Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

foxguilmon14

foxguilmon14

07/07/2014 17:21

Igualmente ha habido pilotos que en su primer año no brillaron mucho pero más tarde despegaron. Aunque no logró mantener la posición con algunos de los grandes, Kevin volvió a tener un buen resultado para el coche que tiene, y mientras siga sumando puntos, yo creo que en el equipo lo mantendrán el año que viene.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#200

1 0

LucaDoe

LucaDoe

07/07/2014 23:33

Buenas noches,

Yo no creo que Magnussen llegara "muy verde" a la Fórmula Uno. Está teniendo muy buenos resultados con el McLaren MP4-29, sabiendo que este no es un coche muy competitivo. Y que además es su primer año en la F1, con cada carrera va ganando experiencia y está más preparado para la próxima.

Es cierto que en Silverstone pudo haber hecho algo más para evitar ser adelantado, pero el resto de pilotos tiene más experiencia y sus coches van mejor. Eso sí, en mi opinión, Kevin realizó una gran carrera.

Posdata: Foxy, me suenan los personajes que tienes de avatar pero, ¿me podrías recordar sus nombres? :P ...

¡Saludos!

#201

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/07/2014 23:43

@Luca
De acuerdo en tu comentario sobre Kevin, pero joder, llevo a estos personajes en el avatar en toda mi estancia en F1 al Día y aún ni te acuerdas quienes son Nope. No no no no. Saco de no.. Pues el zorro es Fox McCloud y el mapache Sly Cooper, sumas a los dos y tienes al zorropache Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#202

0 0

LucaDoe

LucaDoe

07/07/2014 23:46

@Foxy... xD ... Me sonaba más el personaje de Sly Cooper, pero el de Fox McCloud nunca lo hubiera adivinado... Intentaré memorizarlos, querido Zorropache 8) ...

¡Saludos!

#203

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/07/2014 23:53

Sly tal vez te sonará más porque sus juegos salían para la play 2, aunque el año pasado sacaron uno nuevo para la play 3, lo que me gustó es que viajaban por el tiempo Sip. Fox tal vez te podría sonar si has jugado al Super Smash Bros, pero juegos de la saga de la que proviene no sacan desde hace un montón de tiempo, aunque por suerte ya anunciaron uno nuevo que saldrá el año que viene ¡Bravo!. Bueno, te dejó que mañana tengo que madrugar, buenas noches Zzzzzzzzz.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#204

0 0

LucaDoe

LucaDoe

08/07/2014 00:12

Sí, es posible que me suene de eso. Al Super Smash
Bros no creo que haya jugado... Tendré que informarme :P ... Al que sí he jugado, e imagino que tú también es a Ratchet & Clank, uno de mis videojuegos favoritos. Tengo la mayoría de juegos que han sacado Sip ...

Buenas noches y descansa, @Foxy Guiño guiño. ...

#205

0 0

LucaDoe

LucaDoe

08/07/2014 00:12

Me ha atacado el virus Mini. Disculpen las molestias :P ...

#206

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/07/2014 13:37

Test de Silverstone: Miércoles

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Fuente: gpupdate.net

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#207

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/07/2014 15:51

Kevin Magnussen considera positiva la presión que Ron Dennis ejerce en McLaren

El danés cree ayudará a sacar lo mejor de cada uno de los trabajadores
Kevin Magnussen ha elogiado la presión que Ron Dennis está ejerciendo dentro del equipo McLaren para que este vuelva a estar donde le corresponde. Según el joven debutante, esto contribuye a que cada uno de los miembros de la escudería saque lo mejor de sí. Por otra parte, Eric Boullier ha recordado que Dennis siempre ha impulsado esta actividad competitiva dentro de su formación.


Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Ya desde el anuncio de su regreso, la presencia de Ron Dennis en McLaren se supo que traería una mayor exigencia a todos trabajadores. Ejemplos como las declaraciones del directivo inglés, en el que pedía algo más de rendimiento a Jenson Button, son casos claros del nivel de exigencia que esta importante figura del mundial de F1 pide dentro de su escuadra.

