bla bla bla bla.... que aburrido llegas a ser... dios nos pille confesados... Ahora resulta que por una vez que tengo un error tipográfico de ese calibre, automáticamente lo digo siempre así
me gustaría que me dieses pruebas de ello, al igual que me catalogas en el sector de los ventajistas que desmerecieron la victoria de Fernando en Valencia cuando esa afirmación no es cierta en absoluto, eso tu palabrería barata creo que no lo puede demostrar... necesitas pruebas, pero no las hay... una vez más quedas en evidencia majo, en fin mentiras tras mentiras.. everywhere.
Por cierto te lo diré una vez más por si no te enteras o tu corta memoria no da más de si, creo que tu opinión o lo que piense un especimen que ni siquiera conozco con el avatar de un hombre con gafas de culo de botella me es bastante irrelevante, así evítate esa parnafalia,"mejor no pienses lo que pienso de ti", que no consigues ofender a nadie con semejante estupidez, por mucho que lo repitas a los 4 vientos con nulos exitos.
Por cierto, podrías contestar algo de lo citado? A que viene lo de llorón de parvulario cuando te estabas rifando de Franki por el tema del error ortográfico? A que viene lo de Schumacher de arrogancia pascual? en serio, pero tu que fumas? Coherencia si que te falta un poco, si... Mejor cambiamos el rumbo de la conversación que se te da muy bien y así evitas el bulto de haberte dado un ZAS en esa bocaza con la misma acusación que le hacias a Franki no? Que listo no ha salido el niño, anda crece y madura un poco, que te hace falta.
Mejor vete a dormir, ya desvarías un poco.
Buenas noches.
PD:De ahora en adelante date por ignorado, como ya dije ( te lo recuerdo dado tu escasa memoria ) no tengo intención de entrar en tu imbecilidad supina , solo quería aclarar esos 2 puntos, dado que no soporto la mentira, que te vaya bonito.