Joder, que Schumacher gane títulos gracias a el número 7 es casi tan fascinante como las historias de neutroviradores, ultradesarrolladores y maestros de los charcos.
No sé dónde he dicho yo que gracias a la magia de un número Schumacher ha ganado sus títulos . Además, que yo sepa sólo hay un piloto que corre haciendo magia, y no es alemán
Entonces el siete no es un numero magico?? Vaya decepcion, tan bonito que te habia quedado la presentacion diciendo eso de que el 7 no es un simple numero y tal y ahora resulta que no...
De eso vives tu gatto, de los fallos de los demas, eres mas ridiculo que tu piloto, vapuleado por Alonso, vete a mendigar a otro lado que tu no tienes ni hora conmigo.
Que yo sepa las escuderias punteras son MB Y RB......acaso alonso esta por ir alguna de esas dos? Amigos fans del ovetense dejen que termine lo que firmo y donde el quiso ir siempre.
Acaso alonso tiene que tener si o si el auto campeon de la copa para ser CAMPEON ? Si es asi es muy facil todo. Le damos el MB de este año y campeon, el RB de los otros años y Campeon!!!!