Minipetur, amigo, tu resumen de por qué la FIA favorecía a Schumacher es bastante... en fin, cómo decírtelo.
Sabes mucho de F1, pero ese resumen parece que lo ha escrito otra persona. Podría haberlo escrito el mismo Lobato.
Perdona no poder contestarte ahora, pero la verdad, al que te encuentras leyendo Marca en el autobús esperas que diga cosas como esas.
En lo que he leido, en ese resumen... está todo mezclado... la verdad que creo que no tiene ni pies ni cabeza. O sea, que la FIA permitía a Schumacher hacer de todo, por eso el título 97 se lo dieron a Michael y en Monaco 2006 Michael siguió en la pole y mandaron al resto de la parrilla salir desde el último lugar, ¿o fue desde boxes?
¿Sabes que nunca habían descalificado a ningun piloto por un año entero hasta Schumacher? ¿sabes que Senna se estrelló a posta a 250 kmh (porque él se inventó lo que quiso y se autojustificó cuando muchos pensamos que no tenía razón) y le dieron un título, y Schumacher chocó a 80 kmh y le descalificaron un año entero? ¿Sabes cuantas carreras han sancionado a Grosjean por una imprudencia que casi vuela la cabeza a algún piloto? 1 carrera ¿Sabes cuantas carreras sancionaron a Schumacher por hacer caso a su equipo y acabar una carrera habiendole sacado bandera negra? 2 carreras
Es verdad, es mucho peor no entrar en boxes al sacarle una bandera negra que provocar un caos que pudo acabar en tragedia. REalmente es el doble de peor.
¿Cuantas veces penalizaron a Hill por embestir dos veces a Schumacher en 1995? ¿y dices que favorecen a Schumacher? ¿cuantas reglas han cambiado en F1 para minar la supremacía de Schumacher y Ferrari? ¿Qué hicieron a Coulthard por hacer la maniobra más extraña del mundo consiguiendo en Spa 98 que Schumacher (siendo lider) se estrellase contra él bajo un diluvio cuando iba a ser doblado, y asegurarse una renta de puntos vital para el título 1998? Si las ordenes de equipo estan permitidas y las hace Schumacher está mal. Pero si están prohibidas y las hace Alonso (como todo parece indicar en Alemania 2010) entonces está bien. ¿Hablamos en serio de una vez? ¿favorecer? ¿favorecer?
Me tengo que contener porque... Eso sí, el día que pille a Lobato o a un redactor de Marca se van a cagar con perdón.
por cierto, lo "gordo" ya sabes que fue en Austria 2002, no en Indianapolis. Esas incorrecciones... en fin, no lo digo por tí, pero hay gente como Lobato y la mayoría de los anti-Schumacher que vive de incorrecciones y vive en incorrecciones.
Yo puedo entender a los fans de Alonso y que defienden sus intereses pero lo que no se pueden decir son tonterias en caliente, esque sinceramente todas las parnafalias que leo me recuerdan a lobato, Schumacher se ha consagrado como el piloto mas tramposo de la F1 pero luego no hay apenas argumentos para debatirlo.. lo que hace el periodismo... Como que senna ganaba con coches malos, otra mítica, cuando excepto el Toleman, siempre ha llevado pepinos, que nadie duda de la calidad de Senna pero de ahi a decir que ganaba con coches malos.
Otra cosa esque parece ser que el asturiano le saca el 120% a todos los coches, si el coche queda noveno es porque no da mas de si, si el calvo o alonso dicen que estan lejos de los primeros y gana la carrera esque es un Magic con sus manos y solo como recordatorio diré que Alonso ya ha sido igualado o batido por pilotos como Hamilton o Trulli, ahora tiene un paquete de compañero que les viene al grano para engrandar aun mas al asturiano y camuflar mejor el rendimiento del verdadero Ferrari, que nadie dice que es un avion pero es el mas completo de largo de la parrilla.
Yo creo el problema de Alonso esque realmente es demasiado bocazas... siempre lo ha sido, a mi antiguamente me gustaba como piloto, pero ha soltado mucha leña por la boca y no lo he tragado al final,es muy bueno, pero un campeon de verdad no tiene que estar llorando por la radio como una nena cada vez que le cierran un poco o ve algo que no le gusta, no recuerdo a ningun piloto llorando tanto como el,yo siempre lo he dicho y siempre lo diré, Fernando Alonso es el piloto mas llorón que he visto en la F1.
Se podría hacer una recopilación de videos de lo mas extensa en este sentido y ya hos digo yo que el asturiano ahi si es el mejor de todos.