Dicha situación es vistas por Kevin Magnussen con buenos ojos. El joven danés ha señalado que este ambiente obliga a cada uno de los miembros de la escudería a rendir al máximo, algo vital para devolver a McLaren a las posiciones donde siempre ha acostumbrado estar.

"Es bueno que Ron esté ejerciendo presión sobre nosotros, eso es lo bueno de que Ron esté aquí. Se ejerce presión en todo el mundo y sabes que tienes que rendir, así que espero que todos en el equipo se sientan de la misma manera porque somos un buen equipo, sólo tenemos que dar todo lo que podemos".

El autor del segundo puesto del equipo en Australia este año ha simplificado eficazmente lo que supone tener un personaje como Dennis cerca, afirmando que "tenemos que extraer todo lo que pueda salir de nosotros mismos y hacer el mejor trabajo posible, y ese efecto lo tiene Ron. Creo que es positivo que tenga esta energía a su alrededor".

Por su parte, Eric Boullier, director de carreras de la escuadra, ha recordado que a Ron siempre le ha acompañado esta actitud de hombre competitivo, la cual le hace idóneo para guiar a una gran plantilla.

"Ron, históricamente siempre ha apretado a todos. Es un gran competidor, le encanta ganar, y cuando quieres ganar tienes que empujarte a ti mismo y a todo el mundo en la dirección correcta".

Esto lleva a que todo el conjunto británico de Woking se una en busca de un objetivo común.

"Todos en el equipo tienen esta presión positiva para asegurarse de que vamos a estar ganando pronto de nuevo", finalizó.

Fuente: carnanddriverthef1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#208

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/07/2014 15:54



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#209

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/07/2014 18:39

GP de Alemania 2014: Previo

McLaren llega al Gran Premio de Alemania con el objetivo de seguir cosechando buenos puntos que les permitan luchar por la tercera plaza del Mundial de Constructores. Tras la gran actuación inesperada durante el Gran Premio de Inglaterra, el equipo espera seguir con los buenos resultados en Alemania ya que el circuito debería ser más propicio que los anteriores. Jenson Button y Kevin Magnussen siguen empujando fuerte para ayudar al equipo en el objetivo de mejorar el coche, aunque todo está encaminado a la próxima temporada.

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen (9º, 35 puntos):

"Ya he competido antes en Hockenheim, en 2010 cuando competía en la Fórmula 3, y es un circuito en el que disfruto mucho. Tiene curvas variadas, con una velocidad media; es un circuito en el que te puedes pasar las vueltas luchando contra otros pilotos, así que es importante tener un coche con el que te sientas seguro para empujar y que tenga buena tracción para salir de las curvas, ya que muchos adelantamientos se basan en eso".

"Es un circuito que nos debería venir mejor que muchos otros que son más rápidos, que tiene una mayor dependencia de la aerodinámica tal y como han sido los últimos. No creo que vayamos a tener un cambio competitivo muy significante, pero sería bueno conseguir algunos puntos más que nos permitan mejorar tanto en el mundial de Pilotos como en el de Constructores".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#210

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/07/2014 12:04

Entrevista a Kevin Magnussen: "¿Que Ron Dennis ha abierto la puerta de McLaren a Fernando Alonso? ¡Yo no lo he escuchado!"

Kevin Magnussen habla sobre las dificultades que atraviesa en su primer año de Fórmula 1 y del futuro de McLaren, pero también sobre el vínculo con su padre Jan, las similitudes de un F1 con un avión o hasta de la posibilidad de que Fernando Alonso vuelva a Woking.

Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny)


Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Debo confesar que no había entrevistado a Kevin Magnussen (Roskilde, Dinamarca, 1992) antes de su debut en Fórmula 1, pese a que en CarandDriverTheF1.com lo habíamos intentado el año pasado, cuando peleaba con Stoffel Vandoorne por el título en las World Series by Renault. Kevin terminó por vencer con un estilo más 'cerebral' y maduro que su contrincante, aunque no siempre más rápido. Desafortunadamente para nosotros, entre la petición de la entrevista y la respuesta del entorno del piloto sucedió algo bastante inesperado: McLaren anunció que Magnussen sería piloto oficial de la escudería de Woking este año, e inmediatamente blindaron su agenda mediática para que no dijese ninguna inconveniencia ni generase una situación aún más tensa con Sergio Pérez, a quien todavía quedaban varias carreras de contrato y suplicio antes de terminar su temporada con el ingobernable McLaren MP4-28.

