Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Alguersuari en Red Bull 2012?

¿Alguersuari en Red Bull 2012?

Exferrarista

Exferrarista

14/07/2011 18:36

Que opinais, os parece que despues de la mas que probable marcha de Webber, Alguersuari tiene opciones.

Red Bull suele tirar de su cantera y Jaime es un canterano, lo veo muy valiente en la pista, es dificil de adelantar y agresivo adelantando, desde que le cogió el puto a las ruedas (pasar de la clasificación y reservar para la carrera) alcanzó y paso a Buemi (otro buen piloto), personal mente creo que sí, que el proximo año o a mas tardar el siguiente estará en Red Bull y dará caña a Vettel.

0 1

AriVatanen

AriVatanen

14/07/2011 18:46

A ver. Eso de que es probable que Webber se vaya de Red Bull no me lo creo. Seguramente seguirá otro año. Además, ¿por qué tanta prisa en subir a Jaime a Red Bull?. También yo quisiera tenerlo ya en Red Bull, pero es muy joven todavía y tiene pocos años de experiencia. Tiempo al tiempo.

P.D: Ya me gustaría que le diese caña a Vettel nada más subir, pero de eso olvídate, primero porque tiene que adaptarse, y segundo porque no le van a dejar ni de coña. Vettel ahora mismo es la joya de Red Bull y no le van a permitir a ningún piloto que vaya a Red Bull disputarle el número uno. Saludos

0 1

ErdeZGZ

ErdeZGZ

14/07/2011 19:17

Hola, bueno mas que decir que Red Bull tira de cantera yo añadiria que Red Bull empieza a tirar de cantera cuando ya empieza a tener una base solida y puede que lo haga por completo cuando esa base esta solidificada por completo, requirieron del servicio de pilotos expertos porque supongo que un error grave de escuderias primerizas es poner todo su trabajo en manos inexpertas, se asume que Coulthard ha sido la parte mas importante del equipo en cuanto a pilotos que digan lo que va y lo que no va, cosa que tambien ayudo bastante el fichaje de Mark Webber que sin ser tan experto como Coulthard tiene bastante experiencia. Coulthard debio sentir que su paso por la Formula 1 tocaba a su fin y ahi Red Bull decidio meter a su primer piloto joven, Sebastian Vettel, un piloto con bastante proyeccion que ya habia demostrado capaz en sus tiempos como probador y tambien como piloto en Toro Rosso, eso evidencia que la apuesta de Red Bull era crear una base solida para proyecta a pilotos inexpertos pero con mucho potencial, cumplido eso parece que Webber ya no le queda mucho que hacer en Red Bull. Aqui entran Alguersuari y Buemi, Ricciardo esta demasiado verde como para ponerle a bordo de Red Bull, la tension entre Alguersuari y Buemi se palpaba ya el año pasado, aunque este año adquiere un grado mayor, sobre la mesa Buemi es un piloto con un año o asi mas de experiencia que Alguersuari, creo que en ningun momento ha dado muestras de ser alguien que pueda despuntar, por contra Alguersuari, muy joven entra con intenciones que pueden parecer poco modestas pero me da la sensacion es que si lo hace es porque el cree que tiene buenas cualidades y pienso que las tiene, no se de que nivel, pero es atrevido a la hora de adelantar y una vez comprendida la capacidad de su coche tiene buena lectura de lo que puede hacer y donde se haya el limite. Quiero esperar a ver algunas carreras mas, ya que las que se vienen ahora son en las que se va a ver en una mayor medida si lo que estamos viendo de Alguersuari son unas pocas carreras en las que hace las cosas bien, o es esa la capacidad real que tiene, si fuera asi creo que en Red Bull podria hacer buenas cosas, no se hasta que limite porque no resulta facil saber a que nivel esta el y a que nivel Vettel, porque el Toro Rosso que conducia Vettel era notablemente mejor que lo que tiene que conducir Alguersuari ahora, pero las sensaciones son buenas. Respecto a si puede estar en Red Bull el año que viene, por poder puede hacerlo porque llegaria a Red Bull con una experiencia mayor de la que Vettel tenia cuando llego ahi, pero no lo tienen claro, de ahi que no se aclare lo que va a pasar con Webber, aunque personalmente creo que Webber se esta cansando de este mundillo.

