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ALONSO vuelve a demostrar su clase y que AYRTON SENNA tampoco era para tanto...

ALONSO vuelve a demostrar su clase y que AYRTON SENNA tampoco era para tanto...

miamibarna02

miamibarna02

03/07/2013 23:04

Alien xD
Tian esta aburrida la aldea y todo el mundo dando vueltas xD

#75

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angeluam

angeluam

04/07/2013 01:21

De que año es ese meme, por que este año tuvo auto para vencer a red bull y para hacer lo que hizo.
Que porcierto es algo que cualquier piloto quisiera hacer

#76

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astonm121015

astonm121015

04/07/2013 02:48

Este hilo es muy divertido.
Por un lado se comprueba que la gente va conociendo (por fin!) el lado tramposo, sucio, antideportivo, egocentrico y todas las exageraciones y que rodean la figura del cada vez mas denominado "sobrevalorado Ayrton Senna".

Por otro, vemos que aun quedan algunos, cada vez menos, que endiosan al aparcacoches-Senna por una serie de cosas. Pero si esas mismas cosas las hacen otros pilotos entonces no son valoradas y todo son excusas.

Lo mismo con las malas acciones de algunos pilotos: Si las hacen otros está muy mal, pero toda la lista de guarradas y trampas (la mayor de la historia) del aparcacoches-Senna alguno la quiere pasar por alto. Lo divertido es que no dan ni un solo argumento coherente sobre esto. Escurren el bulto sin decir nada objetivo.

Esta raza de gente va camino de la extinción por fortuna. Gente que en muchos casos ni vio correr a aparcacoches-Senna ni mucho menos a Lauda, o Fittipaldi, Stewart, que decir de Clark, etc. Alguno sí vió correr a Senna, aunque en ellos eso tampoco cuenta mucho la verdad, se enteró menos de lo que veía que Jesus Fraile, Jesus Alvarez y otros mediocres "comentaristas de F1" o aficionados de bar similares. Anda que no había y sigue habiendo, y en mayor numero. En definitiva, gente que no profundiza mucho ni es muy coherente hablando de "su supuesta afición".

Al final, el fanatismo del antiguo "si piensas que aparcacoches-Senna no era el mejor es que no lo viste correr"....

.... poco a poco se va convirtiendo en...

"si crees que Senna era el mejor es que no le viste correr".

Ah, Senna Senna. Ayrton Senna, el auténtico APARCA-COCHES de Mónaco´85, PADRE de todas las TRAMPAS.

https://www.youtube.com/watch?v=tbNLHGJUGTQ
https://www.youtube.com/watch?v=gU_Yha4d2qU&feature=related

#77

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IloveF1

IloveF1

04/07/2013 02:55

apenas vi el titulo...... xD

nadie niega la gran calidad de Alonso, pero de ahi a ponerlo por encima de Senna xD xD

#78

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feaR1

feaR1

04/07/2013 03:23

Y lo mas curioso de todo esto es que Alonso admira a Senna xD y según el mismo Fernando como Senna no hay otro; STELIOS esto me recuerda a la nueva raza de foreros en la guerra de pilotos "Los Alonsennistas" xD

#79

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jamt

jamt

04/07/2013 03:56

pelea contra un troll, te bajara a su nivel y te ganara por experiencia


saludos

#80

5 0

ElTitoDelRap

ElTitoDelRap

04/07/2013 04:22

La raza ''Alonsennista''..... la única rasa que hay es la rasa records brother. Brrrrrrrrraaaa!!!

Prestal atención que os voy a contar como va la cosa. Escusa oreja, dise así...

Tu no puede comparrar a Ayrton Senna con Alonso...
Porque de ser así el brasileño se comería los mocos...

Tampoco puedes meterr por el medio al abuelo del Shumacher...
Porque Alonso lo jubiló y ahora solo sirve pala chofer...

Si metes en medio a Vettel demuestrra que no sabes demasiado...
Ya que el frigodedo solo con coches un segundo más rápido ha ganado...

Y no me vale la excusa de lo que con el Toro Rosso en Monza ha demostrrado...
Puesto que conducía un coche diseñado por Newey que estaba más que chetado... Wuuooooooo!!!

Aja, comon, comon! La rasa records volumen dose. Y sigue así...

Alonso hase lo increíble con un coche desclasado...
Y a la parrilla entera se los ha merrendado...

El mejor piloto por los jefes de equipo es considerrado...
Saliendo el 15 o el 1º a todos ha masacrrado...

Aunque no tenga el coche numerro uno la F1 ha dominado...
Y del puesto de mejor piloto de la historia se ha apoderrado...

Los últimos tres mundiales Vettel los ha ganado...
Perrdon, quise decir Newey ese grran iluminado...

Hasta Webber con ordenes de equipo a Seb a humillado...
Y el niño del dedito a Horner su enfado a demostrrado...

Al australiano entonces el coche le han capado...
Pero cuando Kimi vaya al equipo el frigodedo se va a comer algo más que un helado... Brrrraaaaaaaa!!!!

