Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso y sus pifias....que grande!! que momentos nos ha dejado

Alonso y sus pifias....que grande!! que momentos nos ha dejado

AntonCalent

AntonCalent

15/11/2012 01:11

@potravettel

Jajaja si no fuera por que soy catalán y por que tu inteligencia deja mucho que desear me enfadaba xD

Sigue llorando anda jaja

2 1

potravetel

potravetel

15/11/2012 01:35

eso eso tu como buen catalan no gastas ni en mosqueos jajaja no entiendo ni como gastas tiempo escribiendo

1 2

BuickRiviera

BuickRiviera

15/11/2012 12:22

Metiendo miedo, Veggetto?

Dice que la peña sabe trucos más sucios.... jajaja, claro, ya lo sabemos, mira el curriculum de trampas, lloros y pataleos que tiene el piloto de pago Frenado.

Deja de hacer el ridículo, anda

4 1

AntonCalent

AntonCalent

15/11/2012 14:35

gracias por la informacion alogilles xD , que raro un lobatero amenazando jajaja que patetico, utiliza tus trucos anda mientras yo seguire enseñando a todos quien es frenando alonso y debatiendo sus grandes jugadas xD

PD: no llores que queda muy feo para un hombreton como tu Guiño guiño. xD

3 2

AntonCalent

AntonCalent

15/11/2012 15:09

aqui el piloto del banco esquivando un accidente que reflejos magicos que tiene jajaja

minuto 3:10

2 1

potravetel

potravetel

15/11/2012 15:36

El buick Riviera metro y medio este dice que otros hacen el ridículo y ahí lo tienes defendiendo a su pastor como buen borreguito si señor!!

1 3

superpotrap0wer

superpotrap0wer

15/11/2012 16:23

Veggeto por dios.. tu todavía te crees que alguien se asusta con la tontería de la ip?

2 4

SetaChisburguer

SetaChisburguer

15/11/2012 16:26

@vegetto88

Deben tener amor platónico a Aloguilles, ahora la han tomado contigo, pero antes era yo Aloguilles xD xD xD

Pasa de estos piltrafillas, no pierdas el tiempo discutiendo con el viento

Un saludo

2 2

AntonCalent

AntonCalent

15/11/2012 16:55

@alogilles

jajaja que si que si que tu historia del proxy o porki es muy bonita, cuando quieras quedamos no te hace falta ningun proxy o porki para conocerme xD. hay amenazas mejores jajaja si buscas por internet encontraras muchas y mas intimidantes Guiño guiño. .

un saludo y disfruta del proxyporki xD

PD: que trolls mas molestos estos lobateros entran a un hilo y en vez de hablar del tema solo buscan discutir, a ver si los moderadores hacen un poco de limpieza que desde que alonso no va lider estan muy pesados.

2 1

superpotrap0wer

superpotrap0wer

15/11/2012 17:44

Alonso nunca se rinde...

2 0

BuickRiviera

BuickRiviera

15/11/2012 19:23

@VeggettoAgenteSecreto

Vamos a ver, panolis, qué dice de proxies y ocultar el rastro? Deja de hacer el ridículo, anda, jajajajaja

2 1

AntonCalent

AntonCalent

15/11/2012 19:32

Lobato : "increible la grada animando a fernando alonso escuchen......." jajaja este lobato no sabe ni lo que dice

encima culpa a la prensa este tio es lo maximo jajajaja

2 0

AntonCalent

AntonCalent

15/11/2012 20:00

segun los lobateros la prensa inglesa dicen que alonso es el mejor piloto jajaja

yo creo que lo tienen como tramposo xD pero los lobateros ya se sabe como son

1 0

potravetel

potravetel

15/11/2012 22:15

Antoncalent cuando los que hablan no son de tu opinión son trolls? Pero si tienes reunido en este hilo a la crem de la crem de f1 al dia!!

0 3

BuickRiviera

BuickRiviera

15/11/2012 23:11

Excelentes videos, es que qué personaje. Y Lobato llorando diciendo que si los ingleses no sé qué. Sabéis que a Lobato no le dejan acercarse a ciertos garajes de la parrilla por la porquería que esparce con sus comentarios? menudo anormal !

Es normal que los ingleses le pregunten por una maniobra ilegal, de qué se extraña la lobatada? Pandilla !

