.........el que avisa no traiciona....................
cazalons1anos #1Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
.alonso no para de tener suerte..2 vueltitas mas que aguantara la barra estabilizadora y la rompe mañana en carrera y hubiera sido un 0 en su casillero.......tiene una suerte pa'las desgracias..................mañana espero que no le pase nada al alternador de rbr y que massa no juegue a los bolos con los 2 mclaren..saludos
Añadido el: 08/09/2012 - 19:10 5 19 = -14
cazalons1anos #59XtReM #54 si esa barra hubiera aguantado un par de vueltas mas......................mañana esytamos hablando de un 0 en su casillero...............quiero ver mañana el alternador de los rbr como se comporta, no es la primera vez que tienen problemas, y quiero ver que hace massa con lewis tan cerca en esas primera curva, me la juego que le tira el coche encima........................saludos
Añadido el: 08/09/2012 - 18:38
https://www.f1aldia.com/16480/fernando-alonso-habria-sido-pole-mas-facil-ano-nosotros/
cazalons1anos #285Alvaro30 #283 perosi te fijas en la velocidad punta, solo estan 4 km/h mas lemtoque el mas rapido, que es kimi, y muy parejos con mercedes y force india, y muy superior a la de vettel, pero si te fijas en el sector 3 (de aproximacion antes de la recta de drs) el ferrari es el mas rapido, por lo que saldra mejor traccionado, mas el drs abierto no tendria que tener problemas para superarlos, se le va a hacer mas dificil con el lotus y los mclaren (pero al lotus puede hacerlo en la largada), si lo consigue el podio es mas que factible..............saludsos
Añadido el: 08/09/2012 - 17:02 0 1 = -1
cazalons1anos #281Alvaro30 #278 el sector 3 es el mas fuerte d eferrari,ahi se les pone a rebufo y en recta con el drs seran presa facil...............solo los mclaren se le pueden escapar, elpodio es mas que factible para alonso mañana....saludos
el ferrari es el mejor coche en monza, y mucho mas con los neumaticos duros donde le saca al segundo 2 decimas
cazalons1anos #242Juij #234 me parecio escuchar a gene decir que tiene el mejor ritmo de carrera......................si no escuche mal dijo eso, pienso que el force india y los mercedes son mas lentos y faciles de superar, lo mismo el lotus que no parece tan veloz..................el que le puede dar batalla es vettel. pero si consigue superarle y se encuentra con massa tercero, el podio esta al alcance de la mano, no lo veo tan complicado.saludos
Añadido el: 08/09/2012 - 16:25
cazalons1anos #90Guille36 #76 asi es, hoy la suerte nos ha recompensado minimamente, ya que la segunda linea era posible, el ferrari es el coche a vencer en carrera, lo dijo gene, que el ritmo de ferrari es el mejor, con una buena estrategia alonso consigue podio, mas si massa logra superar a los mclaren en la largada, pero si se mantiene tercero frenandoa los demas, alonso hace podio.saludos
Añadido el: 08/09/2012 - 15:30 0 1 = -1
https://www.f1aldia.com/16478/lewis-hamilton-logra-la-pole-gran-premio-italia-2012/pau/6/