Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALONSO vuelve a demostrar su clase y que AYRTON SENNA tampoco era para tanto...

ALONSO vuelve a demostrar su clase y que AYRTON SENNA tampoco era para tanto...

Hedonista

Hedonista

04/07/2013 23:58

Yo coincido contigo en tu concepto de Anti @ismael. Basta entrar a una nota de Vettel para que veas como algunos Alonsistas que se la dan de justos sólo entrar a ofender y criticar al piloto que en turno derrote a Alonso

#125

2 3

astonm121015

astonm121015

05/07/2013 01:43

Eso es totalmente cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=tbNLHGJUGTQ

aparcacoches-Senna siempre tuvo favoritismos en su equipo y ordenes de equipo.

Ahi os tengo que dar la razon.

En Lotus, Elio de Angelis vio como su fidelidad al equipo ingles durante 5 años se veia traicionada por el arrogante egocentrico aparcacoches que queria trato preferente. Tanto es asi que aparcacoches-Senna no paro hasta conseguir que le despidieran justo al año siguiente, en 1986. Claro, Elio le habia quitado alguna pole y eso no sentaba bien al caprichoso aparcacoches.

Y luego veto a varios pilotos (que poco valiente era aparcacoches-Senna) hasta que trajeron al figura Dumfries y al año siguiente a Nakajima.

Luego se fue con el Honda bajo el brazo a Mclaren, y consiguio que los japoneses a los que ya se habia trabajado, trabajasen para el y no para Prost. No era ya que el motor lo diseñasen y evolucionasen a la medida de la conduccion de Senna y para sus preferencias. ¡Es que a Prost ni le dejaban poner los ajustes que el queria en su motor, en el motor de Prost!!

¿tanto miedo tenia aparcacoches-Senna hacia Prost? Cierto, miedo visceral, a la altura de su odio irracional y monstruoso hacia el frances. No era como para no tenerle miedo, pues incluso con este trato en contra Prost marco siempre mas puntos que Senna, en el 88 y en el 89. Y fue campeon en 1989. ¡¡Ni con favoritismos aparcacoches-senna era capaz de ganar a Prost!!

Alucinante.

Luego tuvo a Berger de compañero, y trato de favor por ser jefe de equipo, y hombre, ademas Berger tampoco gano mas de 10 carreras, por cierto, casi todas hasta 1994, luego ya con Schumacher a partir de ahí, le fue casi imposible ganar algo, normal, aparcacoches-Senna no tenia el nivel de Schumacher.

Luego le ponen al incapaz de Mich Andretti. Pero eso si, cuando llega Hakkinen al equipo, lo primero que hace Hakkinen es ganar al aparcacoches-Senna en clasificacion y en carrera. Hakkinen demostro que podia rodar igual de rapido que aparcacoches pues a la siguiente carrera casi le vuelve a ganar en la clasificacion. Eso daba idea de lo que iba a empezar a sufrir aparcacoches-senna los proximos años.

y para acabar, Damon Hill, un piloto que no tenia el punch de los figuras, y encima, de nuevo, Senna tiene trato de favor.

Aparcacoches-Senna es quiza el piloto con mas ordenes de equipo y trato de favor que ha habido en la F1. No le encumbra demasiado todo esto la verdad.

comparad los compañeros de aparcacoches-Senna con los de Prost: Lauda, Mansell, Rosberg, Watson, Arnoux, jovenes promesas como Johanson y Alesi, y algun discreto Hill o Cheever. Por cierto que Senna solo estuvo 3 carreras con Hakkinen y en la primera ya acabo de los nervios viendo como Hakkinen le ganaba.

Pero aparcacoches tenia miedo y pedia que contratasen a Dumfries o queria trato de favor contra Prost.

Un penoso aparcacoches!
Senna, el APARCACOCHES DE Monaco 1985, Padre de todas las TRAMPAS

https://www.youtube.com/watch?v=tbNLHGJUGTQ

#126

2 5

maxrpm

maxrpm

05/07/2013 06:51

ismaelf1991

no es que tergiverse tus comentarios, solo los refuto, me parece sorprendente que trates de minimizar los logros de Schumacher. antes de continuar, aclararte que no estoy tratando de hacerte cambiar de opinión, yo solo hice un paralelismo con el tema de la suerte, es que ganar 1 tal vez sea suerte (sigo pensando que no es así) pero 7, en cuanto a Barrichello, es cierto que Ferrari lo contrato por lo buen piloto que era, como paso con Irvine, en Ferrari sabían que necesitaban un buen piloto para reemplazar a Irvine y lograr el campeonato de constructores. para mi Barrichello no es ningún segundón, ni mal piloto, todo lo contrario, pero de ahí a que llevaron a Barrichello para desarrollar las puestas a punto del coche, o afirmar que Barrichello rodaba mas que Schumi, permiteme dudarlo, fue tanta la dedicación de Schumacher y su afán por probar que la Scuderia con la aprobación de la familia, le otorgaron la habitación de Enzo Ferrari en Maranello, a nadie se le había concedido esa habitación

la pista de Fiorano la tenían desde muchos años antes de que Schumacher llegara siquiera a la F1 y nunca dominaron de forma parecida, ahora dices que Barrichello llego y llovieron los éxitos, cuando eso fue un trabajo intenso que inicio Schumacher desde que se puso a los mandos del 412 T2, algo que muchos calificaron de inútil ya que ese coche llevaba un V12, y el F310 equiparía el primer V10 de Ferrari en F1, ademas de que seria un proyecto nuevo, sin embargo Schumi lo probo, y algo debió de aprovechar cuando logro 3 victorias ese año, mas de las que logro el equipo en 5 temporadas, sí, no estoy mintiendo en 5 temporadas

lo siento si te sentiste ofendido con la ironia, pero a veces los comentarios son un tanto graciosos por lo inverosímiles que los veo desde mi perspectiva

#127

3 0