Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

..................ALONSO....MALA SUERTE?????

..................ALONSO....MALA SUERTE?????

composite

composite

13/09/2012 19:41

Laloo lalooo Creo que deberias explicarnos tú visión y que es lo que no entiendes de ese video y quién debería saber lo que hacia o no.

0 2

Anxelf1

Anxelf1

13/09/2012 21:08

@hamp4on No tienes ni puta idea de quien es Alonso ni de lo que hace. Ni siquiera lo conoces se ve en tus comentarios así que primero ve las carreras de f1 y después comenta.
Alonsistaslobatizados..? Ya te gustaría a ti y a tus colegas saber lo que saben algunos Alonsistas de f1, déjate de tanta ANTIALONSITIS y preocúpate un poco de informarte de como es esto de la f1 y entenderla.

2 2

Anxelf1

Anxelf1

13/09/2012 21:12

Si Alonso tambien sera el piloto mas sucio de la parrilla jaja Me dais risa!

2 2

composite

composite

13/09/2012 22:11

Pues esa fué una acción según los comisarios de conducción temeraria, tras las quejas de Michael lo penalizaron ya que se decidió imponer la misma penalización a Schumacher, en este caso por adelantar bajo bandera roja,cosa que no debian dejar impune y decidireron salomonicamente.

Que Alonso redujo si,pero parece que Michael iba más pasado,que Alonso frenando

2 2

Danke

Danke

13/09/2012 23:58

Laloo y Hunt mira que sois poco sensibles xD , al final han caido videos por todos lados ajajajaj tened un poco de piedad. xD

Repito la pregunta por si alguien quiere contestar con argumentos,videos,pruebas... Hay alguien mas quejica y llorón que el asturiano? TIC TAC TIC TAC... Aún estoy esperando por el momento solo veo contestaciónes sin argumentos y carentes de pruebas.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

14/09/2012 01:18

Venga chicos, que llevamos unos días que estamos dando un poco la brasa al resto del foro. Tranquilicémonos y de aquí en adelante pensemos un poco más las cosas, que esto ha terminado en discusiones de parvulario. Pelillos a la mar :) . Saludos

0 0

Danke

Danke

14/09/2012 01:25

Hombre si apareció mi buffon particular xD xD

Pero no decias que me ignorabas? Cuanto resentimiento, me encanta. xD

2 1

Danke

Danke

14/09/2012 01:38

Buenas noches Castevet Guiño guiño.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

14/09/2012 01:40

@lalooo21, a mí me parece bien que expreses tus quejas respecto a la actitud de Fernando o la decisión de la FIA. Yo por mi parte, también he dado mi opinión páginas atrás. A ver si a partir de ahora las aguas vuelven a su cauce y se tranquiliza un poco la cosa. Para ser sincero, con tantos frentes abiertos, me he perdido xD . Venga, esto queda zanjado ¡Fiestaaa! . Saludos

1 0

Danke

Danke

14/09/2012 02:03

Cuanta paz :)

@Laloo21

Entiendo tu fustración y las ganas de querer poner los puntos sobre las i peró mejor dejemosle al pobre que se vaya contento a dormir creyendose el ser mas superior de este foro, lo agradecerá en sus sueños.

Bueno, una vez hecha la aparición del paridas, carente de conocimiento de F1 y de inglés, ademas de otros aspectos que no daré a comentar porque sinceramente me resbala bastante, vuelvo a mi pregunta.

Hay alguien mas... "sensible" a la hora de quejarse que Fernando Alonso? Yo sigo esperando pruebas, sobretodo de aquellos que siguen erre que erre.

Estaré encantado de debatir,siempre desde el respeto.

Saludos.

3 0

Alogilles

Alogilles

14/09/2012 02:18

Hombre yo para según qué puedo ser muy quejica, pero no me he medido todavía con nadie, Danke. Jeje.

Saludos.

0 0

Danke

Danke

14/09/2012 02:59

Es que precisamente, hay una cosa que no entiendo, no entiendo porque cuando 2+2 son 4 , sigue apareciendo gente que te lo niega rotundamente o se lo toma como una ofensa, creo que quizás es un poco comprometedor para los fans del asturiano y me habré excedido con mis formas en algún comentario, deberia de haber sido mas respetuoso, pero de ahi a negar lo evidente.

Este es un foro en el que el objetivo es debatir aspectos de la F1 y no tengo ningún problema en decir que Alonso esta haciendo una gran temporada, pero de la misma forma parece ser que cuando se intenta exponer una crítica con sentido y pruebas hacia Fernando , ya eres el malo del barrio y pasas a ser un Anti de cajón.

Solo pido un poco de objetividad, al igual que nosotros los seguidores de Schumacher somos objetivos cuando el Kaiser tiene que recibir críticas, en el Foro Mercedes verás que STELIOS hace autocrítica en Schumacher por su segundo stint en Monza viendose superado por Rosberg, como un ejemplo a exponer.

Saludos.

