Amigos mexicanos y panas venezolanos, con el fin de poner un alto a los insultos y crear un ambiente de debate sano entre quien es mejor piloto de F1, pastor maldonado ó checo perez. A raiz de esto se tomó la iniciativa de crear una apuesta que nacio entre un amigo mexicano y mi persona que soy venezolano, las misma presenta los siguientes terminos:
1. Si para el inicio de la temporada (3 carreras) el que tenga mas puntos acumulados bien sea checo o pastor, los integrantes del bando perdedor tendra que cambiar su avatar por una bonita foto del piloto ganador que sera enviada por correo y ademas escribiran en el foro que el piloto ganador (el que obtenga mas puntos en las 3 primeras carreras) es el mejor piloto de la temporada.
2. En cada articulo publicado por WWW.F1ALDIA.COM, esten enfocado o no a los pilotos (checo y pastor) el bando perdedor esta en la obligacion de publicar en los comentarios que el piloto ganador es mejor piloto que el perdedor.
3. El bando perdedor pondra comentarios que seran elegidos por el equipo ganador o bien sea que el equipo perdedor proponga una iniciativa propia, (sin importar los resultados negativos que el ganador obtenga despues de la carrera 3) siempre y cuando esta sea de aprobación del bando ganador. Esta dinamica se mantendra por todo el resto del año.
4. Al final de la temporada los integrantes del bando perdedor borraran sus cuentas y no podrán entrar mas a www.F1ALDÍA.COM con ese nick de por vida. (sin importar si este posee excelente reputacion en la pagina)
estas son las simples reglas que los participantes de ambos bandos deberan respetar. No osbtante para obtener una mayor transparencia y lograr que el objetivo final se cumpla, se denominaron dos jueces que se encargaran de vigilar que dicho acuerdo concluya al margen de lo acordado.
El juez por parte de mexico sera @telmex y por parte de venezuela sera @leonelescultor
solo queda de mi parte hacer la invitacion a todos los amigos mexicanos y hermanos venezolanos a que se unan a esta gran apuesta que les garantizo sera muy divertida y ademas la misma tendra esa sed de probar cual piloto es mejor.. vamossss animenseeee
Nota: las inscripciones a la apuesta comienza desde el 16/12/2012 hasta el 14/03/2013.
@hendrickjose Un saludo mi pana, y tengo ciertas dudas:, 1º.- supongamos que despues del 3º GP los dos pilotos estan empatados en puntos, ¿se tomatian otros 3 o solo 1 GP de mas?,
2º.- El punto #4, este punto se me hacen muy riguroso, por que despues de un año de estar comentado los dos bandos, seguro que tendran ya nivel para votar y eso trera problemas si el colega no quiere dejar su ninck, aparte est e punto puede desanimar a que mas colegas se apunten para la apuesta, esa es mi humilde opinion pero la decision es de ustedes los participantes.
3º.- Pones como termino del "castigo" "Esta dinamica se mantendra por todo el resto del año" en lo personal propongo al termino del GP de Brasil, y lo mismo ustedes deciden.
4º.- Ya solo esperemos la confirmacion de los participantes aqui en el hilo, y no afuera que quede registrado aqui, y ver que opina el colega @Leonelescultos de los puntos y si no tiene dudas como yo.
PD: Todo lo escrito por mi es solo una opinion personal, si ya no quieren cambiar nada adelante con la apuesta,
!! QUE GANE EL MEJOR, SUERTE A TODOS, SALUDOS ¡¡ ( LOS GANADORES SEREMOS TODOS Y LA PAGINA, !!! SI CON ESTO
REGRESA LA PAZ ENTRE VENEZOLANOS Y MEXICANOS ¡¡¡, FELICIDADES POR ESTA PROPUESTA):
. Buenos días colegas. Bien por este tipo de iniciativas, pero considero que lo ÚNICO que hay que hacer es cumplir las reglas del foro y que los administradores hagan su trabajo y dado el caso "banneen" a los usuarios que no las respetan, en mi opinión no se necesita más. Ahora, para que ésta apuesta tenga éxito debe haber disposición de los participantes para respetar las reglas del juego, y si ya hay tal disposición porque no entonces cumplir las reglas ya establecidas del foro ¿no creen?
Ojalá que con esta apuesta se logre el objetivo de acercarnos de una manera más cordial los venezolanos y mexicanos pero creo que al final la confrontación será mas ruda, espero equivocarme.
Suerte a los organizadores y participantes. Saludos.
comparto la preocupación de @telmex, es preferible que en la tercera carrera si hay un empate en puntos se vá al que haya terminado mejor al final de las carreras, y de verdad eso de castigo lo cambiaría por " en reconocimiento de la superioridad del piloto... " acepto los términos y condiciones del bla bla bla
motortech Estás en lo correcto amigo, lo que sucede es que al sensor del la página le pagan muy mal, o no le pagan o sencillamente no existe, hay una pag. similar carandriver que ellos publican el comentario luego de ser censurado, lo que por cierto le quita la emoción de lo que se escribe y la velocidad con que te responden. El simple hecho de ver la cantidad de comentarios que acá se hacen ( sin mencionar los de Maldonado Y checo ) hacen ver que es un sitio rentable desde el punto de vista de patrocinantes, mas no de la calidad de los comentarios, ya que muchas veces dejamos el tema de lado para irnos a los insultos. Espero que el próximo año no tengamos ese tipo de situaciones y que de verdad se utilice la censura y la sanción también. un abrazo