar ehh

1 3

McYnavaja

McYnavaja

31/07/2012 21:14

No hombre, esta es la forma de no ensuciar las noticias

3 0

Mill3r

Mill3r

31/07/2012 21:16

Tio que es lo que te paso con @SpeedRacer porque estan asi..
segunda trata de damer un argumento concreto porque actuas asi cuando alguien defiende a lewis..
jajaj esta es buena eres casado tienes hijos ??? esta no es obligatoria respondela si quieres.

1 3

Mill3r

Mill3r

31/07/2012 21:20

Esto esta bien asi la noticia no se en barra..

0 2

McYnavaja

McYnavaja

31/07/2012 21:22

ESE que dices, es el de ahí arriba, por desgracia, lo conozco demasiado bien, y me temo que @REYLEON también, debe haberse equivocado de usuario en el último comentario ...

Yo critico a Lewis, y no hago nada ni digo nada en contra de quien lo defiende, solo me defiendo de los que me atacan en lo personal ...

La última no la contesto, nunca hablo de cosas personales en la web, y además, es totalmente irrelevante ...

3 1

Mill3r

Mill3r

31/07/2012 21:33

jajaj por eso puso que no era obligatoria., pero a ver hay una razón por la que te expreses asi de lewis en general ami no me gusta alonso pero es el mejor piloto de la f1 y puede ser el mejor de la historia si continua así con esa en esa forma tan perfecta de conducir y las estadisticas de cada año supera la siguente y creo que en 3 años mas sera el mejor de toda la historia, pero no por eso yo voy a negar su increíble talento entonces yo seria un estúpido.
que si hamilton y kimi no gana pues me sentiria igual de feliz si alonso se lo lleva al final.
Tu puede banear a las personas ????

1 2

McYnavaja

McYnavaja

31/07/2012 21:49

"jajaj por eso puso que no era obligatoria., pero a ver hay una razón por la que te expreses asi de lewis en general ami no me gusta alonso pero es el mejor piloto de la f1 y puede ser el mejor de la historia si continua así con esa en esa forma tan perfecta de conducir y las estadisticas de cada año supera la siguente y creo que en 3 años mas sera el mejor de toda la historia, pero no por eso yo voy a negar su increíble talento entonces yo seria un estúpido.
que si hamilton y kimi no gana pues me sentiria igual de feliz si alonso se lo lleva al final.
Tu puede banear a las personas ????"

Yo también reconozco que Alonso es el más en forma/el mejor en este momento ... y en la carrera de Hungría, Lewis estuvo intratable ... pero no te equivoques, y ya has visto que aposté por él, se veía venir, y te juro que disfruté del carrerón que hizo y que vimos en general ... pero ya sabes que, por desgracia, la constancia y la sangre fría, no son sus credenciales habituales ... y lo que pasa, es que a poco que lo critique, me saltan/as/bas a la yugular ... imagino que el uso y abuso de mis emoticonos guasones no gusta a algunos ... pero ese es uno de mis vicios ... xD ... o confieso ... xD ... enganchan que no veas ... jejejeeee ... pero en general, procuro disfrutar de la F1 como lo que entiendo que es ... Carreras de Coches ... y ya ves que FrigoDedo ... xD ... también se lleva sus raciones ... xD ... y Kimi ... xD ... pues ese debe ser el mejor ... xD ... por que es al que menos leña le doy ... muajajjajaaajaaaaaa!!!! ... me encantaría que ganara ...

... y si gana Lewis ... xD ... (ni lo sueñes ... jeje ... ) no esperes que me ponga de morros o desparezca ... lo normal será que lo disfrute ...

"Tu puede banear a las personas ????" .... xDxDxDxDxDxDxD ... sí, seguramente por eso ... xD ... me han baneado como al que más ... xD ... bueno, no tanto, el de arriba va camino de convertirse en el Schumy de F1aldia ... xD ... pero creo que estás al tanto de mi historial por la web ...

2 1

MiniPertur

MiniPertur

31/07/2012 23:32

Pero seguid coño, ¿o ha acabado la peli? xD . Ahora tengo las palomitas preparadas, asi que continuad Hmmmmmm. . Saludos

1 0

Mill3r

Mill3r

31/07/2012 23:59

Perdon he tardado un poco en responder es que llegaron unos colegas y tuve que ir al parque de mira sierra..
bueno yo creo en lewis y en su talento en el año de 2010-2011 se vino a bajo eso es verdad pero creo que aprendió y aunque tu lo dudes creo que lewis estara en la lucha por el mundial hasta el final la gente madura no se queda parado en el tiempo y creo que lewis ha madurado mucho fue demasiado éxito para su edad por eso tenia esos al ti bajo, pero desde que empezo el mundial es diferente lewis sera brutal la segunda mitad del campeonato.
y para tener el respeto de un piloto como alonso algo de especial debe ver en el Los Italinos el domingo lo bautizaron como superhamilton.
http://www.gazzetta.it/Formula1/28-07-2012/ungheria-riecco-webber-14-lotta-la-pole-912005477122.shtml
Tu te burlas de muchos comentarios que ponen los seguidores de lewis y te unes a la pandillita de los bolivarianos irracionales que no tienen respeto ni por ellos mismos eso lo veo un poco infantil de tu parte.
pero bueno ellos te hacen la pelota y me imagino que eso te da un subidon . en cambio ami esa gente me parece despreciable pero bueno cada uno es como es
por otro lado para mi los 4 mejores pilotos actuales son
Alonso
hamilton
Raikkonen
vettel.
los demás son muy buenos pero estos 4 tienen unas décimas extras que los Otros no tienen.

