gracias por corregir , sabes mucho de mi persona y de esta pagina para llevar menos de tres dias registrado esta bien saber que eres un multinick de un usuario "ilustre" que no se atreve a dar la cara por miedo a que le baneen jaja
PD: tranquilo que no te voy a seguir el rollo jaja pero tienes que reconocer que el a-pink es un cochazo
De regreso del GP de Austin y la verdad no me defraudó, mientras Vettel y Hamilton entablaron un duelo espectacular el "otro" en lo suyo, salió a pasear y esperar que los dos mejores pilotos de la parrilla tuvieran un accidente o algún fallo mecánico, pero para beneficio del espectáculo tanto el inglés como el alemán nos regalaron una excelente demostración de manejo. Patético el astur en la clasificación y más patética la Scuderia con el "arreglo" a la caja de cambios del segundón. ¿Habrá todavía algún trasnochado que diga que alonsito hizo una gran carrera? Con un cochazo y a más de 30 segundos de Vettel jajaja.
@SvartVind tu debiste ver mejor que nadie como aloson tuvo que volver a hechar mano de las trampas, despues de ver que el pobre no pudo pasar de la 9ª posicion en clasificacion, alonso el piloto de los "escandalos" de la f1 añade otro mas en su lista, lo mejor es como los lobatreros intentan escusar la accion antirreglamentaria del astur, se espera un antialonsismo bestial en las gradas de brasil pero bueno por otro año mas no pasa nada.
gearboxgate, añadido a la lista larguisima de trampas de frenando.
@AntonCalent No se si se vio en la TV pero cada que pasaba el astur la rechifla era monumental y no te puedo decir lo que le gritaban porque además de estar entre ingleses habíamos muchos a los que realmente nos gusta la F1 y no toleramos los fraudes vengan de quien vengan. En Brasil se van a comer vivo al piloto del banco, a Stefano y al banquero patrocinador -si es que se atreve a aparecer- y lo tendrán bien merecido porque la anterior trampa también fue contra otro brasileño así que ya me imagino que los muñecos de vudú con la cabeza grande se han de estar vendiendo como pan caliente. Pronto aparecerá por este hilo algún lobatero tratando de defender lo indefendible y nos regalará un rato de sano esparcimiento. Saludos.
Hola mondongo negro vengo a hacer realidad tu peticion....
jajajaja mondongonegro (alias SPAM el anticalvo) enviado especial a austin jajajaja que bueno
si¡¡ noticia de ultima hora a fernando lo tuvieron que escotar los antidisturbios para salir del circuito por cierto yo no el podio no vi a nadie silbando cuando le dieron la copa a fernando, seguro que en la grada mondongonegro estaba ¡¡¡venga todos conmigo¡¡¡ ¡¡¡uuuuu fueraaaaaa¡¡¡¡¡ jajajajaja
@AntonCalent Ya apareció el multinicks y para no variar sin argumentos como acostumbra porque ya sabemos que el tema de pensar, razonar y escribir no es su fuerte. Que daño les hace el perico locutor a todos estos personajes jejeje.
@SvartVind las verdades duelen y como no tienen argumentos o mejor dicho escusas, para sacar al astur del ridiculo del gearboxgate donde fue el protagonista y de su nefasta carrera, su segunda tactica es insultar y intentar menospreciar al usuario modelico que si que sigue la f1 y no a la formula lobato.
hay algunos lobateros que dicen que todos los que saben de f1 dicen que se merece el titulo frenando alonso. pues aqui teneis lo que piensa el "patron de la f1" nadie mejor que el puede representar la opinion de la f1 :
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, cree que Sebastian Vettel logrará su tercer título mundial en la última carrera en Interlagos (Brasil) y soportará la presión de su perseguidor, Fernando Alonso. "Creo que hay que apostar por Sebastian Vettel", dijo Ecclestone en declaraciones a la agencia alemana 'Sid'.
Interrogado acerca de que cuál de los dos pilotos merecía más el título, Ecclestone se inclinó ligeramente por Vettel, aunque expresando también sus respetos por el trabajo de Alonso.
otra pantomima lobatera por los suelo, como caen una detras de otra
@Buick No se puede abrir un hilo aparte porque de inmediato lo borrarán tal como hicieron con mi comentario en el hilo de Ferrari. La histeria y la desesperación crecen entre la alonsiada porque por más trampas que hagan el astur, la Scuderia y el banco que los patrocina el alemán se llevará el tri con un coche poco fiable. Una cosa si es segura, el piloto del banco ya se ha ganado en forma indiscutible el primer lugar en la historia de los tramposos de la F1 y seguiremos viendo más de sus "cualidades" porque no creo que el geartexasgate sea la última de sus trapacerías. Saludos.
jajaja es algo imposible hasta que no desaparezca frenando o lobato, aunque alonso vaya ultimo seguiran pensado que es el mejor piloto, tu lo entiendes? yo tampoco .
la lobamaquia es una practica donde da igual la posicion donde quede su piloto siempre sera magica, da igual que massa fuera un segundo mas rapido que el astur en austin, ellos diran que alonso tenia el coche capado
Cuando piensas que has leído todo aparece un lobatero con una nueva teoría o disculpa. Ahora resulta que el astur estuvo cuidando el motor para dar el golpe final en Sao Paulo. De veras que esta gente es digna de un estudio psiquiátrico.
seguro seguro que magneti marelli esta preparando un alternador de broma ,en la primera vuelta saldran serpentinas de el o un cartel que pondra plooffff jajaja
jajaja que graciosa la tertulia lobatera, que si el mundial esta 50 a 50%, que si vettel tiene miedo a la lluvia. La realidad de todo es que vettel tiene 13 pts de ventaja es mas rapido que alonso, y que si llueve el verdadero magic es vettel.
Aquí la realidad de las mentiras de lobato sobre q todos dicen que el mejor piloto del año a sido Alonso y que se lo merecia mas jajaja para que lloreis un poco mas alonsianos.
Sebastian Vettel fue galardonado con el premio 'Piloto del Año' entregado en Londres por la revista británica 'Autosport', una de las publicaciones especializadas más prestigiosa del mundo.
La revista británica ha entregado sus tradicionales galardones anuales y el más valorado, el de 'Piloto del Año', recayó en Sebastian Vettel. Los votos de los aficionados que siguen 'Autosport' sirvieron para proclamar al alemán como el mejor de la temporada 2012 por delante de los otros aspirantes a este premio: el español Fernando Alonso, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, y el finlandés Kimi Raikkonen.