Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso ha estado borde

Alonso ha estado borde

mikelhouses

mikelhouses

25/04/2009 14:56

No soy anti-alonso,todo lo contrario,como español quiero que gane,pero hoy después de la calificación al ser entrevistado por Nira Juanco ha estado bastante borde al decirle que hay que fijarse menos en su cara y más en lo que pasa(supongo que lo habéis visto),tanto es así que ni a su eterno defensor Lobato le ha gustado y ha dicho que le tiraría de las orejas.
Hoy si,hoy ha estado borde.

4 0

Dioko

Dioko

25/04/2009 15:09

Yo lo he visto mas menos en su linea.
Salvo cuando hacen buenos resultados sus comentarios suelen tener ese tono. Aunque tal vez hoy le tocaron las narices demasiado y por eso le solto la picada a la tia esa que esta ahi porque es mona, porque de F1 sabe menos que mi abuela

8 3

Wip3OuT

Wip3OuT

25/04/2009 15:49

Alonso ha hablado con sensatez, esta harto que se hagan suposiciones porque ponga una cara u otra, eso no es serio. La tipa de la preguntita no tiene ni idea de que va la F1, y Lobato va de sobrado pero empezo como aquel que dice hace pocos años, y antes no era mas que uno mas que daba los deportes de telecinco, que no hablaba mas que de futbol.

En la F1 hay muchas variables como para que por un gesto se sepa si algo va bien o no. Si a eso le unimos que Alonso empieza a estar harto de la situacion en la que esta, viendo como se le va el campeonato, pues creo que las preguntas absurdas mejor hacerlas en otro momento.

Saludos.

6 0

Rozman2010

Rozman2010

25/04/2009 15:56

Yo lo he visto en la entrevista y lo he aplaudido.... xq desde luego mira q son cansinos con el tema de las "caritas" de Alonso al bajar del coche... Parecen más, comentarios de prensa rosa q de prensa deportiva... Ya era hora de q Alonso les parara los pies con el rollo de "LA CARA DE ALONSO"....

Un ejemplo.... imaginaos q salgo a hacer unos entrenamientos libres...y ese dia, la puta almorrana no deja de joderme.... o q me he enterado de q mi novia se ha hecho lesbiana y anda de juergote con mi prima la del pueblo.... o simplemente, x lo q sea estoy de mala hostia... y se me planta una pava con un micrófono todos los dias q hago un test, entrenamiento o clasificación, en plan psicoanalista-Rosa-deportiva, preguntandome xq tengo esa cara... Y a ti q cojones te importa la cara q pongo... Ya esta bien...

5 2

suzuka06

suzuka06

25/04/2009 16:10

¿Borde? Jajajajaja. Para nada. Bastante bien le ha contestado para la chorrada de pregunta que le ha hecho la periodista (???) por decir algo, vaya...
Lobato, joer, es que parece ya la madre de Alonso (por la cara que pone mi niño, ya sé si está de malas pulgas o todo lo contrario). Ya le vale. El compadreo y el amiguismo debería dejarlo para otros momentos más oportunos, digo yo. Se pasa siete pueblos. Es cansino, cansino hasta decir basta. Peñazo de hombre, xd!!!!!!!!!

3 0

sergiof1

sergiof1

26/04/2009 00:27

Un poco borde sí, pero es que menudo "equipazo" ha pillado La Sexta para comentar la Fórmula 1...

3 0

andoba

andoba

26/04/2009 12:02

No. No ha sido borde, irónico en todo caso.

Antes de seguir la F1 más en serio, en alguna ocasión que he visto a Fernando Alonso por la tele (no sé si fue en 2005 o 2006), sí me pareció que tenía un comportamiento borde. ¿Pero ahora? No.

1 0

homervk

homervk

29/04/2009 00:32

estan tomando una direccion demasiado alonsista...
y lobato se pasa ya de compadre...
demasiado simatico fue alonso...
ademas una cosa... es piloto de f1 no relaciones publicas...
a mi con ke lo de todo en la pista m vale...
m da iwal ke sea borde con los medios...
yo lo seria tmb un pokito...
hay ke estar ahi eh??? y sentirlo...
pa inxarsele la vena a uno...

2 2

lol1

lol1

10/05/2009 17:09

Fernando defendiendo a sus fans cuando uno de los fotógrafos se subió a la silla de ruedas de un inválido.

Re: Alonso ha estado borde

Luego la prensa publicó lo que quiso, dando a entender que Alonso había estado borde con sus fans y se negaba a firma autógrafos, cuando fue el piloto que más tiempo estuvo firmando. Por fortuna esta ristra de falsedades fueron desmontadas como se pudo leer aquí mismo en F1aldia.

1 0

Blackwind1

Blackwind1

30/07/2015 15:45

¿El comediante de Oviedo borde? Este si era un visionario Sip

0 0