Ya entonces, y también en sus primeros meses de periplo en la categoría reina, varios compañeros de la prensa nos habían advertido sobre la madurez y la capacidad de razonamiento del joven danés, que no opta por las respuestas enlatadas de algunos de sus colegas y sí esgrime cierta voluntad por razonar sus argumentos, sin perder por supuesto la frialdad que mana de sus clarísimos ojos y de ese carácter nórdico que, dicen, congenia de maravilla con Ron Dennis.

Aquí va la entrevista. Juzguen ustedes mismos al nuevo Magnussen, que poco tiene que ver ?y así se encarga de recalcarlo? con el 'viejo', su padre Jan, otro debutante de McLaren, aunque en el ya lejano 1995, cuando Kevin acababa de cumplir tres años ?y Jan tenía sólo 22?.

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

P: Después de empezar tan alto en Australia, y conforme ha avanzado la temporada, ¿ha perdido algo de confianza en el coche según éste ha perdido rendimiento?

KM: No. Bueno? ¿qué puedo decirte? Cuando ves que no eres tan competitivo, cuando te das cuenta, es decepcionante. Pero tienes que superarlo y decir 'elijo echar adelante'. Quiero decir, mi autoconfianza no es algo que se pueda esfumar en unas carreras. Es algo que me ha costado años de construir y no se pierde así como así.

P: ¿Ha aprendido más y más rápido por tener que convivir con los problemas de su equipo?

KM: Sí, puedes decirlo así. En muchos sentidos, no habría aprendido tanto como ahora si tuviéramos el mejor coche e hiciéramos dobletes de continuo, como hace Mercedes ahora. No digo que los pilotos de Mercedes no estén forzando al máximo, porque sin duda lo están haciendo, un gran trabajo. Pero nosotros tenemos que asegurarnos de que lo miramos todo, que nos fijamos en todas las áreas para asegurarnos de que no nos olvidamos de nada. Eso pasa cuando estás atrás. Cuando estás delante es fácil pasar por alto algunos asuntos, cerrarte tú mismo en algunos aspectos y fallar en algunas áreas.

P: ¿Y lo hace más complicado?

KM: Sí, es un poco lo mismo que decía. Cuando ganas, todo viene rodado. Si tú eres rápido como para ganar, como es Mercedes ahora, es más fácil sacar el máximo partido a los medios que tienes en cada momento. Pero ahora es difícil aquí. Si cometes un pequeño error, lo pagas mucho. Si yo fallo un poco como piloto, pierdo muchas posiciones, mientras que si estás delante eso no sucede. Lo hace más complejo, más difícil, pero simplemente estoy contento de estar aquí, con McLaren y confío en que estoy en el lugar adecuado para tener una carrera exitosa.

P: ¿Cuál ha sido su mayor sorpresa desde que debutó en Fórmula 1?

KM: Lo difícil que es adaptarse a los neumáticos y cuánto necesitas cuidarlos. En todas las categorías en las que había corrido antes había podido ir a tope todo el rato, mientras que en la Fórmula 1 incluso tienes que cuidar los neumáticos en la vuelta de calificación. Quizá es gestionar más que cuidar, pero tienes que gestionarlas mucho incluso en calificación. Y no es algo que hacía antes, antes era ir a tope y no fijarme demasiado en las gomas. Ésa ha sido la mayor sorpresa, pero estoy aprendiendo mucho y mejorando cada carrera.

P: ¿Y fuera del cockpit?

KM: Bueno, diría que todos los pilotos de Fórmula 1 quedan sorprendidos por los medios de comunicación, la atención que atraes como tal, pero no es parte de ellos, así que es simplemente algo con lo que tienes que aprender a vivir.

