Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso gana su primer pique con Rossi, y facil....

Alonso gana su primer pique con Rossi, y facil....

ToreroRoso

ToreroRoso

15/01/2011 13:31

Alonso, primero con los karts, primero también en Fiat 500, mago en cualquier cosa que tenga cuatro ruedas y un motor. Rossi, mientras, pelea como un titán entre coches de choque con Bianchi, primero, y Massa, después. Termina tercero la carrera, justo por detrás de su compañero en Ducati, Hayden. El primer duelo de los dos grandes ídolos de Italia acaba con el español ganando todo. Y fácil...

Termina el acto, fuegos artificiales en la noche de Madonna, pista de hielo con charcos de agua que hicieron temer la suspensión, pero el frío regresó a este lugar de los Alpes italianos para hacer realidad el momento que muchos querían ver: Rossi y Alonso en la misma pista. La lesión del italiano pudo posponer el desafío, pero el hombro aguantó. Massa, Fisichella, Gené, Hayden y Bianchi sólo fueron invitados de excepción.

En el veredicto de los aplausos de las presentaciones se impuso Valentino, con su cara de niño travieso y sus andares extraños. Pero después, tras las carreras, los sonidos de las palmas se igualaron para Alonso, aunque estemos en Italia y Rossi es su gran mito de las carreras. "Estoy orgulloso de compartir pista y un momento como este con un grandísimo piloto como Valentino", dijo un Alonso sonriente en el podio, un instante antes de bañar en champán a sus compañeros. Y el italiano también dio sus impresiones sobre el duelo: "Ha sido una semana espectacular y las carreras han sido divertidas. Al final, me decidí a participar porque el ambiente era excepcional, los aficionados se lo merecían. Sufría rebotes en los baches, pero nada serio. Valió la pena".

Fuente: as.com

4 3

sustanciakekema

sustanciakekema

15/01/2011 17:00

"Estoy orgulloso de compartir pista y un momento como este con un grandísimo piloto como Valentino", dijo un Alonso sonriente en el podio. Que raro, como cambia de opinion el que jugaba con autos rojos de pequeño pero soñaba competir con mclaren no?

hace un tiempo dijo esto, pero se ha de haber olvidado el desmemoriado........

,. "Reconozco mi total desconocimiento sobre Moto GP e incluso mi falta de interés y seguimiento de la carrera del italiano, no sé cuantos Campeonatos del Mundo ha ganado o dejado de ganar, ni lo sé ni me importa, como no me importa quien va a ser el Campeón de la NBA este año.
Saludos

1 5

ivan11

ivan11

15/01/2011 21:13

no me sorprende, estaba claro que iba a ser facil.

ignoremos comentarios estupidos

3 4

ToreroRoso

ToreroRoso

16/01/2011 14:45

jejejeje toda la razon ivan.

Tu fijate como debe ser la cosa....que hasta una cosa tan insignificante como este pique, escuece en personajes de este tipo que prefiero no mencionar.

FORZA ALONSO FORZA FERRARI

5 1

miranda2

miranda2

16/01/2011 15:01

sustanciakekema es normal que no le importase, puesto que no seguía el mundial de motos y no conocía a Rossi. Ahora lo conoce y también es normal que se interese por alguien con quien pasa algún tiempo. Es lo que nos pasa a todos, que la vida va haciendo que cambiemos de opinión sobre las cosas según vamos viviendola y conociendo cosas y personas. Lo raro es ser inmovilista y no cambiar nunca, eso es infaltil

6 1

ToreroRoso

ToreroRoso

16/01/2011 16:54

Pero vamos a ver miranda2, es que necesitas seguir motogp para saber que un tio que ha ganado 9 veces el mundial es un brillante piloto?????

No ves que solo se intenta sacar de donde no hay?? xD xD

4 1

SrMerlo

SrMerlo

17/01/2011 02:26

A ver si con las Vespas gana también, jajaja, que pena que nunca compitiese en el ROC. Seguro que tiene motivos para no hacerlo, como no ponerse en evidencia ante la afición, por eso evita ese tipo de competiciones. Que pírrica victoria, jajaja!

Por cierto, en el Slalom no brillo mucho que digamos, jajaja! Se ve que en Asturias solo nieva en invierno, aunque ahora es Suizo, deberia haberlo hecho mejor, jajaja!

2 3

miranda2

miranda2

17/01/2011 08:10

Teniendo en cuenta que hace poco que esquía, y que los dos que quedaron por delante de él son bastante expertos, no lo hizo nada mal. Y el que ganase o no el ROC no lo pondría en evidencia, él es piloto de F1 y ahí no parece que lo haga nada mal

2 1

isolux

isolux

17/01/2011 08:45

alonso es numero 1 en todo, y si se lo propone esquiando en un añito les gana., pero como muy bien dice miranda el es piloto de formula 1 y por cierto el mejor(para mi).

2 1

noepink7236

noepink7236

17/01/2011 19:59

mucha fuerza Alonso que tu puedes

1 0

ELFASTO

ELFASTO

17/01/2011 20:39

y tambien la revancha con fisichella y el patriotismo de gene

0 0

ToreroRoso

ToreroRoso

18/01/2011 04:25

SrMerlo....no se si eso dejaria en evidencia a Alonso, como dicen aqui es piloto de F1, imaginate que fuera heptacampeon del mundo y volviese a la F1 tras retirarse para que su compi le meta el doble de puntos a lo mejor si que quedaria en evidencia...entonces seria un reptacampeon jajajajajajajajaja xD

2 0