Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso hace magia ......................segun el calvo

Alonso hace magia ......................segun el calvo

cazalonsianos

cazalonsianos

03/12/2011 19:41

Luego del ridiculo de 2010 perdiendo un campeonato con un piloto que 2 gps para el final llevaba 27 puntos de desventaja jejejeje, analizamos ahora el temporadon de Alonso....................

EL TEMPORADON DE ALONSO

Desde 1981 no solo Massa no ha acabado una temporada con Ferrari sin subirse al podio.A Capelli (Alesi logro dos) le paso lo mismo en 1992 pero en 14 Gps y fue despedido .
Como a Lobato no le he visto pedir la cabeza de Massa en este año , supongo que es un dato para ensalzar lo malo que es el coche y destacar la magia de Alonso .
Sin embargo en :2009,1992,1993,1986,1987,1981,1980,1972,1973, 1969, 1968,1967,1965, 1963,1962 la escuderia Ferrari quedo por detras del tercer puesto en el campeonato de constructores.
Tras el sexto puesto de Kimi en la temporada 2009 , es el peor puesto conseguido por el primer piloto de la Scuderia desde 1995.

2009 y 2011 son los peores resultados en 16 años

Ferrari cuarto puesto -------Kimi sexto
Ferrari tercer puesto -------Alonso cuarto

¿La diferencia.?.. que a Kimi que pilotaba un hispania pintado de rojo le costo el puesto................................

kimi sexto en 2009 con un coche sin evolucionar desde el mes de mayo, y aun asi gano en spa, y el mago, cuando ganara en spa?................

9 11

NachoF1x

NachoF1x

03/12/2011 19:49

Yo me sé de otro que perdió un mundial con el mejor coche frente a un piloto que a 2 carreras del final tenía una desventaja de 17 puntos (con el sistema nuevo, esto equivaldría a unos 43 puntos) Sabes a quien me refiero?

11 3

AriVatanen

AriVatanen

03/12/2011 19:58

¿Y el sucesor cuando asentará la cabecita?. Mejor temporada es la del señor Hamilton, claro que sí xD. Saludos

8 4

ferrari4ever

ferrari4ever

04/12/2011 00:42

jajaja, que tal amigo, un post más de lo que te dedicaste a hacer toda la temporada, solo aparecer en los momentos en los que a Ferrari y Alonso les iba mal y desmereciendo y sacando cualquier conclución absurda de todas las carreras y calificaciones de Alonso.
Yo mejor que tú conozco la historia de Ferrari y si comparas 2009 con este 2011, veamos:

Se te olvido agregar que en 2009 solo Ferrari y McLaren usaron KERS durante toda la temporada (a escepción de algunas carreras en las que no era favorable) y que si Kimi ganó en Belgica en gran parte fue gracias al KERS, claro sin desmerecer lo del Finlandés que hizo una gran carrera. Así que en 2009 Ferrari contaba con una buena ventaja sobre los demás rivales a causa del KERS.
Por que no dices también que Massa en Hungría 2009 llegó con 22 puntos a los 12 del Finlandés y seguro de no haber tenido el accidente el Brasileño terminaba el año delante de Raikkonen, algo que ahora con Alonso es improvable si quiera pensar que Massa estará delante de Fernando en el campeonato.

Las diferencias entre el Brawn y el Ferrari eran de 800 milésimas a 1 segundo de diferencia dependiendo el circuito (menos lo que suponía el KERS de Ferrari), este año en cambio RBR siempre tuvo una diferencia de más de 1 segundo y aveces era de 1.5 segundos, así que no puedes decir que el F60 era un HRT disfrazado cuando en aquel 2009 los 2 pilotos subieron al podio y este año solo Alonso lo consiguió.

jajaja y como te dijeron arriba, yo conozco a alguien que perdío el título teniendo 7 puntos de ventaja en la última carrera, algo que en 2010 hubieran sido como 18 puntos.

Alonso te guste o no con un auto muy inferior, cerró la temporada con 57% de las vueltas totales entre los 3 primeros, y dejame decirte que si en 2012 Ferrari le da un auto a su altura ese 57% será de vueltas lideradas. Donde te firmo.

8 1

meroskm

meroskm

04/12/2011 02:52

Joder pero que facil te callan la boca cazalonsianos jajaja
Zas en toda la boca!

8 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

04/12/2011 10:01

Nachof1x, lo has dicho todo....