@
porque no quieres hablar con@SpeedRacer:dime ni de lo que ocurrio con el porque parece que te acusa de muchas cosas y tu no te defiendes..

1 2

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 12:27

DICES:bueno yo creo en lewis y en su talento en el año de 2010-2011 se vino a bajo eso es verdad pero creo que aprendió y aunque tu lo dudes creo que lewis estara en la lucha por el mundial hasta el final la gente madura no se queda parado en el tiempo y creo que lewis ha madurado mucho fue demasiado éxito para su edad por eso tenia esos al ti bajo, pero desde que empezo el mundial es diferente lewis sera brutal la segunda mitad del campeonato.

CONTESTO: yo también creo que Lewis tiene Toneladas de talento natural, sus 22 poles de las últimas 24 de Mc, son un claro ejemplo de su talento y capacidad ... y es por eso que, en carreras puntuales, como la de Hungría, arrasa con todo ... pero discrepo con lo de la madurez ... insisto que los altercados de esta temporada, 1º con Pastor y luego con Alonso, aunque este último se saldo sin consecuencias gracias a la madurez del Asturiano ... demuestran que este Lewis, aún dista de ser un piloto maduro ... no niego que esté en camino de lograrlo ... puede ser, pero en mi opinión, tras 5 temporadas completas, sigue estando verde ... pero, digo yo, el que yo piense eso, y lo critique con humor satírico, ironía o como sea ... no debería ser motivo para que me salte a la yugular y me insulte, un grupo de foreros fanáticos de Lewis ... eso es intolerancia ... y de verdad que no entiendo y me molesta esa actitud ... he criticado mucho a Lewis, sí, pero eso no debería motivar que tu y otros me insulten por ello ... también le sacudes tú a Pastor Maldonado incluso más de lo que pueda yo "atacar" a Lewis ... xD .. lo de MataVacas no tiene desperdicio ... xD ... y también has rajado mucho de Vettel, uno de mis preferidos ... y nunca me habrás visto insultándote por eso ...

DICES: Tu te burlas de muchos comentarios que ponen los seguidores de lewis y te unes a la pandillita de los bolivarianos irracionales que no tienen respeto ni por ellos mismos eso lo veo un poco infantil de tu parte.
pero bueno ellos te hacen la pelota y me imagino que eso te da un subidon . en cambio ami esa gente me parece despreciable pero bueno cada uno es como es

CONTESTO: si ya empiezas encasillándome y acusándome de miembro de pandillita de Bolivarianos y chorradas así, no esperes que te entre al trapo, pregunta con respeto y te contesto, esto lo replanteas, aquí no me preguntas, me juzgas ... y echa un vistazo aquí ... https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/126/normas-del-foro-de-f1aldia/93/ ... y te darás cuenta de que estamos en la picota, o nos respetamos o nos afeitarán en seco a los dos ... yo lo tengo claro, tú mismo ...

LOS Pilotos más en forma en mi opinión: Alonso, Vettel, Kimi y Pastor ... jejejee ... no es en broma lo de Pastor ... aunque ha de alejarse de los follones ... xD ... y este sí es Novato en la F1 y tiene margen de mejora de sobra ...

DICES: porque no quieres hablar con@SpeedRacer:dime ni de lo que ocurrio con el porque parece que te acusa de muchas cosas y tu no te defiendes..
CONTESTO: de este prefiero hablar menos de lo mínimo, a ser posible nada, por ser coherente con lo que acordé con él en este mismo hilo, aunque es obvio que no cumplió con su parte. Lo ignoro en lo posible, pero ya ves el marcaje que me ha impuesto. Si no crees lo que te digo, pues entiendo que me tienes bastante cruzado, puedes contrastar con otros foreros, que, lo mismo que tú, han tenido contacto por msn con este Sr., yo jamás lo he hecho, ni lo haré, ya has visto que soy celoso de mi vida privada .... puedes preguntar, por ejemplo, a @MiniPertur ... este no está precisamente entre sus admiradores ... y de sus partidarios, pues igual puedes preguntar a @JuanManuelito ... por ejemplo ... con todo, pues podrás hacerte una idea más real de con quién te juegas los garbanzos ... también te puede ilustrar @Fear1 ... este es de los que le captan los multinicks a kilómetros de distancia ... @Alogilles también te puede ilustrar un poco, él está entre los neutrales, al menos eso creo ...

Espero haberte aclarado algo más, y ya sabes, con el respeto por bandera, podemos hasta llevarnos de maravilla, a mi no me caes mal, aunque te reproche cuando te pierdes y me faltas al respeto en lo personal, pero te puedo decir que, con otros usuarios como @Trukutu (antiguo @akabanes en mi etapa latiguilliana ... xD ... ), me pasaba lo mismo que contigo ahora, y sin embargo ahora nos llevamos de maravilla .... ¿y qué ha cambiado? ... yo sigo criticando a Lewis, y él sigue siendo un Fan acérrimo de superhamilton ... pero, ya no nos insultamos, y ahora solo bromeamos y nos reímos de las ocurrencias de cada uno, sin faltarnos al respeto o insultarnos ...

... es más que obvio, que con ESTE, nunca he podido llegar a ese punto, y ya hace tiempo que, por aburrimiento y hastío, tiré la toalla con él y lo di por caso perdido ... y seguiré ignorándolo en la medida de lo posible, claro ...

3 1