@hunt, sí lo he escrito yo, y la verdad es que ahora que he buscado un poquillo tienes razón en lo que comentas, creo que de las cosas que he dicho en ese último comentario, pocas he acertado. Todo el mundo comete errores, y yo claramente no soy una excepción, ¿no? . Fíjate que entré para hablar de la maniobra entre Alonso y Vettel y he acabado hablando de la carrera deportiva y las sanciones a Schumacher . En fin, nos vemos en el hilo de mercedes . En cuanto a lo de Lobato, descuida, no me ha lavado el cerebro ni nada por el estilo . Saludos
lalooo21 Curioso que os escandaliceis por simples gestos,cuando otros también los han hecho"todos" y además han ido enfurecidos a los boxes del oponente con intenciones nada amigables y saber si no lo paran como hubiese acabado,¿recuerdas? curiosa la vara de medir "gestos" y acciones .saludos
Hombre composite, que te haga un braketesting un coche con vuelta perdida en las narices a proposito cuando vas primero haciendote perder el mundial no creo que vaya a ser lo mismo a no poder adelantar a un coche claramente inferior al tuyo durante mas de media carrera.
Y luego para colmo no haya ningun tipo de sanción, por eso de que Schumacher era el mas beneficiado de la FIA y tal...
Tanto cuesta reconocer que Alonso es el piloto mas quejica que ha habido en la F1? Si por cada mínima cosa ya se escandaliza por la radio señores.
Fantasimos de lado,dime algún piloto que lo supere en este sentido, dame argumentos y pruebas.
Danke Claro Alonso el más quejica de la historia de la F1 y eso sin exageraciones jeje ,lo que hay que hacer según tú es directamente entran en acción "como hacen los hombretones" no comentaré acciones antideportivas en pista de Michael por que de sobras conoces. Si uno simplemente es un quejica ¿el otro que será?
Y lo de no poder adelantar a un coche claramente inferior al tuyo durante mas de media carrera.Pues se vió claro que al menos en esa carrera el Ferrari no era tan superior,ah claro que Alonso es malo y no sabe adelantar y un Ferrari es un Ferrari siempre en cualquier condición lleve los reglajes que lleve.
Si bueno 2 o 3 acciones que habrá hecho, al igual que las hizo Senna y no por eso a el se le recuerda como el piloto mas tramposo o "guarro" de todos los tiempos, ademas que a recibido leña de la buena con Hill, Coulthard, Villeneuve,Senna... yo diria que senna hasta era mas agresivo, porque el brasileño te comprometia en una situación en la que tenias que decidir si girar o dejarle pasar, pero bueno tal pascual.
Yo solo quiero que me digas alguna acción en la que Schumacher haya llorado como una nena de parbulario como lo hace el asturiano desde hace ya unos años, lo siento pero no... en cuanto a carácter de campeón y saber estar no son comparables el y el kaiser, no desvies la pregunta.
Me alegra leer tu comentario, Minipertur. La verdad es que este foro tiene muy buenos ejemplos de comportamiento y es un gusto entrar la mayoría de las veces.
@Danke y @lalooo21, buenísimos comentarios igualmente!
@FrankiparkiF1, creo que hasta el mismo Alonso hubiera evitado hacer eso si pudiera volver hacia atrás en el tiempo.
@Composite, creo que mezclas un poco de todo y no es plan. Ferrari en 2010 era un grandísimo coche. El Red Bull tuvo muchos problemas de fiabilidad en varias carreras siendo lider Vettel, y eso es inadmisible si quieres aspirar a hacer algo grande. El "mejor coche" no es el que va más rápido hasta que rompe. si rompe, no es un buen coche. El mejor coche es el que es rápido, eficaz en diferentes circuitos... y fiable. No digo que el Ferrari fuera el mejor coche siempre, pero sí fue el mejor en algunas carreras, y desde luego que Red Bull no fue el mejor coche en unas cuantas carreras que tuvo que abandonar, y en algunas otras que no era "tan" rápido o eficiente como "otros" coches.
Tambien piensa que no es que el Ferrari no fuera tan buen coche por no poder adelantar a PEtrov en Abu Dabhi. Es que posiblemente el Red Bull tampoco hubiera podido adelantarle a no ser que hubiera arriesgado brutalmente en una frenada o similar. No saques conclusiones "a lo Lobato".
