Dice que la peña sabe trucos más sucios.... jajaja, claro, ya lo sabemos, mira el curriculum de trampas, lloros y pataleos que tiene el piloto de pago Frenado.
gracias por la informacion alogilles , que raro un lobatero amenazando jajaja que patetico, utiliza tus trucos anda mientras yo seguire enseñando a todos quien es frenando alonso y debatiendo sus grandes jugadas
PD: no llores que queda muy feo para un hombreton como tu
jajaja que si que si que tu historia del proxy o porki es muy bonita, cuando quieras quedamos no te hace falta ningun proxy o porki para conocerme . hay amenazas mejores jajaja si buscas por internet encontraras muchas y mas intimidantes .
un saludo y disfruta del proxyporki
PD: que trolls mas molestos estos lobateros entran a un hilo y en vez de hablar del tema solo buscan discutir, a ver si los moderadores hacen un poco de limpieza que desde que alonso no va lider estan muy pesados.
Excelentes videos, es que qué personaje. Y Lobato llorando diciendo que si los ingleses no sé qué. Sabéis que a Lobato no le dejan acercarse a ciertos garajes de la parrilla por la porquería que esparce con sus comentarios? menudo anormal !
Es normal que los ingleses le pregunten por una maniobra ilegal, de qué se extraña la lobatada? Pandilla !
A ti lo que te gustaría es tener los millones y la novia que tiene alonso pringado que eres un pringado menuda pena das y que ridículo haces busca novia a no espera que eres muy feo
Voy a dar mi opinión. Cada piloto en toda su carrera comete muchos fallos, y el que no los cometa es que es un robot, porque todas las personas, repito, todas, tienen fallos. Lo que me ha hecho gracia ha sido el video en el que lobato dice que le están animando y en verdad le están insultando. Y lo mejor de todo esto, es que lobato luego hecha la culpa a la prensa. El caso es, que tiene que ver la prensa con los aficionados que están insultando a Alonso? Yo creo que Fernando Alonso es tan odioso en gran parte por este personaje que no hace más que soltar chorradas de su boca. No se a que se debe este odio que teneís hacia Fernando, tampoco me importa, pero creo que deberíais ser mas respetuosos, porque, al fin y al cabo es un deporte, entretenimiento, y el sólo hace su trabajo. Tanto odio hacia una persona que sólo da entretenimiento... no se, pero creo que deberíais miraros un poco los fallos que vosotros haceis, y imaginad que teneís a un tio al lado crucificandote por ese fallo. Os sentaría mal a que si?
Gracias, AntonCalent, excelentes aportaciones que ponen en evidencia al piloto de pago quien es una vergüenza para la competición del motor pues cualquier piloto actual, hasta de KARTS, ganaría el mundial de calle con el MISSIL FERRARI
Gracias compañero, BuickRiviera, ya que lobato no es parcial ni objetivo con las actuaciones del piloto del banco, intento reflejar la realidad de frenando sin entrar en fanatismos.