Yeah madafaca!

#81

4 3

maxrpm

maxrpm

04/07/2013 05:02

ismaelf1991

entonces Gilles, Reutemann, Moss, y otros cuantos son unos gafes, por favor eso no tiene sentido, la habilidad no la miden los triunfos, así como la suerte no juega ningún papel en la competición, a Vettel no se le daño la caja por mala suerte, es solo una pieza mecánica hecha por humanos, por ende susceptible a fallas, a varios pilotos se les estallaron los neumáticos y eso no fue por mala suerte, es que estaban mal hechos, hablar de la suerte es solo una manera sencilla de explicar las cosas, y también una forma de modestia, yo no se si Schumi dijo eso, pero si le he oído hablar de la suerte, y muchos pilotos lo hacen, pero eso es modestia, que si es cierta o falsa ese es otro tema, te imaginas a un piloto diciendo que todo es por lo que el ha hecho, como paso con Alonso en 2005, pues da como resultado que muchos le ataquen por ese tipo de comentarios, aun hoy casi 8 años después ¿pero entonces, si es cuestión de suerte para que entrenan?

la suerte es obtener un beneficio sin intervenir en su realización, teniendo esto en cuenta como puede ser suerte ganar una carrera donde el que lo conduce a la victoria es el piloto con el trabajo de todo un equipo

#82

2 0

LucaDoe

LucaDoe

04/07/2013 11:36

@astonm121015, usted cada vez me sorprende más con cada comentario que pone. ¿Aparcacoches-Senna? ¿No tiene ninguna otra bobería que decir? Por cierto, en referencia al segundo vídeo que ha puesto, ¿no encontraste ninguno en castellano? Porque mira que poner uno en portugués... Y sobre todo, pones un vídeo donde se le ve con un mal comportamiento, pero ¿por qué no pone un vídeo donde se vea las grandes cosas que hacía Senna?

Sabes, creo que quedarías bien con un puesto en Sálvame Diario/Deluxe... Sip ...

¡Saludos! Guiño guiño. ...

Posdata: Es cosa mía, ¿o ElTitodelRap es la misma persona que ElTiodelRanking? xD ...

#83

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STELIOS

STELIOS

04/07/2013 11:53

Maxrpm, yo siempre he pensado que la suerte no es algo que uno encuentra sin más, la suerte se la tiene que trabajar uno y más en algo tan complejo cómo la F1. Está claro que estar en el sitio adecuado en el momento correcto es importante, pero aun así en el caso de los pilotos no vale sólo con eso. Y ya que se ha mencionado a Moss lo podemos poner también como ejemplo en este caso, ya que si hablamos del equipo no cabe duda de que estuvo en el equipo adecuado en el momento correcto, pero... ¿Y si hablamos de sus dotes como piloto?... ¿Es que tuvo la mala suerte de haber coincidido en el momento y lugar con Fangio?... Si, pero si sólo lo queremos ver como una cuestión de fortuna o desdicha. La F1 ha conocido sólo a dos pilotos que han dominado esta competición en sus respectivas épocas, Fangio y Schumacher, y a este paso es posible que también Vettel se una a ellos. ¿Cuestión de suerte?... Si, muchísima si algo tan complejo como lo es la F1 la resumimos sólo a una cuestión de suerte.

#84

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STELIOS

STELIOS

04/07/2013 13:58

Si Guille, y que pilote con una mano atada a la espalda por si a caso. Newey tambien ha sido durante varias temporadas el diseñador de los Mclaren de Hakkinen, Raikkonen y Coulthard, y no por ello les quitamos el mérito a sus victorias.

#85

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ismaelF1991

ismaelF1991

04/07/2013 14:00

Esto pasa cuando se ponen palabras en mi boca que no dije....En primer lugar yo no hable de pilotos suertudos, es cierto que en la F1 para ser campeón tienes que tener cantidad de factores a favor y pocos en contra, pero esos factores a favor no todos y a decir verdad muchas veces muy pocos son capaces de aprovecharlos , pero si no tienes muchos factores a favor y estas bien rodeado por un gran grupo de ingenieros y un buen equipo ¿de que te sirve der tan bueno? Schumacher tuvo que trabajar mucho en ferrari, pero tuvo a su lado a ross brawn, martinelli, rory byrne, jean todt y en la epoca mas dominante de ferrari tuvo a barrichello un piloto de laboratorio muy util en la puesta apuntó del coche y en el desarrollo del mismo...y que encima era un gran escudero, yo no he quitado merito, pero se basa en eso estar en el momento justo en el lugar adecuado y lo dijo el propio Schumacher en su dia, tu no eres 7 veces campeon del mundo si no ocurre eso, no puedes ser campeon del mundo ni una sola vez si no estas en el momento justo y en el lugar adecuado, preguntale a button si no.

#86

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STELIOS

STELIOS

04/07/2013 14:04

Yo no he dicho que sea otro Fangio o Schumacher, sino que va camino a dominar su época igual que hicieron estos dos.