Por otra parte, cargas contra Schumacher enseguida y creo que está un poco fuera de lugar. A ver, a mí no me gustó el "idiot!" que soltó Michael por la radio, por ejemplo, tras chocar con Bruno Senna en Barcelona, aunque bueno, tambien eso fue en caliente. Pero creo que hay que reconocer que en frío, Michael es de los pilotos más educados y elegantes que hay en la parrilla y siempre es respetuoso con el rival, y no suele lanzar "puyitas" a los demás o comentarios o críticas punzantes. De vez en cuando se le escapa algo, pero creo que junto con Button, Webber y Kimi, del top ten de pilotos Michael es de lo más educado y respetuoso que hay ahora mismo.
hunt No soy yo el que sacó lo del 2010,solo respondia que en aquél momento aquel Ferrari no era competitivo para la ocasión y nueva situación en la que se vió en esos momentos,osea que el Ferrari estaba más preparado para defenderse que para ser arroyador,osea que en esos momentos de carrera no era más competitivo "en carrera" que el Lotus Renault de Petrof.
Ah y veo que solo disculpas a Michael por hacer lo que hace por pillarle "en caliente",vaya los demás ya no digo Alonso los deditos y gestos seran en frio y se lo tenian que haber pensado,todo eso se arregla llebando una bolsa de hielo ¿verdad?,"no hay perdón ni disculpa posible, de ahí lo de que no mezclemos las cosas osea que no es lo mismo,Michael es Michael,ya veo ya saludos
composite, no disculpo a Michael por decir aquello "en caliente", sólo remarco que fue en caliente y despues de un accidente. Aún así, no me gustó.
Eso sí, creo tambien que esos pilotos, Button, Webber, Kimi (a pesar de que alguno dice que este es un "maleducado"), y Michael, al igual que De la Rosa y algún otro, pocas cosas feas dirán en caliente, y bastantes menos cosas les oirás en frío.
Dios mio Vegetto! te atreves a llamar TROLL a algunos pero aqui el único pesado y trollazo eres tu! ¿Sabes que ocurrio en esa carrera en SPA de 1998? si quieres la bajas para que sepas que sucedió y así no hablas estupideces como siempre y te digo algo yo hubiese reaccionado igual que Michael, lo de Petrov y Alonso es totalmente diferente.
Al final, incluso en un mismo hilo, hay gente que vuelve una y otra vez con la misma carrera (o carreras) para criticar a Schumacher. Les explicas qué fue lo que pasó exactamente y a las pocas horas vuelven a decir lo mismo sobre la misma carrera y el mismo hecho. En este mismo hilo es la tercera vez si no me equivoco que se habla de Spa 98, se les ha explicado y ellos vuelven al asunto.
Se nota que les han contado 4 cosas mal contadas y no salen de ahí y no saben más. Y ni tienen intención de aprender bien qué ocurrió porque despues de explicarselo y ellos no saber qué contestar vuelven y vuelven con la misma historia. Denota no sólo poca memoria sino muy poco interés por la historia de la F1. Habla muy poco en favor de los que critican a Schumacher.
Al final con Schumacher buen número de críticas son mentira. Hay gente que dice que hizo "un montón de cosas malas" pero cuando cuentan lo que ellos "saben",que suele ser muy poco, casi todo son falsedades, que repiten y repiten y repiten por los siglos de los siglos, la misma mentira, una y otra vez.
Al final vamos a tener que dar parte de razón a la gente que dice que para ver cuánta gente no sabe de Formula 1 sólo tienes que fijarte en cuánta gente critica a Schumacher.
Me resulta curioso igualmente que algunos critiquen tanto a Schumacher por Spa 98 como si Michael hubiera agredido a Coulthard o algo así, y mientras Coulthard va diciendo que el más grande piloto de todos los tiempos es el propio Michael Schumacher.
¿Que hubieses hecho tu iluminado? No quiero comparar pero si Fernando le hizo esas señas a Petrov por no poder adelantarlo, hunt No quiero ni imaginar que le hubiese hecho Fernando a Coulthard en ese momento, supongo que ese día tan lluvioso estar liderando la carrera y sabiendo que David estuvo 3 vueltas en el box y luego salir a "probar piezas" pues ¿mucha casualidad? pero bueno no necesito ver la carrera 3 o 4 veces como hacen algunos para aprender algo de F1 tuve la suerte de verla 1 sola vez y con eso me basto.