3 1

BuickRiviera

BuickRiviera

15/11/2012 23:28

No quería colgar este video porque da vergüenza ajena el Frenado exhibiendo sus malas maneras, su incultura y su inglés de Cuenca, qué asco !

Qué falta de educación y de saber estar. Y su enamorado Laborto... hace falta ser zafio !

2 2

potravetel

potravetel

15/11/2012 23:38

A ti lo que te gustaría es tener los millones y la novia que tiene alonso pringado que eres un pringado menuda pena das y que ridículo haces busca novia a no espera que eres muy feo

3 4

kesis11

kesis11

16/11/2012 00:05

Voy a dar mi opinión.
Cada piloto en toda su carrera comete muchos fallos, y el que no los cometa es que es un robot, porque todas las personas, repito, todas, tienen fallos. Lo que me ha hecho gracia ha sido el video en el que lobato dice que le están animando y en verdad le están insultando. Y lo mejor de todo esto, es que lobato luego hecha la culpa a la prensa. El caso es, que tiene que ver la prensa con los aficionados que están insultando a Alonso? Yo creo que Fernando Alonso es tan odioso en gran parte por este personaje que no hace más que soltar chorradas de su boca.
No se a que se debe este odio que teneís hacia Fernando, tampoco me importa, pero creo que deberíais ser mas respetuosos, porque, al fin y al cabo es un deporte, entretenimiento, y el sólo hace su trabajo. Tanto odio hacia una persona que sólo da entretenimiento... no se, pero creo que deberíais miraros un poco los fallos que vosotros haceis, y imaginad que teneís a un tio al lado crucificandote por ese fallo. Os sentaría mal a que si?

0 0

superpotrap0wer

superpotrap0wer

16/11/2012 03:03

Según la lobatada, alonso no comete errores...

3 2

potravetel

potravetel

16/11/2012 09:37

Y segun un estudio de la complutense de madrid tu eres lelo...

0 3

BuickRiviera

BuickRiviera

16/11/2012 13:24

@Guille, ya, no hace falta que lo jures, ya nos percatamos de que eres un intolerante y que te pones hecho un loco a la primera de cambio.

Serénate !!!

3 2

AntonCalent

AntonCalent

16/11/2012 13:55

Hoy seguimiento especial a Frenando en los libres de EE.UU.

@buickriviera

no hace falta que te calientes la cabeza, esta gente solo entra a buscar polemica aveces vale la pena pasar de los trolls Guiño guiño. .

un saludo compañero

1 1

AntonCalent

AntonCalent

16/11/2012 16:21

1:10 - Alonso no se atreve a salir a pista ya que las condiciones de la pistas le podrian hacer cometer un error y no se puede permitir jaja

1:03 - Marc Gene: "no esperamos una mejora sustancial con las piezas nuevas" .

1:01 - Lobato: "de alemania hasta aqui que alonso este segundo es un milagro". jajaja que bueno si podria estar 1º con 30pts de diferencia.

51 - frenando se atreve a salir, esta superando los miedos poco a poco.

50 - Alfonso marca el mejor tiempo pero le dura poco, esperemos a ver como acaba.

42 - la tertulia lobatera empieza, y como no lo primero de todo es despreciar a vettel, almenos nira juanco a salido un poco en su defensa.

15 - jajaja ni los propios lobateros creen que frenando salga con posibilidades para brasil, enhorabuena han sido sinceros.

00 - bueno despues de traer mejoras para que fernando no llore, va y se queda a nada mas ni nada menos que a 2,2 segundos

mi opinion es que alonso a dado el 120% y vettel para llegar al nivel de pilotaje de fernando solo tiene que ir al 50%

un saludo.

1 1

BuickRiviera

BuickRiviera

16/11/2012 22:15

Gracias, AntonCalent, excelentes aportaciones que ponen en evidencia al piloto de pago quien es una vergüenza para la competición del motor pues cualquier piloto actual, hasta de KARTS, ganaría el mundial de calle con el MISSIL FERRARI

2 0

AntonCalent

AntonCalent

16/11/2012 22:35

Gracias compañero, BuickRiviera, ya que lobato no es parcial ni objetivo con las actuaciones del piloto del banco, intento reflejar la realidad de frenando sin entrar en fanatismos.

1 0