Pero como es que un piloto de McLata hasta este año como es De la Rosa dijo que la temporada de Alonso fue de las mejores que ha hecho en su carrera y venga este adefesio a darnos clase jajajajajajaja payasooo.

Quieres saber que es un temporadon?

Un temporadon es ser el primer piloto del segundo mejor equipo en el mundial de constructores y quedar 5º en el de pilotos, ser el primer piloto y que tu compañero TE MACHAQUE metiendote 43 puntos, tener 2 victorias mas que el 4º clasificado que tiene peor coche y quedarse a 30 puntos (mas de una victoria) y a 31 puntos del 3º que gano una sola carrera tambien y regalada. Y luego tienes los cojones de decir que es el sucesor de Senna jajajajajaja NI PUÑETERA IDEA.

A lo mejor un temporadon es cuando la UNICA vez que quedas campeon, sea en la ultima carrera, en la ultima vuelta, en la ultima curva y gracias a factores externos como la lluvia (o el punto que le tuvo que regalar su compañero en Alemania, porque si no le dejan pasar no seria campeon jeje)...ante el todo poderoso MASSA, que desde que Alonso tiene coche no hace mas que ganarle y ganarle y humillarle.....jajajajaja lamentable.

Resumiendo....entre los 6 primeros hay 3 que han hecho un temporadon de verdad, Vettel, Button y Alonso.

Y 3 mediocres que han estado por debajo de las espectativas: Webber, Massa y Jaimito.

La realidad es tozuda y si no te gusta....ajooo y agua. jajajajaja

5 4

Muxatela

Muxatela

04/12/2011 10:04

Alfonsoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! jajajajajajajaja

4 4

MeetTheDecline

MeetTheDecline

04/12/2011 18:42

@Cazalonsianos

Esta vez no estuviste muy fino...

4 4

MANYA2011

MANYA2011

05/12/2011 13:41

Carlo que hace magia, el problema que hay otros 3 o 4 que hacen mucho mas magia que él.

4 7

roadrunner

roadrunner

05/12/2011 15:15

HAMPEON..........Si no existieras habria que inventarte xD xD

Deberias poner lo que escribe Julian Afonso Luis...................ese si que sabe y además es imparcial..........como tú

2 3

VIMARA

VIMARA

08/12/2011 15:58

Yo no creo que alonso haga mágia, pero sí que le ha sacado más del doble de puntos al paquete de su compañero mediocre-massa.

¿cuantos en ferrari han sacado tantos puntos de diferencia a su compañero de equipo?

Alonso está porque el santander paga y porque es uno de los mejores pilotos de la parrilla actual.

massa está porque en brasil se venden coches fiat y se fuma malmoro.

4 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

08/12/2011 20:49

Bueno...a mi no me preocupa, pero a los que insisten tanto en este tema (Santander) si que les debe importar......

Pues nada, solo deciros que el dia que se presento el patrocinio con Ferrari se hizo con McLata, y alli al ladito de tito botin estaba un tal Luis Jaimito. xD xD xD

Saludos.

3 3

MeetTheDecline

MeetTheDecline

09/12/2011 15:15

@ToreroRossoF1

Bonito avatar xD No mas clones? magic? pero "magic" no era Senna? o era Senna un clon de Alonso?

4 5

asiboc

asiboc

10/12/2011 11:41

Totalmente de acuerdo ToreroRosso y Meet......Magic hubo uno.....

Por cierto, de la parrilla actual tan solo dos pilotos tienen "apodo oficial": El Kaiser y el finlandés volador.....Los demás ¿no se han hecho acreedores a esta distinción?....

2 4

TERMINATORF10

TERMINATORF10

10/12/2011 12:33

A mí me reconforta escuchar a Pedro de la Rosa cuando dice "el nivel del Ferrari es el nivel de Massa....Fernando le extrae 3 décimas extra...."

No es magia....es talento ¡Bravo!

5 4

meroskm

meroskm

18/12/2011 20:45

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, declaró en la sede de la marca en Maranello (Italia) que el piloto español Fernando Alonso fue capaz de hacer "una temporada asombrosa incluso sin haber dispuesto de un coche competitivo".

"Fernando hizo una temporada asombrosa, incluso sin disponer de un coche competitivo. Y nos hizo a todos muy felices en Silverstone, con una emblemática victoria, en el mismo circuito en el que hace sesenta años Ferrari logró su primera victoria", dijo Montezemolo al hacer un balance de la campaña 2011.

Fuente: as.com

Ahora decid tonterías de que si Botín también ha pagado y patrocinado estas declaraciones jajaj

5 1