0 0

rafa1

rafa1

14/07/2011 20:00

A mi parecer , Jaime debería seguir creciendo en Toro Rosso como piloto.
Pienso que es el equipo perfecto para hacerlo y al que se ha adaptado perfectamente.
Precipitarse y pasar a Red Bull el próximo año sería un error, pienso yo.
Más errado aún sería plantearse arrebatarle el número1 a vettel.
Tendrá su oportunidad sin duda,pero debería ser paciente , incluso en Toro Rosso Jaime nos va a regalar grandes carreras(aún más).

No tengo ninguna duda, Jaime correrá en un equipo puntero en un futuro.

0 0

Exferrarista

Exferrarista

14/07/2011 20:25

Red Bull lleva años creando una red de filiales, Formula 3 Britanica, GP2, World series by Renault, Indy, Karts sin contar Toro Rosso en si mismo, la cantera de talentos es enorme, se ahí que opine que Alguersuari sí debería llegar lo antes posible a Red Bull, ¿quien quita que aparezca un niño prodigio entre tantas opciones que tiene Red Bull?, como bien dices Vettel llegó con menos experiencia de la que ahora tiene Jaime y no digo que le pueda disputar el nº1 a Vettel, aunque estoy seguro que lo intentará, pero un piloto con "hambre" de triunfos y agresividad en la pista sí puede servir, desde el punto de vista del equipo, como acicate a Vettel para mejorar, que tiene cosas que mejorar y evitar que se duerma en los laureles despues de conseguir ser bicampeon este año.

Por supuesto lo de que Webber deje el equipo a final de este año, es teoria personal pero la baso en que Webber empieza a dar muestras de abierta rebeldía lo que dá a entender un importante hartazgo con la dirección de su equipo, aun no han renovado su contrato y sus resultados son como poco discutibles.

En cuanto a que es muy joven, creo que en la Formula Uno (y tambien en el motociclismo) se está produciendo una importante reducción en la media de edad de los pilotos, la falta de experiencia, ¿que mejor que adquirirla en un equipo absolutamente puntero?

0 0

Nouth

Nouth

15/07/2011 03:36

Pues yo era de los que creia que Webber iba a seguir en Red Bull, pero vista la polemica que hubo con las "ordenes de equipo" que aunque sean legales parece que no gustaron a Webber y a su vez su reacción no gusto al equipo... si se repite alguna situación como esta puede que Webber deje su asiento libre, y en este momento yo creo que si subiesen a alguien de Toro Rosso (lo más seguro posiblemente) ahora mismo conforme estan las cosas subirian a Alguersuari.

0 0

Hamilton1

Hamilton1

15/07/2011 17:07

Yo creo que ha final de temporada será lo suficientemente maduro ya para subir a un red bull, pero no hay prisa.

0 0

rafa1

rafa1

15/07/2011 23:28

Sin duda alguna alguersuari adquirirá esta temporada el nivel suficiente para poder competir con un equipo puntero, pero opino igual que Hamilton1, no hay prisa.
Aunque cierto es que como han dicho antes, nada mejor que adquirir experiencia en un equipo puntero, pero eso también tiene sus desventajas.

Pordría ocurrirle a Jaime que tuviera que servir de escudero a Vettel,y eso a un piloto bravo como él, pienso que no le haría ningún bien.

Donde está tiene más ""via libre"" para desarrollar conocimientos.
Es mi humilde opinión.