P: ¿Le ha hecho más fuerte pasar por estos momentos difíciles después de Australia?

KM: Cuando lo pasas mal, aprendes. Aprendes cosas diferentes, porque cuando ganas puedes llegar a pensar que todo viene rodado, que es bastante fácil. Luego se vuelve todo mucho más difícil cuando pierdes. Así que estoy aprendiendo mucho, porque me estoy fijando en todo, y el equipo entero está repasando cada área. Lo tienes que dar todo y nosotros realmente lo damos todo para mejorarnos y volver a estar delante. Y al hacer eso, yo como debutante estoy aprendiendo.

P: ¿Siente que la presión sobre usted está aumentando según avanza la temporada?

KM: Todo el mundo en Fórmula 1 debería sentirse presionado, creo. Es importante que nadie se sienta demasiado cómodo en este trabajo porque tienes que entregar siempre lo mejor de ti, ser el mejor, y en el equipo necesitamos estar unidos, pero también tenemos que asegurarnos de que estamos al máximo, y es importante darte cuenta de que si no eres el mejor, entonces no sirves para esto. Es natural.

P: ¿Cuál ha sido su mejor y su peor situación en carrera?

KM: Lo mejor obviamente ha sido pasar por la línea de meta de Australia.

P: ¿Y lo peor? ¿Tal vez alguna batalla con Kimi Raikkonen en Malasia y Mónaco ?Kimi pinchó un neumático contra su alerón delantero en Sepang y le encerró contra el muro exterior de Loews en Montecarlo, n.d.r.??

KM: No he pensado en ello.

P: Como rookie tiene que aprender de un compañero de equipo muy experimentado ¿Es una situación difícil de digerir?

KM: Es bastante? lo fue. Es realmente difícil batir a Jenson, es un piloto realmente bueno. Es difícil, pero es posible. Quiero decir? no lo veo de una forma tan negativa, lo veo más bien desde el lado positivo. Si puedo batirlo, y es un Campeón del Mundo que ha estado catorce años aquí? si puedo batirlo y ser más rápido que él, sería fantástico. Yo necesito ser más rápido que él y él necesita ser más rápido que yo. Así de dura es la Fórmula 1, hay presión, pero eso es bueno y por eso quiero estar aquí, porque es donde están los mejores pilotos y equipos, la mejor gente? por eso he llegado.

P: ¿Qué le dice que Éric Boullier haya dicho que McLaren tiene mucho que cambiar? ¿Va con usted el asunto?

KM: Pienso que es positivo que alguien como Éric llegue y haga cambios. Claramente no hemos dado la talla el último año, y como esta temporada está siendo difícil también, algo tiene que cambiar. Tenemos que ver dónde podemos crecer y cuáles son las razones por las que no rendimos. Ron ha vuelto, Éric ha entrado en la estructura, yo mismo también, pero además hay gente que está llegando, y hasta los que se han quedado, todos sentimos la misma energía. Es por el hecho de que necesitamos volver, que no aceptamos donde estamos.

#211

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/07/2014 12:04

P: Lo divertido es que parece que haya una conexión invisible entre usted y el equipo.

KM: No ha sido realmente invisible, he sido parte del equipo, del programa de jóvenes pilotos de McLaren durante muchos años, así que conozco este equipo muy bien.

P: Pese a lo joven que es, ¿ha apoyado siempre a este equipo?

KM: Sí. Siempre he apoyado a McLaren. Recuerdo que en los 90 apoyaba a Mika Hakkinen, y eso hace que sea más especial correr aquí, en el mismo equipo con el que él compitió.

P:¿Y qué piensa cuando Ron Dennis dice que las puertas de McLaren están abiertas para Fernando Alonso? ¿Le gustaría tenerlo como compañero en el futuro tal vez?

KM: No he visto que Ron haya dicho eso. Ésa es mi respuesta.

JEFA DE PRENSA: Sí lo hemos dicho, puedo confirmarlo.

KM: Sí.

P: ¿Algo que añadir?

