Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguien podría explicarme esto? (Banderas amarillas, S Vettel)

Alguien podría explicarme esto? (Banderas amarillas, S Vettel)

asiboc

asiboc

30/11/2012 20:01

Llevó leídos un montón de cosas acerca de las banderas amarillas y de los indicadores luminosos.... En ningún sitio más que aquí he leído acerca de las luces parpadeantes o incluso de las luces naranjas.... Algo que aclarar al respecto?....

0 0

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

30/11/2012 23:50

os dejo un link, en el ke se puede ver como Vettel hace el adelantamiento despues de pasar 3 banderas amarillas, y antes de llegar a la bandera verde, ademas, en el display del coche, sigue estando la luz amarilla, mas claro, inposible....

https://www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k

0 0

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

30/11/2012 23:53

ahora, si ke es verdad, ke en el video se a vuelto a demostrar lo descarados ke son en toros rosso al dejar pasar a los reb bull,
se apartan mas facil ke un doblado, con tantas ayudas como estas es mas facil remontar y ganar carreras..

0 0

angeluam

angeluam

01/12/2012 02:18

Me van a reventar en negativos y me van a decir hasta de lo que me voy a morir pero les dejo estas imagenes
Re: Alguien podría explicarme esto? (Banderas amarillas, S Vettel)

2 0

MiniVader

MiniVader

04/12/2012 13:53

Os dejo este enlace:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rlq4cwTLkD8

En el vídeo se ven clarísimamente varias cosas:

1.- Sebastian gira la cabeza (se ve el movimiento del casco) hacia la garita de los comisarios.
2.- El comisario agita la bandera verde.
3.- Es entonces, y sólo entonces, cuando comienza el adelantamiento, como se puede comprobar también con los leds de las revoluciones del motor en el panel. Antes de pasar la garita ni se iluminan, va a medio gas.

Y el análisis es de Sky Sports, que fueron los que primero pusieron en duda el adelantamiento a Koba.

No son sospechosos...

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/12/2012 23:54

MiniVader, excelente aporte.

Aquí el video en cuestión que mencionas:

No sé porque le siguen dando vuelta los alonsistas a estas cosas, cuando la FIA ya aclaró la legalidad del adelantamiento. Que como se ve, fue con bandera verde.

PD: Curiosidad, tienes algún parentesco con MiniPertur, o es sólo casualidad el parecido de nicks?

0 0

MiniVader

MiniVader

05/12/2012 02:46

FUNEBRERO

No tengo ninguna relación con el ni con nadie de este foro, que yo sepa. Soy español, castellano, y la historia del nick es porque tengo cincuenta años, un nene de 4 meses y en mi familia hay mucho cachondeo, me llaman Anakin...

La foto se supone que es dentro de unos 20 años... Ufffffff !!!!!!

Un saludo.

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

05/12/2012 02:58

Ok, sólo era curiosidad no más. Muchos se dedican a copiar o semi copiar nicks para fastidiar. Pero el tuyo no es el caso.

Saludo

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

05/12/2012 18:25

@MiniVader

¿De qué parte de Castilla?

0 0

MiniVader

MiniVader

06/12/2012 13:01

FrankiparkiF1

Soria pura, cabeza de Extremadura.

Los desconocidos de España, poca gente sabe los parajes tan extraordinarios que tenemos en nuestra provincia.

Un saludo.

0 0

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

07/12/2012 20:50

Ke triste para Vettel, gana su tercer titulo consecutivo, y todo el protagonismo se lo lleva Alonso, y encima acaba la ultima carrera con un adelantamiento ke todo el mundo sabe ke es ilegal.....

0 0

MiniVader

MiniVader

16/12/2012 03:37

MagicAlonsiano

Cual es tu concepto de "todo el mundo" ???

Después de todo lo que se ha visto, me parece que ese "mundo" es muy reducido, no ???

0 0

MiniVader

MiniVader

24/12/2012 13:57

FELICES FIESTAS PARA TOD@S.

ESPERO QUE TENGAMOS UN BUEN AÑO 2013,

TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO PERSONAL.

UN SALUDO PARA LOS FOREROS Y LECTORES

0 0