Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALONSO vuelve a demostrar su clase y que AYRTON SENNA tampoco era para tanto...

ALONSO vuelve a demostrar su clase y que AYRTON SENNA tampoco era para tanto...

miamibarna02

miamibarna02

04/07/2013 20:08

franki...posiblemente ya Brawn experimentaba con el eso de....un monoplaza un poco capadito para no hacerle sombra a quien tu sabes....que preguntas tienes...si sabes las respuestas...no me preguntes xD

1 2

Hedonista

Hedonista

04/07/2013 20:09

¿Entonces Massa igual tiene el Ferrari un poco capadito? Digo, ya es costumbre de Ferrari hacer eso.

2 1

miamibarna02

miamibarna02

04/07/2013 20:16

Hedonista....tu mira los resultados de Rubens con Schumy al lado y mira los de Massa con Alonso....saca tus conclusiones.Ademas en la epoca de Rubens este se pegaba tremendas palizas en Fiorano y por esa regla de tres, seguro que conocia mucho mejor el monoplaza que Schumy....me explico?

1 2

Hedonista

Hedonista

04/07/2013 20:19

Bueno... eso no lo dudamos. Massa si esta por debajo en rendimiento pero sumale a eso que pueda estar mucho más capado. Al menos a Webber, si el piloto del equipo que tanto odian, al menos le dan oportunidad de alguna victoria o pole. Tenemos que reconocer que el RB9 esta menos capado que el F138 de Massa.

0 2

maxrpm

maxrpm

04/07/2013 20:32

Brawn escogió a Barrichello para Brawn GP? acaso Barrichello al igual que Button no tenían contrato con Honda, lo que se inventan, si Barrichello es la piedra angular de la F1 por que Brawn, no lo retuvo para Mercedes, seguro no habrian penado como lo hicieron, de seguro al equipo que se fue mejoro de forma singular

que Brawn le capaba el coche a Barrichello? en el GP de España de 2009, el mismo Barrichello dijo que la estrategia ganadora era la de él, y cuando Button la cambio a una parada mas y le gano, se enojo y dio a entender a todo el mundo de que en el equipo preferían al ingles

ahora resulta que Barrichello rodaba mas que Schumi en Fiorano xD, sí y al primer piloto que le dieron el dormitorio del commendatore fue al Brasileño cierto? ay que bruto ese Schumacher, de seguro que ni conocia Fiorano xD si solo les fata decir que Schumi copiaba todas las puestas a punto de Barrichello

4 3

miamibarna02

miamibarna02

04/07/2013 20:49

Hedonista...que pinta aqui...RedBull?
maxrpm....nadie dice que Schumy se tocase los webbs....solo que Rubens rodaba mucho mas que el.

1 2

ismaelF1991

ismaelF1991

04/07/2013 21:17

Stelios los datos que tengo son enlaces de articulos con el dato del dia y tiempo en el test tengo unos cuantos enlaces, antes de ponerlos te dire si te sirve como prueba, lo digo por que paso de ponerme a pegar enlaces y enlaces, para que luego me digais que esa prueba no sirve.

Maxrpm me gustaria que dejaras de tergiversar los argumentos que pongo, primero con lo de pilotos suertodos, ahora con lo de que michael se toca los huevos, macho es que no he dicho ni una cosa ni otra, aveces soys tremendamente sensibles en determinados aspectos al hablar de Schumacher, yo simplemente he dicho que barrichello fue de muy buena ayuda en los exitos de Schumacher y Ferrari en parte por que se le trajo para eso, para ser el escudero de michael y para aportar en esos aspectos, de hecho si mal no recuerdo ¿no fue el propio michael el que pidio la llegada de Barrichello? Ademas no pasa nada por ello, todo piloto que aspire a ser campeón creo que le gustaría tener un Barrichello al lado. En mi humilde opinión

1 1

STELIOS

STELIOS

04/07/2013 21:31

Si ahora pasa igual, Vettel Campeón del mundo mientras que Webber se pelea con Massa por el quinto o sexto puesto con un coche un segundo más rápido que el resto xD Ver para creer... hay que estar en el sitio adecuado en el momento justo xD

2 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/07/2013 22:17

A Barrichello lo contrataron para acompañar, y a Schumacher para ganar, esto es simple. Lo mismo pasa ahora en Red Bull con Vettel y Webber.

3 3

elALIENveloz

elALIENveloz

04/07/2013 22:20

Con un coche un segundo más rápido, y 80 cv menos cuando tiene a su compañero detrás por lo que parece. No por nada en 2010 fue delante del alemán hasta la última carrera. En Red Bull aprendieron la lección.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/07/2013 22:25

Sabemos de sobra que sino hubiese sido por los infinitos fallos mecánicos del Red Bull de Vettel, ni Alonso ni Webber hubiesen llegado por delante de Sebastian a la última carrera.

Y fue el único año que estuvieron a la par, porque 2009, 2011, 2012, 2013, es todo repaso de Seb a su compañero..

3 3

elALIENveloz

elALIENveloz

04/07/2013 22:31

Repaso?

En 2009 quedaron a 13,5 puntos.

En 2010 lo dicho.

En 2011 te doy la razón, solo Vettel supo conducir el coche sacando tantos segundos a los demás. Curioso ¿no?

