Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALONSO, coronado Emperador de la F1 por la BBC

ALONSO, coronado Emperador de la F1 por la BBC

DoctorPaddock

DoctorPaddock

05/07/2012 11:25

Siete pilotos distintos ganaron las siete primeras carreras de la temporada, un logro nunca antes conseguido que pone de manifiesto la máxima igualdad que impera en la actualidad en la categoría reina. Ahora que la Fórmula 1 llega a Silverstone, cinco periodistas británicos del equipo de retransmisión de la BBC y de la BBC Radio 5 Live han querido hacer balance de la presente temporada. ¿Quién ha sido el mejor piloto? ¿Cuál ha sido la mejor carrera? Estas son algunas de las preguntas a las que han querido dar respuesta.

Normalmente suelen existir divergencias de opinión a la hora de destacar el mejor piloto de la parrilla. Como suele decirse, el hecho de que la máquina determine directamente el rendimiento que puede ofrecer la persona dificulta cualquier valoración, pero sin embargo Eddie Jordan, Jake Humphrey, Gary Anderson, Ben Edwards, James Allen y Jennie Gow coinciden al destacar a cierto asturiano por encima del resto.

"La única cosa de la que no estoy seguro es de si Fernando es el mejor piloto del momento o el mejor de la historia" ¡Bravo!, duda Humphrey. "Es agresivo, inteligente, valiente y consistente. Los otros 23 pilotos de la parrilla podrían aprender algo de él".

Gary Anderson, diseñador del desaparecido equipo Jordan, afirma que esta es la temporada de consagración para el de Ferrari. "Este año su talento ha quedado confirmado al controlar una situación que estaría fuera del alcance de muchos pilotos. Ha traído a casa un resultado que el coche no merece", dice. "Sus victorias en Malasia y Valencia fueron debidas a su talento, habilidad, inteligencia y disciplina. Brillante" ¡Bravo!, sentencia Ben Edwards.

Allen y Gow no son las voces disonantes del jurado. "Sin lugar a dudas tiene que ser Alonso. Está liderando el campeonato con un coche que no debería estar ahí" ¡Bravo!, recuerda James, a lo que Jennie añade: "Pensé que su pilotaje en Malasia fue debido a la suerte, pero después de verlo ganar en Valencia puedo decir que es el piloto con más talento que he visto con mis ojos en una pista". Angelico

5 2

foxguilmon14

foxguilmon14

05/07/2012 12:11

Para que luego digan que a los ingleses no les simpatiza Alonso. Está claro que lo de Hamilton ya es del pasado y que ambos pilotos ahora ya se llevan mejor. Sin duda, GRANDE ALONSO.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistórica

3 2

patataman

patataman

05/07/2012 12:48

¿Alguien tiene el link al video?

1 2

miranda2

miranda2

05/07/2012 13:27

patataman no es un video, es la página web de la BBC

3 0

miranda2

miranda2

05/07/2012 13:27

lo borro porque salió repetido

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

05/07/2012 22:27

Muy buen artículo.

Ya solo falta que se aparezcan por aquí los que nos dirán que estos 6 expertos y analístas de F1 están equivocados y no saben lo que dicen....................................o que todos son amiguísimos de Fernando. xD

Saludos

2 1

Kaiser19

Kaiser19

06/07/2012 13:54

Este reportaje, es de que es el mejor actual o en general de la historia?¿?¿?¿¿?

0 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

06/07/2012 15:37

@Kaiser
No importa porque como la lobatada entiende lo que quiere entender será el mejor desde el big bang. Lo bueno de todo esto es que aparentemente se ha iniciado la luna de miel entre el clan lobatero y los ingleses, ya veremos cuánto tiempo continúa.

0 3

TERMINATORF10

TERMINATORF10

07/07/2012 06:42

Aparte de Lobato,Botín y yo mismo,parece que algún pseudoperiodista inglés que no sabe de F1 también considera que es el mejor/más completo de la parrilla....ya somos 6 o 7.... xD

Se dopará Alonso? Igual es por eso..... xD xD xD

2 0

angeluam

angeluam

07/07/2012 09:13

Yo no creo que el Ferrari no sea unauto ganador, el Ferrari no es un auto tan malo como Massa lo hace parecer creo quelas prestaciones del F2012 son en relidad mas cercanas a lo que hace Fernando con el.

0 1

andoba

andoba

07/07/2012 20:24

Por mi parte lo único que puedo decir en el poco tiempo que llevo viendo F1, es que Fernando es el mejor de la parrilla actual. Aunque sólo es mi opinión de aficionado.

0 0

rosojaner

rosojaner

07/07/2012 23:27

Fernando ets el millor avui has fet la pole

0 0