jajaja el pobre si te fijas en su perfil el 80% de mensajes que escribe es en este hilo, parece que solo es un pobre troll lobatero llamado aloguilles que tiene a todos sus amigos imaginarios esparcidos por diferentes hilos.
Primero darte las gracias por nombrar mi y Twitter desde aquí os animo a seguirme. Luego decirte también que me llena de orgullo que te hayas tomado la molestia de investigar un poquito sobre mi persona (me siento importante ) y bueno luego de todo eso gracias por. Aportar NADA al hilo.
que dos usuarios compartan la misma opinion sobre un piloto no significa romance alguno . por esa regla de tres los lobateros alonsistas estarian hasta las trancas por lobato no crees??, pero bueno tu sigue en tu mundo de yuppie .
PD: el domingo seguimiento especial del tricampeonato de vettel con tertulia en el hilo mas prestigioso de la pagina (que es este claro)
excusas excusas y mas excusas aun estoy esperando a que vengais a defender a vettel, vettel tri vettel tri lo unico que buscais es el fracaso de alonso a vosotros vettel os importa un bledo
Ayer vimos a Alonso llorando una vez más y dando muestras de su intolerancia y falta total de educación. Todo le molesta, se tienen que apartar todos, qué asco de fraudulento piloto!
Lo siento por no aparecer antes por aqui pero esque despues de la clasificacion de ayer había que celebrarlo por todo lo alto, tengo que reconocer que me acabo de levantar y un poco resacoso vaya festival grazie fernando!!
PD: el astur por detras de massa en q1,q2 y q3 jajaja, que regularudad, que magia, que 120%
Primero que todo Felicitar a Vettel por su Tricampeonato que tiene mucho valor porque todos estaban en su contra (Fia) y nunca teniendo el mejor auto. Luego hablar sobre el sinvergüenza del cabezon, que piloto más sucio y tramposo, todos sabemos que la única forma de que puntue es un crashgate, y no nos extrañemos de que pase porque ya no hizo.
Me parece muy gracioso unas declaraciones de lobato en los libres donde decia que los pilotos mas talentosos como "Alonso" y hamilton, les costaria menos adaptarse al circuito, y ahora resulta que hasta massa se ha adaptado mejor que frenando jajaja por no decir toda la parrilla , hoy se espera una gran carrera alonso sale 8 que significa zona sucia y en medio del peloton, bravo fernando!!
PD: compañeros de hilo BuickRiviera, elnumero1, WOYZECK, SvartVind estais especialmente invitados a la tertulia que se celebrara despues de la carrera en este hilo, tambien puede participar cualquier usuario que le plazca pero recomiendo a los lobateros abstenerse si no pueden aguantar criticas a su piloto
Hoy la lógica indica que probablemente Vettel logre su 3º Campeonato del Mundo, o que lo deje prácticamente sentenciado. En ese caso seré el primero en felicitarle y en no buscar ninguna excusa....La ecuación de un buen piloto más un coche ganador, suele resultar en el Campeonato del Mundo...
Sin embargo la bandera a cuadros aún no ha caido y veo que muchos ya han vendido la piel del oso antes de cazarlo....
Es evidente que la qualy de Alonso fue decepcionante, sin excusas ni paliativos, en especial para los que como yo nos consideramos seguidores del asturiano....Ahora bien, el pitorreo y la descalificación que algunos empleáis aquí hacia uno de los mejores pilotos de la F1 es totalmente injustificado....Me produce tristeza comprobar la felicidad que producen las desgracias ajenas....Sois peores que Lobato...
El portavoz de la Scuderia, valoran sustituir la caja de cambios del coche del brasileño. Es una opción táctica para hacer pasar a Fernando Alonso a la zona limpia de la parrilla de salida.
Increible estoy alucinando con lo que es capaz de hacer alonso, pero no se de que me sorprendo si ya hizo lo del crashgate.
parece que lo que no pudo hacer en pista lo quiere ganar a base de chanchullos como lleva haciendo toda su carrera deportiva, otra polemica mas para la coleccion jajajaja alonso sera recordado por ser el piloto mas tramposo de la historia de la f1.
frenandito los mundiales se ganan en la pista no en los despachos!
