DICES:bueno yo creo en lewis y en su talento en el año de 2010-2011 se vino a bajo eso es verdad pero creo que aprendió y aunque tu lo dudes creo que lewis estara en la lucha por el mundial hasta el final la gente madura no se queda parado en el tiempo y creo que lewis ha madurado mucho fue demasiado éxito para su edad por eso tenia esos al ti bajo, pero desde que empezo el mundial es diferente lewis sera brutal la segunda mitad del campeonato.
CONTESTO: yo también creo que Lewis tiene Toneladas de talento natural, sus 22 poles de las últimas 24 de Mc, son un claro ejemplo de su talento y capacidad ... y es por eso que, en carreras puntuales, como la de Hungría, arrasa con todo ... pero discrepo con lo de la madurez ... insisto que los altercados de esta temporada, 1º con Pastor y luego con Alonso, aunque este último se saldo sin consecuencias gracias a la madurez del Asturiano ... demuestran que este Lewis, aún dista de ser un piloto maduro ... no niego que esté en camino de lograrlo ... puede ser, pero en mi opinión, tras 5 temporadas completas, sigue estando verde ... pero, digo yo, el que yo piense eso, y lo critique con humor satírico, ironía o como sea ... no debería ser motivo para que me salte a la yugular y me insulte, un grupo de foreros fanáticos de Lewis ... eso es intolerancia ... y de verdad que no entiendo y me molesta esa actitud ... he criticado mucho a Lewis, sí, pero eso no debería motivar que tu y otros me insulten por ello ... también le sacudes tú a Pastor Maldonado incluso más de lo que pueda yo "atacar" a Lewis ...
.. lo de MataVacas no tiene desperdicio ...
... y también has rajado mucho de Vettel, uno de mis preferidos ... y nunca me habrás visto insultándote por eso ...
DICES: Tu te burlas de muchos comentarios que ponen los seguidores de lewis y te unes a la pandillita de los bolivarianos irracionales que no tienen respeto ni por ellos mismos eso lo veo un poco infantil de tu parte.
pero bueno ellos te hacen la pelota y me imagino que eso te da un subidon . en cambio ami esa gente me parece despreciable pero bueno cada uno es como es
CONTESTO: si ya empiezas encasillándome y acusándome de miembro de pandillita de Bolivarianos y chorradas así, no esperes que te entre al trapo, pregunta con respeto y te contesto, esto lo replanteas, aquí no me preguntas, me juzgas ... y echa un vistazo aquí ... https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/126/normas-del-foro-de-f1aldia/93/ ... y te darás cuenta de que estamos en la picota, o nos respetamos o nos afeitarán en seco a los dos ... yo lo tengo claro, tú mismo ...
LOS Pilotos más en forma en mi opinión: Alonso, Vettel, Kimi y Pastor ... jejejee ... no es en broma lo de Pastor ... aunque ha de alejarse de los follones ...
... y este sí es Novato en la F1 y tiene margen de mejora de sobra ...
DICES: porque no quieres hablar con@SpeedRacer:dime ni de lo que ocurrio con el porque parece que te acusa de muchas cosas y tu no te defiendes..
CONTESTO: de este prefiero hablar menos de lo mínimo, a ser posible nada, por ser coherente con lo que acordé con él en este mismo hilo, aunque es obvio que no cumplió con su parte. Lo ignoro en lo posible, pero ya ves el marcaje que me ha impuesto. Si no crees lo que te digo, pues entiendo que me tienes bastante cruzado, puedes contrastar con otros foreros, que, lo mismo que tú, han tenido contacto por msn con este Sr., yo jamás lo he hecho, ni lo haré, ya has visto que soy celoso de mi vida privada .... puedes preguntar, por ejemplo, a @MiniPertur ... este no está precisamente entre sus admiradores ... y de sus partidarios, pues igual puedes preguntar a @JuanManuelito ... por ejemplo ... con todo, pues podrás hacerte una idea más real de con quién te juegas los garbanzos ... también te puede ilustrar @Fear1 ... este es de los que le captan los multinicks a kilómetros de distancia ... @Alogilles también te puede ilustrar un poco, él está entre los neutrales, al menos eso creo ...
Espero haberte aclarado algo más, y ya sabes, con el respeto por bandera, podemos hasta llevarnos de maravilla, a mi no me caes mal, aunque te reproche cuando te pierdes y me faltas al respeto en lo personal, pero te puedo decir que, con otros usuarios como @Trukutu (antiguo @akabanes en mi etapa latiguilliana ...
... ), me pasaba lo mismo que contigo ahora, y sin embargo ahora nos llevamos de maravilla .... ¿y qué ha cambiado? ... yo sigo criticando a Lewis, y él sigue siendo un Fan acérrimo de superhamilton ... pero, ya no nos insultamos, y ahora solo bromeamos y nos reímos de las ocurrencias de cada uno, sin faltarnos al respeto o insultarnos ...
... es más que obvio, que con ESTE, nunca he podido llegar a ese punto, y ya hace tiempo que, por aburrimiento y hastío, tiré la toalla con él y lo di por caso perdido ... y seguiré ignorándolo en la medida de lo posible, claro ...