En principio sería como 3er piloto, y con una casi segura incorporación como piloto titular para el año que viene cuando Schumacher se retire definitivamente. Personalmente, para ser 3er piloto de Mercedes GP hoy por hoy, casi preferiría ser 3er piloto de Red Bull...
jajaja chuechoX no seas duro me dijistes el otro día que si era tan bueno por que Brawn , Dominicalli , Whitsmarth o Horner no le contrataban, pues hay tienes Mercedes por lo que parece esta interesado en el, Alguersuari tiene calidad tiene solo 21 años y a progresado muchisimo es uno de los pocos pilotos que puede decir que un debut prematuro le a beneficiado por que ahora Jaime es un piloto curtido con casí 50 grandes premios con 21 años es que pese a la gran participacion de GP´S que a tenido estoy completamente convencido de que puede dar muchisimo mas de si por su corta edad
Mmm no lo creo, el tercer piloto de Mercedes es San Bird y los alemanes están muy contentos con él. Además no veo a Jaime como sustituto de Michael en Mercedes. Ese puesto está destinado a dos pilotos: Paul di Resta y Nico Hulkenberg. Mucho dependerá de lo que hagan ambos el año que viene para ver quien ocupará la butaca. Si es que Michael se retira, porque si Mercedes mejora para el 2012 como tienen planeado, Schumacher renovará por uno o dos años más, no lo duden.
me parece q la opinion de KaiserF1 es tan mala y tan errada como una casa....como algun ser humano se atreve a poner en un euqpo a paul di resta o nico hulkenberg por encima d jaim algueruari,,jajajajajaja esta loco o es manager d alguno d esos dos y esta haciendo campaña aqui en nuestro muro..jajajaja q loco estas hijo de dios... enterate de una vez..jaime es el doble q paul di peste y nico cacanberg...y si shumi se retura puedes estar seguro q escogen primero a jaime q a los dos mataos esos q ahora corren en force india.(q por otra parte tampoco de merecen esos asientos) pero bueno,la pena es q no hagan examenes para dejar hacer comentarios aqui,por eso cualqueira escribe cualquier cosa..
Alejandro, mira que con Kaiserf1 me llevo rematadamente mal, pero estoy totalemente de acuerdo con su opinión y creo que es bastante acertada, Paul Di Resta y Nico Hulkneberg se van a jugar ese asiento para Mercedes en 2013, lo cual no quiere decir que Jaime no vaya a ser aspirante a ese asiento en un futuro no muy lejano, pero para 2013 ese asiento sera o para el escoces y para el aleman en caso eso si , solo en caso de que sea cierto que Michel no va a renovar y decida retirarse
Hace poco en Mercedes hablaban de renovar a schumi, así que si Jaime va como tercer piloto y a esperar a sustituir a Michael, le puede salir mal la jugasa. El estar un año sin competir ya es malo, sobre todo si no se es un piloto top, pero si encima está más de un año le puede costar caro. Puede ser fácilmente que salgan otros pilotos igual de buenos y que al estar en competición tengan más experiencia y los equipos se decidan por ellos.
Pero tu quien te has creido para llegar aqui y hablar así de las opiniones de los demas foreros (aunque sean opiniones del personajillo ese) como si tu fueras la razón personificada? Relajate un poquito chaval, y por favor, trata de llamar a los pilotos por su nombre, aunque no sean tu querido Alguersuari.
Es mi opinión, seguro tu la tienes tan clara y lo ves a Jaime un futuro campeón, o por encima de pilotos con más talento que él como di Resta o Hulkenberg. Que no te gane el patriotismo, Jaime no es un futuro Alonso, si fuera tan bueno Red Bull ya lo había fichado, pero lo echaron de Toro Rosso. Seguro que los que tomaron esta desición la tienen más clara que tu.
taranbanas gp yo no me creo nada,yo ademas de todo no soy español..no es fanatismo y mucho menos patriotismo..esto no es un debate de politica..esto es formula uno "chaval"..y todos loq amamos la formula uno vemos como se esta cayendo en un pozo de mediocridad, es como q esta d moda el regueaton,el barcelona,y red bull con vettel..es como una moda..y todos quieren siempre seguir la misma moda.y hauy gente q comenta cosas aqui q no tienen ningun sentido y tu lo sabes... para mi paul di resta y nico hulkenberg no pueden estar de titulares en ningun equipo por encima de alguersuari-buemi-senna-sutil--,no existe,es ridiculo..y d verdad quisiera saber en q se basan ustedes ...cual es la explicacion a q esto este pasando?..yo creo q ustedes la saben..SPONSORS Y EUROS...por eso esta charles pic-roman grosjean q ni si quiera sabe llevar el coche en linea recta.. pero bueno pidp perdon por si mi comentario pudo ser molesto en algun momento,es cierto q me pase un poco.. pero es hace16años q sigo este deporte y a shumacher..y no entiendo como hay pilotosd como estos en la grilla..no entiendo q eric vergne este ahi,daniel ricciardo,,es q no lo entiendo...pero ustedes sabran mas q yo,..quiza yo este errado