EDITO: ¿No es similar a la maniobra de cambiar el set up del coche de Vettel en Abu Dhabi para salir desde el pit lane?.... Ambas son maniobras al borde del reglamento, pero dentro de él.....¿Y si RB hoy hace lo mismo con Webber para devolver la jugada a Ferrari?.....
La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.....
confirmado el gearboxgate, era de esperar fernando gana una posicion gracias a su impresionante pilotaje
@asiboc si si igualito perjudicaron a su compañero webber para poder cambiar el setup, te recuerdo que si sales desde el pitlane puedes cambiar el setup, y decirte que de salir ultimo a salir del pit lane son 10 segundos de desventaja minimo, encambio el gearboxgate es una artimaña perjudicando a felipe para favorecer a fernando en la parrilla de salida (repito perjudicando a su compañero) alonso ni se inquieta solo gana jaja.
pero el unico afectado moralmente y en su prestigio es Alonso, que no es capaz de ganar por si mismo necesitando siempre ayuda externa.
Ok....entiendo....igualito que la primera curva de Corea.... Aquí todo el mundo juega sus cartas como puede....e igual que aquello me pareció normal; esto de hoy es razonable que suceda....
carreron de los dos mejores pilotos en la actualidad de la f1 vettel y hamilton, duelo increible.
y alonso en su linea de 3ª posicion a 35 segundos de vettel gracias al escandalo del gearboxgate impresionante tambien estando en su linea de escandalos .
como dijo la prensa inglesa "alonso si ganas el mundial crees que sera una victoria sucia?"
que opinas de la trama escandalosa de hacer perder posiciones a massa para que gane una alonso? por que massa tenia un ritmo superior al del asturiano con el mismo coche? que por cierto lobato no encontraba una escusa buena para eso, le ha faltado decir que a fernando le dan un coche mas malo
te lo pregunto para que de una vez por todas hables del tema del hilo y no de tus sueños nocturnos
edito:
aqui tenemos el estado de fernando cuando comunicaban a massa que tendria que perder 5 posiciones para que fernando salga en la parte limpia, se ve a un alonso muy serio y como sintiendose culpable de lo ocurrido al pobre massa.
Vettel ha desaprovechado hoy su superioridad mecánica y deja sin sentenciar el Mundial (a mi entender también perdió la oportunidad que le dieron sus ruedas blandas nuevas en Abu Dhabi). Hamilton ha hecho una inmensa carrera. Y Fernando ha sabido, otra vez más, sacar el máximo de puntos desde sus limitaciones, que hoy, tal y como ha demostrado Massa han dependido más del propio piloto asturiano que de su Ferrari....Pero no nos confundamos, aunque Massa hoy hubiera rodado por delante de Alonso, tampoco se habría acercado al RB de Vettel ni al McLaren de Hamilton....
Hoy para mi Vettel a corrido mas con la cabeza que con el talento. Si os fijáis solo daba un 70% de su talento para alargar el mundial para que La Secta tenga mas audiencia, yo creo que después de hoy la secta le dara una propina a vettel. Lo del gearboxgate es intolerante, deberían sancionar de una vez ya al piloto mas tramposo de la F1, también sospechoso lo del auto de webber ya que algún mareado azul de tanto budu habran jodido el auto. En Brasil dicen que lloverá entonces TRIVettel sacara todo su talento brindándonos con un grand chelem. Tengo un presentimiento de que alonso acabara igual que en brasil 2003
@asiboc tengo que reconocer que massa nunca podria a ver luchado con los dos primero por que estuvieron inmensos, no creo que vettel tuviera que arriesgar con hamilton jugandose el mundial, hamilton era mejor en el 1º sector, justo donde estaba la zona de DRS, cuando hamilton gracias a un doblado se pego al aleman y lo adelanto vettel lo tenia muy dificil para devolverle el adelantamiento por la superioridad del ingles en ese sector.
alonso con el coche que tiene no estuvo nada bien por no decir lentisimo, lo que pasa que sus rivales directos en la carrero estuvieron peor, webber fuera, raikkonen perdio mucho tiempo en peleas richiardo y massa estava claro que no se iba ni ha acercar un metro a fernando.
@elnumero1 totalmente deacuerdo contigo, vettel hoy fue conservador y aun así le saco 3 pts al astur, que con una carrera que deja mucho que desear se salvo de perder el mundial por la suerte que tuvo.