¡Buenas! No sé si mi entrada se sale de lo permitido en el foro pero bueno, tengo que intentarlo porque no sé dónde encontrar a personas que estén en mi misma situación. ¿Alguien que vaya al GP de España? Resulta que me han tocado un par de entradas en un sorteo y no sé muy bien cómo llegar allí. Me gustaría encontrar por aquí a alguien que salga desde Andalucía para que me ayuden en la planificación de mi viaje. Quedo a la espera de vuestras respuestas. ¡Gracias!
Si,salimos el jueves 9 desde Sevilla un amigo y yo llegando al Prat desde allí hay cercanías de Renfe hasta Montmelo, la vuelta el domingo de la misma forma y nos alojamos en formula campus.asi de fácil.animo
¿Qué vais en avión? ¿O me hablabas de la estación de tren? ¿Por cuanto os sale el viaje? ¿Cuándo os volvéis? Mis entradas también me permiten acceder al circuito el jueves para visitar el pit lane; ¿y las vuestras? Y también me alojan en fórmula campus. Pues el pack que se compra creo que sale por 149?, ¿no? Incluyen la entrada para los 3 días, el alojamiento, la tienda de campaña individual (aunque dicen que se puede compartir, pero se ve pequeña) y el acceso a unos conciertos que están previstos para el viernes y el sábado. No sé si se me queda algo en el tintero... para más información puedes acceder aquí http://www.formulacampus.com/
Unos amiguetes y yo al final vamos también con el Formula Campus. Pregunté por internet a ver qué decía la gente y parece que el año pasado estuvo chulo así que visto lo visto y que los precios son asequibles siendo tres días nos hemos animado.
¿Alguno va desde Madrid? Bueno, allí nos vemos!! A animarse todo el que pueda que la vamos a liar jajaja
Luisramiro Esas son las entradas que tengo, y pinta bien! Al final creo que voy a hacer el trayecto Cádiz-Madrid y ya de allí buscaremos combinación. ¿Cómo vais vosotros? Por si podéis echarnos un cable a la hora de planificar el viaje. ¡Ya me cuentas!