Por esto precisamente, la F1 no es la categoría reina del motor y nunca lo será. Aficionados al mismo deporte que se tiran mierda los unos a los otros (yo mismo me incluyo), mientras ves otros deportes como el motociclismo y sí, hay gustos para todos los colores, pero todos son respetados. Sin embargo ser alonsista es ser sinónimo de paleto de F1, ser de Schumacher es sinónimo de que vas con el que más gana... Esto debe cambiar. Saludos
EDITO
Lo de reírse de los accidentes de una PERSONA, no de un piloto (detrás del deportista hay más), es de lo más cerdo y deplorable que he visto en mi vida. Realmente, espero que nunca a tí te pase algo malo en coche. Pero como aficionado y como persona dejas mucho que desear. Saludos
Pues vaya gilipollez, con perdón. Quizás losforofos que cuando ven una carrera cargan su frustación en un piloto, típicos futboleros. Es como si te digo que está de moda decir que Rossi es malo... Saludos
que ganas de decir tonterias, lo que te jode es que sean de alonso y ya esta, no se rie la gente de los videos de golpes y caidas?? ahí no se puede matar uno??, los accidente que se han subido no es que sean nada del otro mundo y no sufrio ningun daño el piloto, no se esta brasil 2003 spa 2012 eso si que es peligroso pero claro los alonsistas teneis que sacarlo de madre para que los demas parezcan los malos de la pelicula, venga centraros en como olvidar el tricampeonato de vettel antes de entrar en depresion y dejad de decir chorradas.
PD: frankiparki quien se supone que es alogilles? no sera el mismo que acusa a los demas de multinicks?
¿Qué quieres que haga si hay alonsistas que hacen lo mismo?. Yo no les puedo impedir nada, pero sí opinar y es que tan culpables son unos como otros. Prefiero no olvidar nada, por lo menos apoyo siempre y no me arrimo al sol que más calienta. Dicho esto, ya he comentado lo que pienso de este hilo. Punto final
pues felicidades, pero lo de que soy un cerdo y como persona dejo mucho que desear te lo guardas para ti, no creo que seas nadie para calificarme y menos sin conocerme pero bueno si te jode que enseñe los errores de pilotaje de tu piloto pues no los mires o no entres directamente por que te haces daño a ti mismo no me imagino a lobato viendolos seguro le da algo.
minipertur no seas tan troll ya que aqui no nos reimos de los accidentes, si no nos informamos como ustedes se informan en en hilo de la scuderia lobato
parece que solo la secta lobatera puede tener un hilo de informacion los demas no interesan porque atentan contra las palabras infundidas por el dios todo poderoso lobato
Aquí podemos ver la limpieza del astur en el gp de italia 2011 donde no fue sancionado encambio vettel en 2012 tras la protesta de fernandito por radio no tardaron ni 3 vueltas en sancionar a vettel, conspiracion de la fia antivettel?? yo diria que si
esta fue la conversacion antes de subir al podio:
Vettel: ?Vaya salida que has hecho, ¿no?? Alonso: ?Da igual, aunque hubieras salida sexto, habrías ganado igualmente? ? Vettel: ?¿Has visto cómo me he tenido que salir por la hierba? Alonso: ?Fuck you, my friend? (?Qué te jodan, colega?, para los que no hablen inglés)
He vuelto a disfrutar las "maravillosas" manos que tiene el piloto del banco. Lo divertido es que ahora la lobatada vocifera y se siente ofendida cuando no se muerde la lengua para denostar a pilotos verdaderamente talentosos como Schumacher, Vettel o Hamilton. Igual en la tv española censuraron estas pifias del astur perdón, pequeños inconvenientes jejeje.
Al parecer en españa nos han tenido engañados con lo ocurrido en hungria 2006, Alonso no perdio ninguna tuerca la parada fue perfecta lo que ocurrio es que alonso se cargo un palier por que llevaba el control de traccion al maximo ya que parece que sin control de traccion no podria adelantar ni a una mosca. Lobato primero y los demas medios despues culparon al mecanico de renault por no ajustar bien la tuerca, pero fue la escusa para tapar lo conservador que llega a ser fernando y asi desculpar al astur de lo ocurrido, solo una palabra se merecen estos medios (MENTIROSOS)
en el video se puede apreciar como la rueda nuca se llega a desprender del coche, el problema fue que al partirse el propio palier empezo a dar vueltas destrozando las barras de suspension por eso la sensacion de la rueda suelta.
