Hola, bueno mas que decir que Red Bull tira de cantera yo añadiria que Red Bull empieza a tirar de cantera cuando ya empieza a tener una base solida y puede que lo haga por completo cuando esa base esta solidificada por completo, requirieron del servicio de pilotos expertos porque supongo que un error grave de escuderias primerizas es poner todo su trabajo en manos inexpertas, se asume que Coulthard ha sido la parte mas importante del equipo en cuanto a pilotos que digan lo que va y lo que no va, cosa que tambien ayudo bastante el fichaje de Mark Webber que sin ser tan experto como Coulthard tiene bastante experiencia. Coulthard debio sentir que su paso por la Formula 1 tocaba a su fin y ahi Red Bull decidio meter a su primer piloto joven, Sebastian Vettel, un piloto con bastante proyeccion que ya habia demostrado capaz en sus tiempos como probador y tambien como piloto en Toro Rosso, eso evidencia que la apuesta de Red Bull era crear una base solida para proyecta a pilotos inexpertos pero con mucho potencial, cumplido eso parece que Webber ya no le queda mucho que hacer en Red Bull. Aqui entran Alguersuari y Buemi, Ricciardo esta demasiado verde como para ponerle a bordo de Red Bull, la tension entre Alguersuari y Buemi se palpaba ya el año pasado, aunque este año adquiere un grado mayor, sobre la mesa Buemi es un piloto con un año o asi mas de experiencia que Alguersuari, creo que en ningun momento ha dado muestras de ser alguien que pueda despuntar, por contra Alguersuari, muy joven entra con intenciones que pueden parecer poco modestas pero me da la sensacion es que si lo hace es porque el cree que tiene buenas cualidades y pienso que las tiene, no se de que nivel, pero es atrevido a la hora de adelantar y una vez comprendida la capacidad de su coche tiene buena lectura de lo que puede hacer y donde se haya el limite. Quiero esperar a ver algunas carreras mas, ya que las que se vienen ahora son en las que se va a ver en una mayor medida si lo que estamos viendo de Alguersuari son unas pocas carreras en las que hace las cosas bien, o es esa la capacidad real que tiene, si fuera asi creo que en Red Bull podria hacer buenas cosas, no se hasta que limite porque no resulta facil saber a que nivel esta el y a que nivel Vettel, porque el Toro Rosso que conducia Vettel era notablemente mejor que lo que tiene que conducir Alguersuari ahora, pero las sensaciones son buenas. Respecto a si puede estar en Red Bull el año que viene, por poder puede hacerlo porque llegaria a Red Bull con una experiencia mayor de la que Vettel tenia cuando llego ahi, pero no lo tienen claro, de ahi que no se aclare lo que va a pasar con Webber, aunque personalmente creo que Webber se esta cansando de este mundillo.