Las sospechas de un periodista alemán levantaron una fábula de posible espionaje de Ferrari que ahora se viene abajo como un castillo de naipes. Un aficionado español, presente en el Gran Premio de Italia, ha hecho llegar a MARCA la mayor parte del alerón delantero de Red Bull que Mark Webber perdió en la primera chicane del circuito de Monza. Ese que, según Auto Motor und Sport, los comisarios de carrera pudieron entregar a los ingenieros de la Scuderia.
Hombre, que te puede gustar mucho el deporte, pero de ahí a guardar trozos rotos de piezas de un coche de F1 en casa.. vaya tela. No quiero saber que se toca mientras las mira..
Jajajaja, tienes razon controversia, ya me diras tu sacar de una pista un trozo de aleron, y vete a saber lo que podria hacer recogiendo los trozos de goma
No entiendo a los que dicen que ellos no cogerían el alerón y se lo llevarían a casa. Yo si lo haría. No todos los días puedes coger un trozo de uno de los mejores monoplazas jamás construidos, además, seguro que en ebay te puedes sacar una pasta con ello. Yo creo que lo vuestro es envidia...
Yo pienso que sabe que esta haciendo el ridiculo y por eso no se atreve a salir en la foto!! ja ja ja. Ira a poner las piezas en una vitrina de recuerdo!!! ja ja ja
La teória exacta del aleron-gate.....es que ese aleron obraba en poder de Ferrari. Y que cuando vieron la que se venía encima quisieron deshacerse de él rapidamente.
Para ello contaron con la colaboración de Lobato y G.Serrano,quienes con nocturnidad y alevosia pudieron contactar con Botin que fué quien les hizó entrega de tal valioso obsequio,él cúal fue partido en dos accidentalmente en un tira y afloja por que ambos querian ser los portadores de la pieza.
Posteriormente se lo entregarían a un alonsista acérrimo intimo de Lobato, previo pago, y siempre con la lección aprendida de lo que tendría que decir a la prensa.
Lo que muestra en la foto es el endplate derecho (dice TOTAL) y un pedazo mas. Es la cuarta parte del aleron, fijarse que lo sostiene con los DEDOS!!. Toda la parte central parte de la derecha y toda la izquierda no aparece. Los endplates no son la parte flexible, es justamente el resto. De todas formas si Ferrari consiguio el resto y esta trabajando en esos materiales cual es el problema??.