KM: ¡Yo no lo he escuchado! (risas)

P: Carlos Sainz lidera las World Series que usted ganó el año pasado, y pelea por llegar a la Fórmula 1. ¿Cuál sería su consejo para él?

KM: Sí? que disfrute lo que está haciendo ahora, porque donde está ahora es fantástico también, y si puede disfrutar y dar lo mejor de sí allí, la naturaleza le llevará adelante, así que tiene que intentar no mirar hacia delante demasiado, sino disfrutar de lo que haces ahora y hacerlo tan bien como sepa.

P: ¿Puede hablarnos un poco de los aficionados daneses?

KM: No saben mucho de Fórmula 1, pero están aprendiendo. Es fantástico ver el interés crecer en Dinamarca. Desafortunadamente, no tengo tiempo para seguirlo muy de cerca, hablo con los periodistas daneses y cuando vuelvo allá noto grandes diferencias y puedo ver que lo viven con más detalle.

P: ¿Cómo lleva la relación con su familia?

KM: Vivo en Woking, en un piso, y veo a mi familia cuando vuelvo a Dinamarca, que suele ser en los fines de semana sin carrera. Por ejemplo, después de esta carrera pasaré toda la semana en Woking y luego cogeré un vuelo para ir allí, sólo estamos a una hora y media en avión, así que es fácil.

P: Hemos hablado con su padre esta mañana, y nos hizo reír, porque dijo 'Kevin ya no es mi hijo, sino que es al revés, yo soy el padre de un piloto de Fórmula 1, se ha dado la vuelta a la tortilla'.

KM: Sí, tiene que ser? no lo sé, pero es lo que ha pasado.

P: Usted es muy maduro o da esa sensación, ¿ha influido su padre en esto de alguna manera? ¿Es uno de ésos que cuenta sus triunfos o también sus fracasos para que no se repitan?

KM: No. Yo he crecido solo con mi madre, así que conozco a mi padre muy bien, pero no he crecido con él, estaba fuera mucho tiempo, así que creo que soy bastante diferente a mi padre. Lo quiero, pero somos bastante distintos, soy más parecido a mi madre.

P: En la parte profesional, ¿no ha aprendido de él?

KM: No, no mucho.

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

P: ¿Siente que el de Australia podría ser su único podio de la temporada?

KM: No, realmente no siento eso. Lo estamos pasando mal como equipo y simplemente tenemos que asegurarnos de que sabemos qué es lo que falla y seguir hacia delante.

P: ¿Cuáles son sus objetivos para las próximas carreras?

KM: Lo importante es progresar en cada carrera, ése debería ser el objetivo. Sería bonito decir que tenemos que luchar por el campeonato de constructores o algo así, pero no es el momento. Lo importante es asegurarnos de que lo hacemos lo mejor que podemos y progresar sin parar, ése es el objetivo.

P: ¿Y para usted personalmente? Jenson ha estado por delante en las últimas carreras y Éric Boullier ha dicho que la consistencia es lo más difícil para un piloto joven. ¿Es ése su principal objetivo personal?

KM: No, realmente no. El objetivo es desarrollarme como piloto. Es muy bueno tener a Jenson a mi lado y poder aprender de él. Creo que en esta posición no es relevante marcarte un objetivo, porque el de ser campeón, que es el que me marcaría, no es realista. Así que, en tanto que no puedes alcanzar ese objetivo, el mío debería ser hacer lo absolutamente mejor que pueda? ¡nada menos!

P: ¿Está impaciente por conseguir más buenos resultados?

KM: Quiero estar por delante, quiero ganar carreras. Y no estoy sólo en ese sentimiento, todos pensamos así. Tenemos que volver a ganar de nuevo, pero también tenemos que ser pacientes, inteligentes en el modo en el que llegamos a ese punto. No puedes simplemente sentarte enfadado por no ganar, tienes que hacer algo.

P: ¿Dónde cree que va a estar McLaren en el futuro? Porque hay un bache bastante visible.

KM: Es un equipo grande, establecido. La historia habla por sí misma. Es un equipo que pertenece a lo más alto, y no hay mucho más que añadir.

