Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso y sus pifias....que grande!! que momentos nos ha dejado

Alonso y sus pifias....que grande!! que momentos nos ha dejado

AntonCalent

AntonCalent

10/11/2012 10:33

Aquí apareceran los video mas espectaculares y donde Frenando Alonso sea el protagonista de actuaciones bochornosas:

faltan mas os lo dejo a vosotros jajaja

12 10

Mill3r

Mill3r

10/11/2012 11:12

Dime un solo piloto que no cometa errores ???? o que en el pasado no lo ha cometido.

5 2

AntonCalent

AntonCalent

10/11/2012 12:06

Seguidme en twitter antonskodav12

1 7

AntonCalent

AntonCalent

10/11/2012 12:22

no se si te has dado cuenta pero en el final del post e puesto que faltan como el crash gate , el alonsois faster than you, brasil 2003, hungria 2006 y 2009 ,q2 australia 2012 etc etc....... jajaja si haces el favor de ponerlos tu, muchas gracias un saludo

seguidme en twitter antonskodav12

4 10

diegorg

diegorg

10/11/2012 13:25

Todos los pilotos cometen errores, pero esto creo que esta mas enfocado en aquellos fanboys deAlosnso que piensan que nunca los ha cometido y eso que te falto cuando en 2005 estaba agrandado y sobrado y empezó a sacar el dedito frente a las cámaras, tal ves no es un error de conducción, pero es para que vean que el dedo lo sacan todos...

1 4

foxguilmon14

foxguilmon14

10/11/2012 13:34

Una imagen vale más que mil palabras:

Re: Alonso y sus pifias....que grande!! que momentos nos ha dejado

Y sí, ya sé que estoy haciendo trampa por poner una imagen con palabras, pero creo que se me entiende lo que quiero decir.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

5 1

nanoNT700VABS

nanoNT700VABS

10/11/2012 14:40

Creo que en lugar de hablar mas de la cuenta, como hacen algunos en esta pagina, se debería tener un poquito mas de humildad, si cualquiera de vosotros probais un simulador de F1 y sois capaces de hacer toda una temporada sin cometer un solo fallo, y luchar hasta el final, entonces me pongo un punto en la boca y soy el primero en financiar vuestra carrera en la F1.

Pero si incluso jugando en la Play te sales, estrellas y cometes fallos, pero claro, ahi puedes resetear la partida.

En fin, mucho bocachancla en este foro.

Son 22 pilotos de primer nivel, gane quien gane, y lo mejor de la rivalidad es que sea deportiva, porque si no hubiera esta igualdad, nadie hablaria de este deporte.

Saludos!!

7 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/11/2012 19:11

Guille, peor estoy yo desde que me dijiste que estás casado Sniff :_(

3 8

UnusualPeter

UnusualPeter

10/11/2012 20:52

Aquí se deja clara la participación de Alonso en el Crashgate: https://www.f1aldia.com/8237/el-crashgate-en-detalle-capitulo-17--la-sancion-a-alonso-piquet-y-symonds/ Un aporte inteligente por tu parte un error cometido por otras personas que es ajeno a Alonso aunque este se haya beneficiado puesto que él no tenía conocimiento de tal conspiración.

El "Alonso is faster than you" es una orden dada desde el muro de ingenieros, es muy tendencioso culpar a Alonso de eso ya que él solo se quejaba de no podía adelantarle y de que iba más rápido que Felipe.

No entiendo como Hungría 2006 puede ser un error de Alonso cuando él no tiene ningún control de los mecánicos y de como estos realizan la parada.

Veo que tienes un odio anormal hacia Alonso que te hace derivar en comportamientos irracionales, sin sentido y que te impiden ver este gran deporte como es en realidad. Gente como tú es la que estropea este gran deporte.

6 1

AntonCalent

AntonCalent

10/11/2012 21:32

@UnusualPeter

entonces lo de la clasificacion de hungria 2007 tambien es cosa del equipo no jajaja, vaya trapicheos se trae el siuzo

1 8

UnusualPeter

UnusualPeter

11/11/2012 20:04

@AntonCalent

En ningún momento habías mencionado eso. De todos formas, según sé, ese caso recayó la culpa sobre Fernando Alonso cuando él solo cumplió las órdenes que le venían del muro. Por otro lado, si te pones así a criticar a Alonso, hazlo también con otros pilotos porque deja mucho que desear este post ya que todos los pilotos cometen errores. El DIOS Vettel también los comete, Webber, Button, Hamilton, Massa, todos han cometido errores. Hasta el sumo DIOS Schumacher los ha cometido. No obstante, eso no hace que ninguno de ellos tenga menos mérito por lo que hace.

