Si no hay otra cosa mas interesante que copiar mi nick y poner gilipolleces, todo vuestro, suerte. Ya se que mas de uno empezará: si ya te ibas la otra vez y volviste y tal y tal.... descuida.
jajaja frankiporki tenia que ser jajaja . largate ya tio que das pena no sabes ni donde comentar , pues te voy a dar un consejo de donde comentar y lo que decir. (entra en baneos f1aldia y pide tu propio baneo asi nos desacemos de ti troll)
Jajajajaja este hilo es solo para ustedes para que se diviertan entre ustedes tirandose los unos a los otros peleando por quien llamar la atencion mas sin mencionar la competencia por los multinick jejeje.
@AriVatanen, jajajaja porque si no comento entonces como saben lo que queria escribir, pero igual me divierto con la tiradera de todos ¿ quien tendra la razon ?
@adriiyjo , antoncalent, netpicat, SaRa RoSbErG , porrerof1aldia, hamiltonto , tu tambien tienes unas cuantas, una de ellas me la has copiado ami , esto de las clonaciones se fue de madre jajajja que triste y lamentable
antiflag te estas confundiendo, Hamiltonto no es meetthedecline ehhh ni frankiparki. ademas que cada uno valla a su rollo y ya esta. feliz navidad a todos.