MontadorVh la verdad que la foto del Toro Rosso me dejo con una incógnita! podría ser para carga aerodinámica o desviación del aire, es lo unico que se me viene a la mente.
Bueno ahora les muestro yo una imagen del FW18, lo que siempre me pregunto cuando veo este monoplaza es para que fin son esos pequeños alerones o aletines que tiene en la parte trasera. La verdad que lo primero que pensé es que para que cada rueda tenga carga aerodinámica pero el alerón trasero es muy grande ya.
@Muxatela un saludo colega, estan buenos los alerones del perro, pero la verdad prefiero los alerones de "pedorro" que puso el colega @cienpies jajajajajaja les mando un abrazo ***cudemos la página***
telmex hola colega....pues como no van a ser más hermosos los aires que pasen por ese trasero que por las orejas de can..........y tiene relación con el aire las dos..........uno puede soltar un aire.....y el otro oliendo al moverlas el aire le da más rápido al olfato jajajajaj.......ya ves.......sin aire no se puede vivir chao
@ ALGUERSUARI19, @cienpies Un saludo colegas y jajajajajajaja no pude encotrar otra cisterna con alerones mejor, buscare algo un poco mejor, pero no se los garantizo que pueda encontrarlo, les mando un abrazo. ***cuidemos la pàgina***
Muy bien, gracias a todos por dejar ver vuestra inteligencia, grácias a los moderadores por dejar que los ingenieros estos me jodan el tema, a todos mi más sentido pésame.