0 0

Exferrarista

Exferrarista

18/07/2011 21:39

Personalmente, creo que ya está listo para subir a un coche puntero, y no solo eso, creo que daría mucha guerra (incluso a Vettel) porque aguanta muy bien la presión cuando tiene un coche mas rapido detras (que se lo pregunten a Schumi) y presiona con fiereza y hace unos adelantamientos a nivel Hamilton (salvando las distancias por supuesto)

0 0

DenDotA

DenDotA

18/07/2011 21:44

en las ultimas carreras demostro un gran pilotaje con buenos resultados, pero aun es muy joven, yo aun no le veo preparado, aunque dentro de 1 o 2 años si.

0 0

Kaiser91

Kaiser91

18/07/2011 21:49

A Red Bull en el 2012 no irá ni Jaime ni Buemi ni Ricciardo, lamentablemente le renovarán a Webber Nope. No no no no. Saco de no.

1 0

Exferrarista

Exferrarista

18/07/2011 21:53

¿Despues de la abierta rebelión de Inglaterra? y tiene tirado picaditas, pero desobedecer directamente y poner en peligro los puntos de ambos coches, no se no se, pero teniendo relevos como tienen en Red Bull...

Y aun no ha renovado el contrato...

0 0

Kaiser91

Kaiser91

18/07/2011 21:58

Exferrarista

Webber dijo que lo atacó, dijo que escuchó la orden que fue "mantengan sus posiciones hasta la meta" pero la desobedeció y lo atacó a Vettel, lo intento todo pero no pudo, él mismo lo dijo. Horner dijo que le quieren renovar y creo que Webber aceptará, sabe que en Red Bull tendrá un buen coche para pelear.

Saludos

1 0

Exferrarista

Exferrarista

18/07/2011 22:03

Eso es a lo que me refiero por "abierta rebelión" se le dijo que mantuviera su posición e intentó pasar a Vettel, no creo que a un jefe de equipo le guste ese tipo de cosas y sobre la renovación de momento se aplazó (palabras de Horner)

0 0

Kaiser91

Kaiser91

18/07/2011 23:21

Bueno veremos que pasa personalmente creo que Webber renovará.

1 0

Kobalo

Kobalo

19/07/2011 12:06

Mi opinión es que Webber renovará, es el perfecto segundón para Red Bull. Tiene mucha experiencia, muchos años con Red Bull, comete pocos errores y acumula puntos para el campeonato de constructores, pero no tiene la velocidad ni el talento de Vettel como para disputarle el campeonato... Aunque para la F1 y para el espectáculo lo ideal sería que fuese Hamilton a Red Bull cuando Webber salga de allí, sin duda se las verían tiesas él y Vettel. Sería una de las mejores duplas de la historia... Yo creo que si Red Bull tiene la mínima oportunidad de fichar a un piloto como Hamilton, no van a desperdiciarla subiendo a Buemi o Alguersuari. Además, creo que no hace falta irse a Hamilton para encontrar pilotos mejores... Rosberg, Sutil, Di Resta, Kobayashi, Kubica... Por decir algunos. Sería algo extraño si a dos pilotos normales como Buemi o Jaime, sin haber demostrado gran cosa hasta ahora, les dan el mejor coche de la parrilla. Aunque la F1 muchas veces no es lógica, hay muchos intereses de por medio, y siempre son carreras de coches, y cualquiera de los dos con un Red Bull lo haría bien.

0 1

Exferrarista

Exferrarista

19/07/2011 14:06

No creo que Hamilton vaya a Red Bull primero porque está muy a gusto en McLaren (la cual es una escudería puntera siempre) segundo ¿porque pagar por algo que puedes tener gratis? y personalmente creo que si Hamilton se decide a salir de McLaren será para irse a Ferrari, respecto a Rosberg, también veo dificil que se quiera marchar de Mercedes salvo que en las dos proximas temporadas sigan sin darle un coche puntero (cosa que personalmente creo que sí le darán) es Aleman y esta en MERCEDES BENZ todo un icono para los Alemanes, los otros pilotos que has nombrado son de primera linea (quizas quitaría a Sutil) pero creo que Jaime está a la altura de cualquiera de ellos, para mí es un piloto muy completo.

