Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALONSO vs HAMILTON vs VETTEL

ALONSO vs HAMILTON vs VETTEL

efecleon

efecleon

17/09/2012 17:41

Mi comparación personal:

--> Hamilton
- Muy rápido a una vuelta
- muy rápido en ritmo de carrera (no tan constante como FA)
- Es bueno en la remontada, pero no tanto como FA
- muy agresivo en los adelantamientos (el mas espectacular), lo cual no quiere decir que sea el mejor adelantando, pués suele ser el que peor parado sale (no es capaz de remontar como lo hace FA).
- no le gusta luchar por lo puntos y suele tirar por la borda las carreras que no puede ganar (pierde muchos puntos de cara al mundial)

--> Vettel
- Parece muy rápido a una vuelta
- En ritmo de carrera, también parece muy rápido
- Es muy bueno remontando y muy inteligente
- Al igual que LH tiene mucho temperamento y suele echarlo a perder con acciones innecesarias cuando no le van las cosas como desearía
- Tiene un adelantamiento limpio y de calidad al igual que FA
- De cara a la lucha por el título es mas fuerte que LH

--> Alonso
- Es el mas fuerte mentalmente. Corre mejor contra mas presión tiene (cuando se le está escapando el mundial,etc)
- Es muy conservador, lo cual le resta la popularidad de LH, pero le proporciona la continuidad de cara al mundial
- Tiene un adelantamiento limpio y agresivo en términos medios entre LH y SV
- Es el mejor remontando desde puestos de muy atrás
- Es el mas espectacular en las salidas (quizá el mejor)
- Es el mas constante en ritmo de carrera (aunque su ritmo de carrera pueda ser algo inferiror al de LH)
- Es el que mejor lee las carreras junto con SV
- Es el mejor de los tres cuando se trata de una carrera alocada o de supervivencia (suele emerger)
- A una vuelta es mas rápido en determinados circuitos (no estoy seguro de que SV sea tan rápido a una vuelta y LH quizá en general sea un poco mas rápido en el resto de circuitos a FA)
----------------------------------------------------------------------

Puntuaciones: 10-100 ptos

Capacidad de remontar posiciones
LH 75, FA 95, SV 78

Espectacularidad Adelantamiento
LH 90, FA 75, SV 80

Adelantamiento dificil (capacidad para adelantar a un coche complicado)
LH 80, FA 90, SV 88

Adelantamientos en la Salida
LH 80, FA 90, SV 80

GAP desde la salida
LH 85, FA 75, SV 85

ritmo de carrera
LH 85, FA 80, SV 82

Estrategia en carrera
LH 75, FA 85, SV 90

Solidez mental
LH 75, FA 90, SV 85

sortear dificultades de carrera (lectura de la carrera, velocidad de reacción y habilidad)
LH 78, FA 85, SV 80

pole
LH 90, FA 85, SV 88

contancia mundial
LH 78, FA 85, SV 84

1 8

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

17/09/2012 20:10

Ahí va la mia:

Vettel: Un gran piloto.

Hamilton: Un gran piloto.

Alonso: Un gran piloto.

6 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

18/09/2012 00:39

Vettel es el Messi de la F1. Por algo tienen la misma edad :)

6 2

x22r

x22r

26/12/2012 20:20

hamilton toda la vida solo le falta suerte la cual le sobra mucha a alonso al igual que vettel

3 1

IloveF1

IloveF1

26/12/2012 23:19

esto quien lo hizo ??????? POOOOORFAVOR JAJAJAJAJa gracias por alegrarme una vez más xD xD xD

y vegetto88

Cristiano y Falcao son excelentes jugadores...!!!, tambien tenes a otros para elegir xD xD xD

Ahora en serio , los tres son excelentes pIlotos...!!!!!! peeeero en fin....., cada quien con lo suyo..!!!!

1 0

Gus2O07

Gus2O07

27/12/2012 00:52

efecleon

Estoy totalmente en desacuerdo, ALONSO es 100% en todos los items

Que si crack, que ALONSO es el mejor piloto de toda la historia y de la que vendrá despues del Dia Final

ALONSO es lo más grande que se ha visto jamás, en automovilismo.

Ningún piloto de la historia, hubiese podido con ALONSO con los mismos coches.

ALONSO con el coche de FANGIO, hubiese ganado todas las carreras, con la Ferrari de SCHUMI, hubiese ganado todas las carreras, con el RB de SEB, hubiese salido campéon a mitad de temporada.

Amigo, podés dormir tranquilo, ALONSO, fué es y será el mejor piloto de todos los tiempos.

Te lo dice un Hamiltoniano

SALUDetes

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/12/2012 01:46

Aunque uno sea mejor que el otro en cada facultad de las puestas arriba, yo pienso que los tres son los mejores de la F1 actual con diferencia, y creo que hasta podríamos poner a Kimi ahí viendo el nivel que ha mostrado tras estar dos años fuera.

Por cierto, y hablando del DÍA FINAL, me acabo de ver con mis amigos la película "El día de mañana", imagínense correr a los F1 en la nieve, o algo así:

Re: ALONSO vs HAMILTON vs VETTEL

Saludos de parte de Santa Fox

1 0

MiniVader

MiniVader

04/01/2013 02:57

En este grupo yo siempre metería a Kimi. Creo que es el que más talento natural tiene, aunque a veces le falle la motivación. Al 100 % es prácticamente insuperable.

En cuanto a Fernando pienso que para ser considerado uno de los grandes (tiene tiempo) tendría que mejorar en clasificación, que nunca ha sido su fuerte. Puede que sea el más constante y cabezota en carrera, pero saliendo en mitad de la parrilla corres unos riesgos altísimos.

Lewis seguramente es el mejor de los 4 en los adelantamientos, aparte de rapidísimo a una vuelta, pero le condiciona un poco la paciencia y la consistencia.

Sebastian ha demostrado este año que es capaz de pegarse hasta con su padre para conseguir sus objetivos. Su determinación ha sido lo que más me ha llamado la atención. Ha tenido 2 carreras al final de la temporada en que lo más fácil era terminar fuera.

Saludos.

0 0