Hola a todos amigos de la F1! Me presento ante todos, mi nombre es Adrián y soy de Argentina. Siempre he querido saber cuantos fanáticos de mi equipo, El Williams F1team había dando vueltas por el mundo... bueno en f1aldia somos varios amantes de la f1 asíque me gustaría saber a que equipo sigue cada uno y porque. Quizá también una anécdota para que todos nos conozcamos un poco más y compartamos esos momentos que siempre recordamos. Pido mil disculpas a los moderadores si ya se ha hablado del tema, estuve buscando pero no encontrado nada, si es así por favor avisenme. Saludos a todos
BMW hasta la medula , grandioso equipo sobre todo como motorista con williams i despues por los coches innovadores i en tan pocos años crecer tanto como equipo independiente de otra escuderia.
No pensaba encontrar tanta gente de Williams. Realmente somos varios. Ni que hablar con Ferrari, ahora donde estan los fanaticos de Mclaren? Gracias a todos por dejar sus mensajes!
Ferrari a muerte ... El único equipo que participo de todos los campeonatos... NomadasQuad... Pregunta:¿por que decís que Mercedes es el equipo mas longevo de la F1?----
#17 Por qué lo dices? Chaquetero sería aquél que se cambia se equipo según quien gane, pero yo voy con Fernando, no con un equipo en concreto, por lo que yo apoyaré al equipo cuyo beneficio afecte directamente a Fernando Alonso. ¿O tú ahora no prefieres que gane Mercedes antes que Ferrari? ¿Y a que hace 5 años no era así? Pues eso.
Andoba te recomiendo que te hagas fan de Williams, un equipo con muchos laureles en sus espaldas y muchas más en el camino. Gracias a todos por seguir este tema, si llegamos a 30 actualizo la tabla de posiciones muchachos!!!
Yo no llevo mucho tiempo viendo la F1 (aproximadamente 8 años solo) pero puedo decir que antes era de Mclaren, sin embargo su mal planteamiento y polemicas en 2007 con Alonso, el tema de espionaje y demás hicieron que perdiera mi fanatismo en él, ahora mismo más que escuderia apoyo a pilotos, pero si tuviese que elegir una favorita para mi diria Mercedes.