P: Ahora llegamos a Alemania, ¿qué nos puede decir del tiempo que pasó aquí corriendo? ¿Habla alemán?

KM: Lo entiendo pero no lo hablo casi. Sobre cuando corrí allí, aprendí mucho allí, pero poco más. Saludo a la gente que conocí cuando voy, pero ya no trabajamos juntos, así que hay que avanzar.

P: ¿Y conoció a Michael Schumacher?

KM: No, nunca. Pero aun así es una gran inspiración y alguien a quien le deseo todo lo mejor.

P: ¿Es la F1 tan buena como esperaba antes de llegar a ella?

KM: Sí, sin duda. Se disfruta mucho. Cuando tienes éxito, y eso que nosotros no hemos tenido grandes triunfos aún. Pero el pequeño éxito que hemos tenido, calificarte bien, sexto o mejor, o lo que pasó en Australia? es fantástico, algo realmente bueno. Conduces mucho más de lo que estabas acostumbrado, y los coches son realmente divertidos de conducir, todo es mucho mejor. Cuando haces Fórmula 3, World Series? no pasas mucho tiempo en el coche, y en Fórmula 1 tienes 20 carreras, así que está muy bien.

P: ¿Cómo vincula la F1 con la aviación que tanto le gusta?

KM: Cuando pilotas un coche de Fórmula 1 es algo así como estar en la carlinga de un caza. Lo puedes relacionar casi todo, porque la Fórmula 1 no tiene nada que ver con conducir un coche de calle. Es mucho más similar que pilotar un avión, diría. Porque la aerodinámica es una parte tan grande del coche? en un coche de calle, todo va de neumáticos y suspensiones, en la F1 es casi todo la aerodinámica. También los neumáticos, sí, pero son los mismos para todos, así que es algo muy similar a un avión, con un cockpit muy estrecho, la sensación de control?

P: ¿Ha pilotado alguna vez un caza?

KM: No, he subido a uno pero nunca lo he pilotado? ojalá algún día lo haga.

Fuente: carnanddriverthef1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#212

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2014 01:01

Conferencia de Prensa GP de Alemania F1 2014 - Jueves

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Por su parte, Kevin Magnussen ha abordado también los problemas por los que McLaren parece no terminar de poder estar regularmente en las posiciones de puntos. Según el danés, esto se debe a lo variables que son los neumáticos de una carrera para otra.

"Es difícil... es una buena pregunta. Es algo que realmente no comprendemos al cien por cien, pero sin duda tiene mucho que ver con los neumáticos, se comportan de manera muy diferente carrera a carrera. Creo que estamos mejorando, el coche está mejorando, estamos poniendo la carga aerodinámica en el coche en casi todas las carreras, así que creo que nos estamos moviendo en una dirección positiva".

Fuente: caranddriverthef1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#213

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/07/2014 01:43

GP de Alemania 2014: Viernes

Kevin Magnussen: "Nuestro coche todavía se siente muy bien sin FRIC"

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Con las temperaturas de la pista alcanzando los abrasadores 58ºC esta tarde, el objetivo principal del equipo McLaren para los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania ha sido el de entender y gestionar de forma óptima los neumáticos sin sobrecalentarlos. Además, Kevin Magnussen ha llevado a cabo evaluaciones de una nueva e innovadora solución para el alerón trasero de su coche y Jenson Button ha tenido su primer contacto con su nuevo ingeniero de carrera Tom Stallard. Finalmente, pese a los problemas por las altas temperaturas, el equipo ha reunido suficientes datos para hacer algunos cambios efectivos de cara a la clasificación de mañana e intentar mejorar sus resultados.

Kevin Magnussen (7º y 5º):

"Las temperaturas son muy altas, por lo que hacer que los neumáticos funcionen todavía es un reto más grande para nosotros. Va a ser difícil entender los neumáticos, sobre todo si el tiempo cambia para el domingo, cuando podría haber temperaturas más frescas. Pero la situación es la misma para todos".