#87

3 2

STELIOS

STELIOS

04/07/2013 14:14

Barrichello un piloto de laboratorio, esa si que es buena. xD

Ismael, nadie te ha dicho que estar en el sitio adecuado en el momento justo no sea determinante, se te está diciendo que no sólo es eso, que hay que trabajárselo también. ¿O a caso crees que sólo porque Newey y Vettel esten en Red Bull los demás equipos y pilotos no tienen ninguna oportunidad de romper su racha ganadora?

#88

3 2

ismaelF1991

ismaelF1991

04/07/2013 14:49

La que es buena stelios es que vengas con esa prepotencia, medio riendote de mi comentario, pero bueno eres schumista sabia perfectamente que pondrias en duda mi comentario sobre barrichello, lo de piloto de laboratorio iba en funcion a su utilidad para el desarrollo y puesta apunto del coche y su buena sintonia con los ingenieros del equipo, no es casualidad que barrichello estuviera en dos proyectos de ross brawn, cuando barrichello aterriza en ferrari el y badoer son los que se pegan la paliza en fiorano rodando y rodando para el desarrollo del coche, con esto no quiero decir que schumacher se los tocara a dos manos, que se que aqui algunos teneis la piel muy fina y hay que ser lo mas explicito posible , pero en la epoca mas dominante de ferrari el mas influyente en la puesta apunto era el propio rubens y en brawn gp fue clave y por eso lo escogio brawn, por eso mi comentario sobre piloto de laboratorio, por que dicho por los propios integrantes de los equipos en los que ha estado era clave en ese aspecto...

#89

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ismaelF1991

ismaelF1991

04/07/2013 14:54

Edito post repetido

#90

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STELIOS

STELIOS

04/07/2013 15:58

No es prepotencia Ismael, tu opinión es tan respetable como la de los demás, sólo es ironía por mi parte. Pero aún así me gustaría saber en qué te basas para llamar a Barrichello piloto de laboratorio, entiendo que te referirás a que sin él Ferrari no hubiese funcionado tal y como funcionó... ¿Tienes datos sobre las horas y los kilómetros de pruebas que realizó tanto en el circuito de Fiorano, o sus horas en los simuladoes, descubrimientos, etc...? ... porque hablar o escribir sobre lo que sabemos o dejames de saber se nos dá bien a más de uno aquí, pero con comentarios como el tuyo parece que tu sabes aquí más que lo que mundanamente sabemos lo demás. Si de verdad tienes datos sobre la influencia de Barrichello en el éxito de Schumacher, por favor demuéstralo y compartelo con nosotros.

#91

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miamibarna02

miamibarna02

04/07/2013 18:08

Ismael supongo que ya sabes que te estas dando contra un muro....de escusas fanaticas Schumynistas....y tambien soy de los que piensa que Rubens hizo meritos de sobra para tener un mundial con Ferrari....pero en la Scuderia pasa lo que pasa y el que vendia era el aleman...saludos y forza.

#92

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/07/2013 18:20

Nada ha cambiado en Ferrari entonces...

#93

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miamibarna02

miamibarna02

04/07/2013 18:49

Franki....en efecto pero vosotros criticáis lo que pasa con Massa y olvidais lo que pasó con Rubens....aparte que Rubens demostró sobradamente que en más de una temporada estaba a la altura del number one, cosa que con Masas sólo se ha visto en algunas carreras.

#94

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STELIOS

STELIOS

04/07/2013 19:24

Miami, creo que más bien es al revés. Siempre se ha criticado la supuesta cláusula de segundo piloto de Rubens, sobre todo por parte vuestra (que no digo que hayas sido precisamente tu, pero tampoco creo que ande descaminado). Pero la realidad es que desde que el asturiano salió de Renault hacia Mclaren siempre habeis exigido (no todos) que su compañero hiciese las funciones de escudero. Hoy dia la cosa no ha cambiado y ahora vienes tu diciendo que nosotros andamos con ese doble rasero, pobre diablo Nope. No no no no. Saco de no.

#95

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/07/2013 19:28

En que temporada exactamente ha demostrado Barrichello estar a la altura de Schumacher??? Pero qué...

#96

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STELIOS

STELIOS

04/07/2013 19:39

En 2009 casi estuvo a la altura de Button, pero no llegó ni a la de Vettel. xD

#97

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miamibarna02

miamibarna02

04/07/2013 19:53

El problema de Rubens siempre fue Brawn...lo jodio en Ferrari y en Brawn ...ya se vio como su monoplaza en la recta final fallaba mas que una escopeta de feria.....estando en Ferrari firmaron muchos dobletes eso indica estar a la altura y tener un buen monoplaza.

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/07/2013 19:57

Claro, hacer segundo cada vez que el coche está para ganar es estar a la altura... y ya ni te cuento si en muchos de esos dobletes Rubens acabo a solo 15 o 20 segundos de su compañero...

En 2004, por ejemplo, Ferrari tenía claramente el mejor monoplaza y Schumacher lo demostraba ganando una carrera tras otra con un gran margen. Rubens, sin embargo, se peleaba con los BAR por el podio...

#99

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