También creo que los pilotos algo sabrán cuando la mayoría opina que Alonso es el mejor piloto actualmente.

4 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

11/11/2012 22:46

@Vegetto88

Veo que te has hecho con un corrector ortográfico... gran decision Guiño guiño.

5 4

foxguilmon14

foxguilmon14

12/11/2012 15:09

Vaya, vaya, ahora resulta que se quiere equilibrar las cosas poniéndose como foto de perfil un accidente en el que el piloto tuvo que ser ingresado al hospital. Hasta donde vamos a llegar.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

AntonCalent

AntonCalent

12/11/2012 16:06

Alonso el que mejor adelanta el que mas adelantamientos hace, espectacular este creo que es el mejor de toda su carrera deportiva.

jajaja que pasa que si no se deja adelantar no puede no?

video promocional jajaja:

para que despues digan que alonso no sabe remontar.

3 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

12/11/2012 16:11

Quien se mofa y disfruta con los accidentes que suceden en este deporte, por leves que sean y sin importar el piloto que los padezca; deja claro lo poco que le gusta la F-1 y bueno, otras cosas que me reservo ya que no tienen que ver con este foro.

Es lo unico que puedo aportar aqui.

Saludos.

4 5

SetaChisburguer

SetaChisburguer

12/11/2012 16:32

Hay pilotos que en un par de años han superado todos los records de "pifias" de Alonso xD xD xD

A este post solo me sale responder al autor con palabras ajenas:

-Hay 3 clases de personas, las que se matan trabajando, las que deberían ponerse a trabajar y las que deberían matarse.
-Una mitad del mundo está compuesta de gente que tienen algo que decir y no pueden, y la otra mitad que tienen nada que decir y siguen diciéndolo.
-Un día mi abuelo me dijo que hay dos tipos de personas: la que trabajan, y las que buscan el mérito. Me dijo que tratara de estar en el primer grupo: hay menos competencia ahí.

Pero yo creo que la que más les pega a esta gentucilla es la siguiente:
-Hay dos tipos de personas: los que pasan por la vida sin dejar huella y los que la dejan. Entre los segundos, los que pueden CREAN y los que no son capaces de tanto DESTRUYEN."

5 3

AntonCalent

AntonCalent

12/11/2012 16:37

@SetaChisburguer

tu eres de las que acusan sin saber no?? jajaja que mediocre xD

2 7

SetaChisburguer

SetaChisburguer

12/11/2012 16:45

Soy de LOS que acusan sin saber de que??? que más tengo que saber de una "persona" que se mofa de accidentes de otra persona??? NADA, ni quiero saberlo

4 4

SetaChisburguer

SetaChisburguer

12/11/2012 16:47

Mediocre me dice el mediomierda xD

Menos mal que no ofende quien quiere, sino quien puede Zzzzzzzzz.

4 4

AntonCalent

AntonCalent

12/11/2012 16:57

@SetaChisburguer

jajaja tu lo has dicho quien puede xD tu concretamente no me ofendes pero veo que yo a ti si jaja que facil es insultar. venga no llores que los papis ahora te dan la merienda Guiño guiño.

2 6

AntonCalent

AntonCalent

12/11/2012 17:05

@antillorones

si y encima no estan los papis en casa, y esta haciendo diabludas con el ordenador jajaja xD

2 6

SetaChisburguer

SetaChisburguer

12/11/2012 17:07

Hace falta algo más que llamarme mediocre para ofenderme, ergo si no quieres ser insultado, predica con el ejemplo.

No tengo nada más que intercambiar con tipos tan abyectos.

3 4

AntonCalent

AntonCalent

12/11/2012 17:22

cuando dije mediocre me referia a tus palabras mediocres no a tu persona pero si te sientes aludido jajaja disfrutalo campeon.

2 5

SetaChisburguer

SetaChisburguer

12/11/2012 17:50

Quien ha hablado de tiempo???

Si supieses leer tan bien como trolear...

3 3

AntonCalent

AntonCalent

12/11/2012 19:32

@vegetto88

me estas acusando de multicuentas?? si quieres pidele a los moderadores que comprueben todo lo que quieran, sera gracioso ver como te callan la boca, por que acusar sabemos todos pero de ahí ha hacerlo sin pruebas solo los menos inteligentes.

un saludo

2 4