"Realmente no puedo explicar la diferencia relativamente estrecha entre los coches de delante, pero todo el mundo está llevando a cabo diferentes programas con diferentes cargas de combustible. El nuevo alerón trasero que he probado hoy se ha sentido muy bien, no molesta en el coche y, con suerte, podremos seguir adelante con él. Sin FRIC, nuestro coche todavía se siente muy bien, lo cual es positivo".

"Estamos bastante contentos con el coche en este momento, sin embargo, tenemos que mantener la concentración porque sólo han sido los primeros entrenamientos libres, por lo que es difícil evaluar el ritmo de los otros equipos, aunque hemos dado un pequeño paso adelante".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#214

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/07/2014 17:47

GP de Alemania 2014: Viernes

Kevin Magnussen con el innovador alerón trasero

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El de McLaren afirma que el coche todavía se siente bien sin el sistema de suspensión FRIC.

Kevin Magnussen en el trazado de Hockenheim

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El de McLaren ha probado un nuevo e innovador alerón trasero con resultados positivos.

Imágenes de F1 al Día

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#215

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/07/2014 17:51

GP de Alemania 2014: Sábado

Kevin Magnussen: "Ha sido un gran logro poder batir a los Red Bull"

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen saldrá desde la cuarta posición en la parrilla del Gran Premio de Alemania. El danés ha logrado un muy buen tiempo y se ha colocado por detrás de los dos Williams. Durante todo el fin de semana, Magnussen ha ido ganando confianza y velocidad, hasta llegar a la Q3 y firmar el cuarto mejor crono. Por otro lado, Jenson BUtton ha sido menos afortunado. El inglés se ha encontrado con tráfico y ha tenido algo de sobreviraje en su último intento en la Q2. Por ello, Button no pudo pasar el corte y afrontará la carrera desde el undécimo puesto.

Kevin Magnussen (4º, 1:17.214):

"Este día ha sido bueno para mí. Creo que sacamos todo del coche en cuanto a la puesta a punto, y nuestra estrategia durante toda la clasificación fue perfecta. Gracias a todos los chicos en el garaje, ya que hicieron un trabajo fantástico. Ha sido un gran logro poder batir a los Red Bull, y creo que no estamos lejos de alguno de los pilotos más fuertes. No hay ningún secreto por nuestra mejoría: se ha llevado a cabo mucho trabajo duro para marcar la diferencia. Aún no tenemos el mejor coche, pero está bien equilibrado y es competitivo, y creo que podemos sacar lo mejor de él de forma regular. El coche se comporta bastante diferente con el nuevo alerón trasero: de nuevo, gracias a todos en la fábrica por hacer un trabajo fantástico. Mañana puede haber una historia diferente. Las previsiones meteorológicas señalan que hará frío y que podría llover. Podemos sufrir más en la carrera, pero la cuarta plaza no es un mal sitio desde el que comenzar".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#216

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/07/2014 19:02

Kevin Magnussen @KevinMagnussen 2 h

Thanks for all your messages guys. Second row tomorrow is nice. Hope tomorrow will be exciting to watch. I will certainly do my best!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#217

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/07/2014 10:25

GP de Alemania 2014: Sábado

Kevin Magnussen logra una meritoria cuarta plaza

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El danés saldrá justo por detrás de los Williams.

Nico Rosberg y Kevin Magnussen completan la clasificación

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Los dos pilotos terminaron con buenos resultados.

Kevin Magnussen fue el único McLaren en llegar a la Q3

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El piloto dio la sorpresa en la tercera ronda.

Imágenes de F1 al Día

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#218

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/07/2014 10:25



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#219

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/07/2014 21:07

GP de Alemania 2014: Domingo

Carrera frustrante para el equipo McLaren en Alemania. Tras la buena clasificación de Kevin Magnussen, los de Woking esperaban conseguir un buen botín de puntos. No obstante, el danés se vio involucrado en un accidente con Felipe Massa en la primera curva de la primera vuelta, y tuvo que parar antes en boxes, lo que le relegó a las últimas posiciones. Por su parte, Jenson Button se vio las caras con el tráfico y con una estrategia en boxes que no funcionó como debía. Aún así, ambos pilotos han logrado sumar algunos puntos, que serán de ayuda en el Mundial.