En 2012 el propio Vettel dijo que Webber había sido un duro rival en el equipo, y hasta mediados de temporada que fue cuando el coche mejoró, el aussie estuvo por delante. Cuando el coche estaba a gusto de Vettel empezó a arrasar.

No sé donde ver el gran repaso. Si lo dices por los números sí, Vettel tiene 3 y Webber 0. Pero vaya... Supongo que cada uno ve la F1 a su manera.

2 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/07/2013 22:42

En el 2009 el sistema de puntuación no era tan abultado como es ahora, el ganador sólo sumaba 10 puntos.. Webber quedó 14 puntos de Vettel, y el mismo Seb quedó a 11 de Button que fue el campeón.. Igual si tu compañero te hace en clasificación 15 a 2 es por que algo más tiene no?

Si gana con un Toro Rosso en lluvia es por que algo tiene no?... Ahora resulta que Webber, esta a la par de Sebastian, y sino fuera porque Red Bull prefiere a Vettel, Webber sería Tricampeón y no el alemán..

Por favor, más coherencia.. Webber está para acompañar, Vettel para ganar, simple.

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

04/07/2013 22:46

Es tu opinión. Cada uno tiene la suya.

PD: Vettel ganó con Toro Rosso, sí, pero en una situación un tanto especial, con los pilotos punta detrás y lloviendo. No le quito ningún merito que quede claro, pero pese a hacer un gran fin de semana hay que reconocer que fueron unas circunstancias diferentes a la de un GP normal. Si nos ponemos así Webber quedó 5º con un Minardi en la carrera de su debut. Si decimos todo, casi nadie termino.

PD2: Yo no digo que no haya ganado a Webber, lo ha ganado. Pero no veo repaso en ningún lado siendo Webber el segundo piloto y teniendo órdenes de equipo.

2 2

Hedonista

Hedonista

04/07/2013 22:50

Es inocente pensar que Webber tiene el nivel conductivo de Vettel y que la verdadera razón de su pobre rendimiento sea porque Red Bull le capa el carro. Aplicando esa misma lógica diríamos que en Ferrari hacen justo lo mismo, ya que no es normal que Alonso le saque taaaaanta diferencia a Massa.

Webber siempre ha sido un piloto irregular, una carrera hace una salida de diez, es rápido y demoledor, pero las 5 carreras posteriores se la pasa haciendo tonterías.

2 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/07/2013 22:52

Si el año pasado con el mismo coche Vettel fue campeón, Webber terminó sexto, SEXTO!! clasificado...

Y siempre hubo y habrá órdenes, pero por algo eligen a un piloto como número 1 y otro como 2...

Seguro estos tipos de Red Bull son unos estúpidos, por eso ganaron los últimos 6 títulos en juego, y no se dan cuenta que Webber es la reencarnación de Senna..

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

04/07/2013 22:56

Si empezamos con las ironías lo dejo. Solo di mi opinión, y respeto las demás, pero no me apetece estar dando vueltas todo el rato como si estaría perdido.

Un saludo.

0 2

Hedonista

Hedonista

04/07/2013 23:12

Quiero aclarar que yo no ironice, pero la verdad el comentario de @funebr0 me causo mucha risa.

1 1

ismaelF1991

ismaelF1991

04/07/2013 23:16

A ver si tambien es causa la misma risa cuando ironicen sobre vettel y schumacher, que aqui es super gracioso meter el dedo en el ojo ajeno pero luego cuando os la devuelven se monta poco menos que la mundial....

2 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/07/2013 23:17

A mí también me hacen reír los comentarios que se escriben.. Algunos ya se pasan.

2 2

Hedonista

Hedonista

04/07/2013 23:20

A diferencia de la ironia de @funebrer0 la mayoría de los antis no ironizan sobre Schumacher o Vettel, hacen ataques directos.

0 4

RSteam

RSteam

04/07/2013 23:21

Yo ni vi correr a Senna así que no podría opinar, lo que si se es que Alonso es medio niña, pero si es muy fiable y entrega puntos, veánlo ahí esta segundo otra vez a pesar de todo, y mereció el campeonato en 2010 y 2012, pero la suerte también hace a los campeones y la otra niña Sebastian Vettel la ha tenido de su parte, a ver hasta cuando un hombrecito gana el mundial otra vez.

1 4

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/07/2013 23:32

Estos antis..

2 3

ismaelF1991

ismaelF1991

04/07/2013 23:39

Vosotros que concepto teneis de anti? Ami un anti me parece una persona que llega e insulta y desea un mal a un piloto y entra a provocar a sus fans, el opinar que un piloto quiza no es tan bueno , que tuvo muchos factores a favor y muchos mas argumentos, no es por ser anti si no por que tienen un punto de vista distinto, por que yo creo que en la f1 si puede haber diversidad de opiniones y no una verdad universal al menos yo lo veo asi..:sin embargo tirar de ironia en un debate en el que creo que al menos algunos hemos intentado mantener un debate me parece una actitud un tanto prepotente.

Y para aclarar lo de los antis, ami no me parece anti aquel que dice por ejemplo que alonso tiene mucha suerte o que gano uno de sus mundiales con ayuda del mass dumper y demas, ami un anti me parece el que llega y dice lloronso cabezon alonslow y demas faltas de respeto, por que lo demas son hechos que se pueden debatir

3 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/07/2013 23:43

Es simple, cada uno tiene su opinión... Lo importante que después la historia pone a cada uno en su lugar, salvo que muera..

4 3