¿Alguién se ha dado cuenta de como Webber se agachó a mirar el alerón de Vettel? A mi me ha llamado muchísimo la atención, ¿que opináis? A mi me da muchas cosas que pensar.
Pues si... el gesto de Webber ha sido un poco raro... ya empezamos con las polemicas de si ahora Vettel tiene no se que en el aleron , pues no lo se la verdad, si fuesen de equipos diferentes se entenderia... pero si Webber tiene el mismo coche que Seb, no se que hace mirando por ahi! Muy extraño de verdad, no lo entiendo.
Pues puede ser Creazy, que para desviar las noticias sobre su "mal" clasificacion (respecto a la de Seb), haciendo como que habia algo en el aleron para crear polemica... pero la verdad no se si webber haria algo asi... o si... Ademas un tercer puesto esta muy bien, mañana tiene muchas posibilidades.
A ver.....el año pasado cuando no había motivo aparente para favorecer a Vettel, Red Bull lo hizo. Este año que el motivo es que Vettel fue campeón, las diferencias de trato entre los pilotos serán mas significativas.
Si fuera seguidor de Vettel estaría muy enfadado, flaco favor le hace su equipo haciendo ver a la gente que necesita ser el niño mimado para batir a su compañero, cuando no es así. Pero bueno, cada uno es libre para pensar.
Mi opinión? El coche de Vettel tenía algo, porque entre dos pilotos como ellos no hay casi un segundo de diferencia con los mismos coches, pero esto no es nada comparado con lo que le espera a Webber este año, acordaros.
Bueno Torero #6 entre Alonso y Massa tambien hay mucha diferencia por lo que no veo nada rara, la diferencia entre Weber y Vettel.. Quiza Vettel este aprovechando mejor el aleron movil o algo .. nose. Lo que esta claro, es que el Red Bull se guarda algo bajo la manga y no es nuevo. Es desde el año pasado cuando en calificacion eran inbatibles. Los de mas equipos copiaron y mejoraron pero ni con los tubos de escape sopladores o con otras invenciones consiguieron realmente acercarse en calificacion. Desde el principio siempre ha dado la sensacion de que la altura del Red Bull es muy baja en calificacion, y todo el mundo se hace la misma pergunta... Por que, si descargado de peso ya esta pegado al suelo, cuando cargan el combustible, no se hunde??
La cosa es qe algo tiene ese coche y ellos lo saben.. y creo qe la estrategia del equipo es jugar al despiste con los rivales.. como diciendo: todo el mundo sabe que tenemos un secreto... pues vamos a alimentarlo mas aun!! Vamos a ver.. a un tio como Weber que conoce el coche perfectamente, le basta con ver 1 video de la calificacion, para saber si vettel tiene algo diferente en su aleron.. no te agachas delante de las camaras y demas pilotos, aun sabiendo que todo el mundo va a comentar esa jugada... Ademas esta como diciendo: tiene algo diferente y esta en el aleron delantero!! no se .. algo no me cuadra...
Lo unico claro.. es que Adrian Newey es un genio y desde hace unos años, llevo diciendo que la F1 no es cuestion ni de pilotos ni de coches.. es cuestion de ingenieros, y Red Bull lo demuestra.
#7 Ciertio ke entre alonso y massa hay diferencia pero la hay siempre y es como minimo de 4 decimas siempre, pero entre seb y marck no la habia, de repente en este GP le mete mas de 7 decimas con el mismo coche, no es cuestionde especular un mal dia lo tiene cualquiera, pero si alo largo de la temporada se mantiene esta importante diferencia estaremos desconfiando de ke algo hay, saludos
tecknologic #7 Tienes toda la razon del mundo, nada que objetar.
Y a RandyMandy #1 decirle que tu lo has dicho, si Webber tiene el mismo coche que Vettel, si lo tiene.....
Ahora, si no lo tiene, es normal que mire no? Pues fijate.....ha mirado! Que cosas...... Y al final, chasis defectuoso.....Increible, el de Webber siempre! Y si es el de Vettel, pues lo cambiamos y listo.... hay que ver ......