Kevin Magnussen (9º):

"Una verdadera lástima: creo que habría tenido una carrera decente de no haber sido por el accidente en la primera curva. Necesito volver a ver lo sucedido, pero creo que, si hubiera tenido sitio donde ir, entonces no habría habido un toque con Felipe. Hice lo mejor que pude para evitar el accidente, pero no hubo mucho más que pudiera hacer. Después de eso me salí y tuve que entrar en boxes para cambiar neumáticos y el morro. Luego, me pasé la primera mitad de la carrera en la zona final de la parrilla. Realmente, no era lo mejor que podía pasar. Aún así, hay algunas cosas positivas: el coche fue muy bien; los neumáticos traseros se mantuvieron, que es algo nuevo para este coche. Normalmente, es un gran problema mantener bien los neumáticos traseros, pero esta vez fue bien. Estoy contento por irme con algunos puntos, pero decepcionado porque debería haber sumado más. Espero que podamos estar en el ritmo y obtener un gran resultado en Hungría".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#220

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/07/2014 12:14

GP de Alemania 2014: Domingo

Primero metros del GP de Alemania 2014

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Nico Rosberg mantiene la pole en Hockenheim.

Felipe Massa vuelca en su incidente con Magnussen

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El de Williams abandonó en la primera curva de la primera vuelta.

Felipe Massa es catapultado en el aire

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El toque entre Massa y Magnussen mandó al de Williams fuera.

Kevin Magnussen pudo seguir en pista

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El danés tuvo un toque con Massa, pero pudo continuar.

Kevin Magnussen firma la octava plaza en Alemania

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Decepción para el danés, que salía cuarto.

Imágenes de F1 al Día

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#221

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/07/2014 12:16



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#222

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/07/2014 12:16



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#223

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/07/2014 13:32

https://www.f1aldia.com/photos/24000/24091/001_small.jpg

Felipe Massa les ha pedido calma a los jóvenes pilotos de la Fórmula Uno tras su accidente en la primera curva con Kevin Magnussen en el Gran Premio de Alemania. El brasileño cree que el piloto de McLaren tuvo la culpa de su choque en la primera curva que dejó al brasileño rodando por el circuito y fuera de la carrera. Mientras que Magnussen tuvo la oportunidad de volver a pista, Massa dice que se siente frustrado por el número de accidentes causados por las malas decisiones de los pilotos más jóvenes.

"No es la primera vez que hay un accidente en la primera vuelta. En la mayoría de las ocasiones, estos jóvenes pilotos quieren ganar la carrera en la primera curva. Y si revisamos la mayoría de los accidentes que se han producido hasta ahora, casi todos son culpa de ellos", ha explicado Massa.

Magnussen dijo que no tenía adónde ir. Massa cree que hay más accidentes ahora en comparación a la generación de pilotos a la que él pertenece.

"Sinceramente, no recuerdo que en el pasado hubiera este tipo de accidentes casi siempre. Yo era joven y tuve muchos accidentes, pero no recuerdo que no siguiera reglas diferentes a las que tenemos. No me recuerdo ni a mí, ni a Kimi Räikkönen, ni a Fernando Alonso, estar involucrados en este tipo de accidentes como lo están los jóvenes de ahora. Pero en cualquier caso, es como yo pienso: no estoy diciendo que los jóvenes pilotos no tengan el talento suficiente para estar en la Fórmula Uno, porque lo tienen. Pero a veces tienen que entender que no pueden ganar una carrera en la primera curva", ha argumentado el piloto brasileño.

Magnussen todavía no ha hablado con Massa del accidente de la primera curva, pero el piloto brasileño dice que cuando lo haga, le dará algunos consejos claves.

Cuando le preguntaron qué le diría a Magnussen, Massa respondió: "Ves con cuidado. Yo no pierdo solo, el pierde también. El trompeó y quizás su coche ya no era el mismo, así que también perdió puntos. Espero que sea suficiente para que entienda que se lo tiene que tomar con más calma en la próxima carrera".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#224

0 0