Pocas carreras se han comentado tanto como el Gran Premio de Hungría 2006. Pero lo que más se pregunta es cómo fue posible que el monoplaza de Alonso rompiera el palier (fue realmente alguna pieza del conjunto de transmisión) cuando, posiblemente por la lluvia, el motor no dio toda la potencia posible, como en otros circuitos en los que la mayor parte del recorrido se conduce con el pedal del acelerador a fondo.
Precisamente esa puede ser la razón de que se rompiera alguna pieza, que habitualmente aguanta el esfuerzo de toda la carrera sin problemas.
Los coches de Fórmula 1, como la mayoría de los turismos modernos, llevan control de tracción, sistema que en la carrera del domingo debió de terminar con agujetas. En condiciones normales, con el asfalto seco, el control de tracción actúa en pocas ocasiones y las piezas que forman el conjunto de transmisión están en un esfuerzo casi constante. Sin embargo, cuando a causa de la falta de adherencia por el agua, el control de tracción hace continuos microcortes de esfuerzo sobre la transmisión, los materiales se fatigan mucho más. En el fondo se produce un estrés sobre el material y es cuando se llega al punto de fractura, de un eje, soporte, bulón, tuerca, etc. Este puede haber sido el efecto que sufriera el coche de Alonso. Además, cuando los materiales estaban en ese estado de estrés, Fernando paró en boxes y cambió de neumáticos y salió a la pista con unas gomas nuevas sobre un firme en mejores condiciones. El coche «traccionó» mejor y ese sobreesfuerzo, con alguna pieza en situación de fatiga extrema, posiblemente llevó a la situación por la que algún componente de la transmisión salió despedido de la rueda trasera derecha.
Aunque Renault no ha explicado el percance, no debería ser ningún desdoro que la anterior explicación fuera posible y que le hubiera ocurrido únicamente a este equipo, pues es bien sabido que a Renault es al equipo al que mejor le funciona el control de tracción, lo que tradicionalmente le sirve, junto con las buenas manos de Alonso, para realizar tan buenas salidas o exhibiciones sobre una pista mojada como la del domingo.
Tienes que ser muy rastrero para molestarte en buscar solo los fallos de Alonso.Porcierto no creo que hayas tardado mucho porque no son tantos.La verdad es que me das pena y no quiero gastar masde mi tiempo en alguien tan barriobajero como tu
AntonCalent, saludos, antes de todo decirte que respeto que no te guste Alonso, cada uno tiene sus gustos y sus motivos.
Solo queria decirte que me parece un poco duro lo que dices del palier....que la escusa fue la tuerca para tapar lo conservador que es Alonso, y lo digo por lo que sucedio en Malasia 2010, sin ir mas lejos; que es lo primero que se me viene a la cabeza para rebatir lo del palier.
Ya se que no haces caso a los de la "secta" como dices tu,pero porque no preparas otra cosa igual con vettel porque hay tambien tienes material para hacerlo.Te voy a ayudar diciendote que puedes empezar por el año2008 el primero entero con toro rosso y en el que de las 4 primeras carreras 3 de ellas abandono por accidentes.Salu2
bueno a ver en ese caso de malasia no fue culpa suya precisamente, igual que vettel con el alternador en valencia es una cosa ajena al piloto. pero en este caso si que se acusa directamente a un uso muy elevado del control de traccion, concretamente en esa epoca que estaba permitido el CT los pilotos tenian un selector en el volante para aumentar o disminuir el nivel de intensidad del CT entonces ahí el piloto si que puede hechar mano, y alonso abuso de el a causa de la lluvia.
AntonCalent, entiendo a lo que te refieres, pero no hablo de quien fue culpa la averia. A lo que me refiero es que si fuera realmente un piloto tan conservador, en Malasia 2010 hubiese optado por lo mas comun en esa situacion segun dijeron varios jefes de equipo; retirarse.
Esta bien ver que se puede opinar sobre un mismo tema contigo teniendo diferentes opiniones despues de los palos que te han caido.
Lo que pasa es que los anti-alonso sois muy hipocritas,cuando todos los que sabe y entienden dicen que la culpa es suya os agarrais a eso para atacarle y menospreciarle,pero cuando esa misma gente dice que Alonso es el mejor piloto del momento,(incluso cuando no a ganado el campeonato a sido elegido por los directores de equipo),entoces vosotros los justo,los que nos tachais de ser una secta,no haceis caso a esa gente que sabe y se gana la vida de esto.Sois PATETICOS