Ami los dos me parecen de un nivel similar, y me parece que Toro Rosso con estos dos pilotos se guarda muy bien las espaldas , tras una retirada de Webber y una futura marcha de Vettel a Mclaren y Ferrari, yo me decanto por Jaime, por que en mi opinion aguanta mas la presion, sin embargo a Buemi lo veo algo mas constante, los dos han demostrado tener mas o menos las mismas cualidades, pero hay algo que me llama en Jaime y es la actitud, creo que esa actitud no la tiene Buemi aunque son dos grandes pilotos, por cierto creo que tambien quedo 7º en China en la clasificacion Jaime si no me equivoco
Creo que Jaime tiene un poco mas de calidad que Seb, aunque esten muy igualados. Espero que pueda demostrar esa calidad en pista lo que queda de este año y el que viene y pueda saltar a Red Bull ;)
Dificil saberlo, aunque ahora mismo Webber lo esta haciendo mal, mejor esperar un año mas a que Jaime siga mejorando como piloto. En 2013 podria sustituirle sin problemas y no creo que Red Bull saliese perdiendo, desde luego.
Por cierto como se ponen emoticonos en los foros? Lo intento pero no me salen ¿son codigos distintos a los de la web? ¿Hay algun sitio donde pueda mirar los codigos de los emoticonos? Gracias.
y asi todos tienes que meterlos entre corchetes para que te salgan en el foro, obviamente lo tienes que poner todo junto jejeje y tienes que dejar espacio entre palabra y palabra por ejemplo jajjajaa dejo un espacio entre el jajaa y el emoticono a eso me refiero
Ninguno de los dos me convence... Di Resta y Kobayashi son el futuro. Sé que me lloverán los negativos, pero es lo que pienso realmente. Ambos llevan en la F1 desde el 2009 (Jaime desde Hungría) y todavía no ha habido una carrera que haya dicho "oh, como puede hacer eso" por parte de ninguno de los dos... Buenas carreras, sí, pero nada más. No es como Vettel que ya hacía cosas cuando estaba en Toro Rosso.
Con esto no digo que no merezcan estar en la F1, simplemente creo que no llegarán a Red Bull y que hay pilotos que han hecho más méritos para estar ahí y que aún están esperando. (Caso de Rosberg, o el mismo Hulkenberg que hizo una pole con Williams y todavía no tiene un asiento)
Si Merhi tuviese la pasta que Dj Alguersuari, ahora mismo media parrilla estaría peleándose por él. Pero al menos se nota que la cantera española se va abriendo camino. A este paso, en cincuenta años estamos como en motociclismo, barriendo con todo y con todos . Saludos
He de reconocer que la segunda mitad de temporada de Alguersuari me está sorprendiendo, mucho y gratamente.
Su comienzo de temporada fue nefasto y ha tenido el carácter y la personalidad para cambiar las cosas cuando peor parecían, e incluso se rumoreaba su salida del equipo. Creo que hoy por hoy está netamente por delante de Buemi para acceder al asiento de Webber....Y he de reconocer que a principios de temporada, mi opinión era la contraria.....
No creo que ninguno de esos dos pilotos llege a ser campeón. De las jóvenes promesas al que veo más encarrilado a conseguir algún día un título, es al escocés di Resta.