0 0

Exferrarista

Exferrarista

31/07/2011 16:17

Sin duda despues de lo visto hoy, (G.P.Hungria) a pesar de que el resultado no fué bueno, no tengo duda que Jaime en Red Bull lucharía por el mundial

0 0

VIMARA

VIMARA

31/07/2011 16:29

En el mensaje 2 está casi todo dicho del tema, si Red Bull crea una cantera, será para usarla, Alguersuari creo que está con más posibilidades que Buemi, porque son parecidos y Jaime es más jóven.

Kobalo Hamilton quería estar en maclaren y es un equipo inglés que quiere a ingleses, dudo que se rompa esa unión fácilmente, el equipo quiere a un pilto bueno, aunque se coma los neumáticos, y el piloto quiere un equipo de los buenos, y maclaren está entre los 3 mejores.

El único que sobra en escudería "grande" es massa en ferrari, si estuviesen en ese ferrari Kobayashi o Kubika lo harían mucho mucho mejor.

Webber no va a encontar equipo mejor, si puede renovar lo hará, y sinó pues serviría para equipos modestos, pero obviamente no se comería un rosco.

0 1

AriVatanen

AriVatanen

31/07/2011 19:42

@Exferrarista, podría ser que Jaime ganase con el Red Bull, pero tampoco creo que hoy por hoy le dejen muchas alas. Si bien es cierto que en los últimos años Red Bull apuesta por los jóvenes, no creo que a Jaime le dejasen mucho margen de actuación y esto se debe a que tienen a un futuro bicampeón del mundo que representa a la perfección la imagen del equipo: Desparpajo, juventud y garra. Si a Webber no le dejan hacer mucho siendo un veterano, a Jaime menos siendo su rpimer año en Red Bull.

Yo reitero lo comentado, un año más no le viene mal a Jaime para adquirir más experiencia. Saludos

0 1

Exferrarista

Exferrarista

02/08/2011 08:40

Bueno, parece que Webber estará en 2012 en Red Bull pero Helmut Marko ha dejado claro que será el ultimo de Webber en Red Bull, lo que me parece increible es que ponga como principal candidato a Ricciardo.

0 0

miranda2

miranda2

04/08/2011 16:29

entrevista a Ricciardo

http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=442

0 0

McYnavaja

McYnavaja

04/08/2011 18:16

Marko sobre el segundo asiento de Red Bull: "La intención es contratar a Ricciardo"

... ese es el titular que acabo de leer en una conocida web de F1 ...

La conclusión me temo que es bien clara, Marko no confía en Jaime ni en Buemi, tiene sus esperanzas depositadas en Ricciardo para 2012 ... errrrrrrrgooooooooo ... a fin de temporada, o antes, la huella de la suela del zapato de Dietritzch, lucirá en el trasero de uno de los actuales pilotos de Toro Rosso ...

... a partir de ahí, hagan sus apuestas ...

Saludos a todos ...

0 0

STELIOS

STELIOS

04/08/2011 20:51

Uff... Vettel vs Alguersuari en Red Bull, no sé si Jaime podrá con él, pero será mejor que el alemán se vaya preparando porque Lobato sí que le poner a caldo. xD

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

06/08/2011 11:29

Ricciardo la primera opcion? la verdad es que no me extrañaria por que es el protegido de marko, pero vamos, que Ricciardo por lo que se le ha visto en Hispania y en los libres con Toro Rosso, es bastante peor que Alguersuari y buemi, aunque en fin ellos veran lo que hacen, pero para eso que renueven a Webber que seguro que lo hara mejor que Ricciardo, de todos modos no me parece bien este ascenso directo ya que todos los pilotos han pasado por...toro rosso incluso la gran estrella vettel, y a este crio le van a subir directamente, cuando Liuzzi la esta pateando el culo en Hispania? no se tiene que aver algo mas de por medio

0 0