Lo que me sorprende de muchos de estos temas de Alonso es que al final siempre termina en una disputa entre alonsistas y schumakeros (o como se escriba). Por mi no tengo problema en eso, los dos me gustan y son de mis pilotos favoritos, puede que ambos alguna vez hayan tenido algún episodio donde han quedado mal, pero aún así, cuando se retiren, yo los recordaré más por los títulos y carreras memorables que nos dieron que por todas estas cosas que siempre se discuten. Yo no me voy a cansar de decirlo, en la F1 no hay buenos ni malos, es una guerra en la que cada uno lucha por sus propósitos.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
queridos compañeros fans del recordman de la f1.....................no malgasten su tiempo con gente que no tiene idea de lo que ha ocurrido antes de que alonso fuera campeon en 2005, ya que ni siquiera lo siguieron los años anteriores................................ni siquiera es culpa de ellos tanta ignorancia, todo esto es consecuencia del lavado de cerebro que el calvo taliban ha hecho a traves de la pantalla chica, todo lo que el calvo ahorra en detergente en su calva cabeza, lo ha utilizado para lavar cabecitas lobateras que se han creido a pie juntilla lo que les ha contado el calvo con microfono.................ya sabemos que es enemigo de todo lo que sea mas rapido que el asturiano, siendo su primera victima schumy, le siguio lewis, posteriormente vettel y ahora arremete contra kimi, sin olvidarse de los demas, que a la primera oportrunidid que tiene, los critica e incluso se burla y los llama ameba entre otras cosas...........................
en monza mientras alonso estaba detras ded vettel y se acercaba a los toro rosso ya empezo a decir que le abriria la puerta a vettel y que le haria las cosas dificiles a alonso, que esto y aquello, y cuando vettel quiere superar a el toro rosso de ricciardo, este intenta superar a bruno senna y entra pasado a la chicana, le frena bruscamente a vettel y este lo llega a rozar con el aleron................y lo superan los 2 y el calvo no dijo nada..........................pero a que no saben lo que dijo cuando alonso se puso cuarto detras de massa?????????..........saludos
Se nota que la lista de infracciones de Alonso es corta por que os acordáis de todas, incluso cuando le protesto a Petrov después de la carrera, y ya por eso es un llorica.
Los lloricas sois vosotros que cada vez que abrís la boca Alonso os la cierra con una buena carrera, pero a vosotros eso os da igual. Bueno la f1 os da igual.
Por cierto espero los vídeos en los que Alonso sale llorando siempre. OH es que decir mentiras es facil?
Venga a seguir trolleando que se os da de maravilla!
Guille36 jajaja el nick concuerda exactamente con lo que es el taliban alopecico............................te recuerdo que por lo gral lo que escribo lo fundamento con videos, declaraciones, etc, cosa que no veo hacerlo a casi ninguno (por no decir ninguno) de los alonsistas, que lo unico que dicen es FORZA FERNANDO, FORZA FERRARI!!!!!!!, lo del nombre cazalonsianos lo puse porque el mio original es hampeon, pero por los constantes baneos sin fundamentos (al igual que el de cazalons1anos), lo cambie en su momento, aca hay foreros que insultan permanentemente, tienen comportamientos razistas y xenofogos y campan a sus anchas, tambien hay quienes hablan de mi como una mala persona, sin conocerme mas que a traves del foro, sí acepto criticas como forero, y las critica hacia mi como forero no me afectan, ni pido baneo para quienes me insultan................... y por lo gral no insulto a nadie.....saludos
p.d tampoco odio a alonso como una forera se reitera acusandome de ello...................le deseo salud, dinero y amor, lo que no le deseo son triunfos deportivos.........................ni creo que es el mejor piloto de la actualidad y mucho menos de la historia..................
La lista es larga, la lista negra de Alonso es muy larga.
¿Qué quereis? ¿que sigamos dando datos?
Dejad en paz a Schumacher, que sí tiene cosas malas, pero muchas otras son mentiras. Dejadle en paz, y Alonso se quedará en paz tambien.
Yo prefiero no dar más datos negativos sobre Alonso, hay muchos más, y he estado a punto, pero no creo que ningun alonsista inteligente necesite que le recuerde todas las cosas malas que ha hecho Alonso.
Alonso y Schumacher son dos grandes pilotos, punto.
hunt Se os nota demasiado que os va la sangre,anda vuelve atras y averigua como y quien empezo esto,los zapatero fan son muy proclives a meterse en hilos que despeñejan a Alonso y aún la dicen más gorda
¿Qué quereis? ¿que sigamos dando datos?
Que gracia,o dejais en paz a schumi o.... haha, encima de cornudos apaleados estos pobres alonsistas eh