3 1

composite

composite

14/09/2012 15:24

2+2=6 no 8 ¡¡dios!! ¡¡que difíciles son las mates!! ¿Podrian ponerlo más facilito? :)

1 3

Danke

Danke

14/09/2012 18:43

Composite mensaje tras mensaje sigues haciendo la "gracia" y intentas evadir la pregunta, no hace falta que me respondas ni te sientas aludido ya has demostrado no tener ni un argumento para contestar a la pregunta, esperaremos a otro.

Saludos.

3 1

Anxelf1

Anxelf1

14/09/2012 21:21

Dedicado a los antis. https://www.youtube.com/watch?v=C9A7x4xxKJI&feature=player_embedded#!

0 2

Danke

Danke

14/09/2012 21:41

xD xD

3 1

composite

composite

15/09/2012 09:41

Danke "mensaje tras mensaje sigues haciendo la "gracia" " Que es eso de mensaje tras mensaje,a ver aquí quien ni sabe decir la verdad, ni sumar.
¿Será posible? mensaje tras mensaje,muy serio te veo zapatero fan cuando te interesa,en fin maneras de vivir y luego alardeas de objetividad :)

0 4

Danke

Danke

15/09/2012 18:53

Nunca entenderé esa avidez de querer sobreponerse a los demás y de no saber encajar una crítica constructiva, replicando con argumentos que no vienen a cuento, todo eso con tal de no desprestigiar o esconder las verguenzas de su piloto favorito, uno critica a Schumacher contínuamente demostrando una gran ausencia de conocimientos sobre el alemán y encima tiene la gracia soberana de llamarnos anti-alonsos disfrazados.. además de demostrar en cada comentario, clases de ignorancia y de como tirarse piedras sobre su propio tejado, aportando que no caerá fácilmente en el insulto y haciéndolo al dia siguiente,luego saca pecho y tilda a laloo21 de tener que recurrir al insulto dado su poca capacidad dialéctica jeje en fin lo que es la vida y la ironía,siga participando y coleccionando negativos, que a nadie le interesan tus pobres y tristes conocimientos de F1, te iría mejor en un foro de Filosofía, con mucho gusto me despido de usted.

Luego hay otros directamente que ni contestan mínimamente al subjeto de la pregunta y se dedican únicamente a contar chistes con menos gracia que el fari comiendo limones... En fin.

Y por último los únicos fans verdaderos del asturiano que conozco por este Hilo y respeto enormemente, gente con la que se pueden mantener debates interesantes y por lo menos no salen a defender lo indefendible, señalando a otros pilotos para no desmerecer a al suyo.

Para ser un buen fan creo que hay que saber aceptar críticas, aparte de elogios, al igual que un piloto debe de saber perder y ganar.

Doy por concluida mi aportación a este tema, no me parece mínimamente interesante.

3 1

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 20:14

@Danke Bueno, pues a ver si comulgamos con lo que predicamos.

1 3

jamt

jamt

16/09/2012 08:00

veo como en ves de discutir con argumentos solidos sobre algun tema en particular (creo que hay bastantes transmisiones y noticias a lo largo de los años), hay personas que discuten discriminando por los gustos o fanatismos propios de la otra persona... creo que cuando llegamos a esto es por que olvidamos para que esta este foro de formula 1

saludos

2 0

MiniPertur

MiniPertur

17/09/2012 14:56

¿Pero esto no se había acabado? Hmmmmmm. . Dejad ya de discutir que las palomitas no me llegan para el final de la peli xD . Venga va, esta vez dejadlo definitivamente. Es una discusión que no lleva a nada. Saludos

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

17/09/2012 19:27

@Vegetto88

Ya que calificas a Laloo21 de ignorante...

-Ignorante: Dícese de quien no poseé formación cultural.

Viendo la pésima ortografía que te gastas (no he visto cosa peor en este foro) diría que aquí el único ignorante eres tu :)

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

17/09/2012 22:37

Castevet

Me da igual que te aburras, no me interesan tus tonterías.

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

17/09/2012 23:04

Adios, compañero :)

1 0

Danke

Danke

17/09/2012 23:26

@Castevet

Lo mismo tú sabes brindarnos la respuesta, podrías aplicar el mismo cuento ortográfico a tus compatriotas del calvo talibán ya que estamos puestos, pero veo que no te interesa mucho, una vez más quedas en evidencia con tus buenas tesis y como tú dices " memeces" no??

Aplícate el cuento a ti mismo majo Guiño guiño.

Lo siento por haberte hecho tanta pupita, que me sigues nombrando hasta cuando ya he dicho libremente que no tenía intención de participar más en este tema, me hace mucha gracia que te acuerdes de mi en cada uno de tus comentarios,me das muchas respuestas, te estoy agradecido. Yo por mi parte no tengo ni el tiempo ni las ganas de perderlas contigo, no me pareces mínimamente interesante además de ver claramente a que juegas... Pero eso sí, ahórrate la sarta de mentiras de las que me has tachado y además sin prueba alguna, te lo agradecería bastante.

3 0