Por cierto que hasta De Angelis conseguia poles con el Lotus, eso de que solo Senna podía conseguir poles con el cuarto mejor coche es una exageracion más.
Pero, despues de provocar el despido de De Angelis para que no le hiciese sombra, Senna vetó cobardemente todos los pilotos de cierto nivel, con lo que no sabemos cuantas poles que podría haber hecho un Keke Rosberg por ejemplo en un Lotus o gente similar, sin duda habría conseguido varias. Pero el cobarde Senna sólo quería a su lado "fenomenos" como Johnie Dumfries, o Satoru Nakajima, para que nadie de cierto nivel se enfrentase a el , que poco valor.
Y luego cuando fue a compartir escuderia con Prost consiguio que Honda le hiciese trato de favor, (Senna siguió con muy poco valor) con lo que Honda acabo haciendole la vida imposible a Prost, e incluso con esas Prost consiguio mas puntos que Senna en 1988 y en 1989, y fue campeon en 1989 (a pesar de las irregularidades de Senna en suzuka) ya para partirse, ni siquiera con favoritismos Senna podía ganar con comodidad, muy lamentable.
miamibarna02, la mayoría de los que comentan en mi hilo llevan aquí muchísimo más tiempo que tu, y Schumacher sólo lleva 8 carreras sin correr en la F1. Te aseguro que todos han visto correr a Schumacher.
Joder miami, no hace falta ser un lince para saber que el hilo lleva abierto desde 2010 y casi todos los que comentan en el también. Por lo tanto tienen que haber visto a Schumacher por cojones.
Macho, comentarios tan absurdos como ese me hacen sospechar de que tal vez seas tu el que no haya visto correr a Schumacher.
STELIOS disculpa si me explique mal pero desde la vuelta de Schumy explicame que es lo que hizo tan meritorio para que saliese tanto fan....no sera que ya lo conocian de antes...por youtube y Wiki.....ahora.....me copias...o me vas a dar una conferencia sobre el tio mas tramposo que monto nunca en un monoplaza....osea...el abuelo.
Je je je...que me quieres demostrar que Senna no era tampoco muy limpio?...cierto pero el mas sucio fue el abuelo...que incluso cuando lo de Villeneuve lo sacaron del campeonato....conoces a otro piloto que le pasase eso?...y no quiero empezar a enumerar las jugadas de uno y otro no tengo tiempo ni ganas...cada uno con su creencias.
Si no recuerdo malamente la veia por TV3 y podria ser Josep Lluis Merlos
disculpa...tu eres de Toledo...creo que por esas fechas era TVE quien daba las carreras y tambien podria ser que fuera por la 2 de TVE..no? tambien te puedo decir donde estaba el 1 de Mayo de 1994...en el mismo sitio en donde vi la temporada de 1997...en el Restaurant de mi exsuegro.
miamibarna, ¿el mas tramposo de la historia dices? ¿te refieres al cabron que se estrello como un animal contra Prost en suzuka a mas de 250 kmh?
si, debes de referirte a ese animal , al mito AYRTON SENNA , (no a la persona bondadosa que era Ayrton en su vida privada. )
Senna fue y sera por mucho tiempo el mayor tramposo y sucio piloto de F1, hasta que alguien se estrelle contra otro piloto como un kamikace a mas de 250 kmh al menos. Eso no lo ha hecho nadie, solo lo ha hecho Senna, el mayor tramposo de la historia.
Perdona pero tus razonamientos son muy tristes, con los mios igual alguien no esta de acuerdo, pero son todos perfectamente constatables. Pero tus razonamientos no se tienen, Senna era un ser vil sobre la pista, podía haber matado a mas de uno, Schumacher es un angel comparado con tamaño animal.
Lo sé, Miami, pero creo que no se merece ni eso, además, qué leches te tiene que preguntar? Si lo sabe todo
Mira ya sabemos por donde van los tiros con el creador de esto, ... , yo paso de entrar, pero ninguno de los dos era un santo...y ya sabes lo que pienso
Xixo...ya..bueno me voy contigo para la aldea, Stelios yo me traje un receptor Astra en el año 87 de Alemania..en donde estuve dos años...no me hables del abuelo que vivi en su salsa.