La intriga va en aumento ... Seguro que la espera valdrá la pena, porque tus parodias nunca decepcionan y siempre entretienen ...
Me alegra saber que te lo pasaste bien. Yo pensaba que ibas de relax, a descansar... Pero no de fiesta ... Sobre las playas solo puedo decir que las mejores de España están en Canarias (aunque las de Tenerife son una mi**** ) ... Y no sigo comentando para no cambiar la dinámica de este gran hilo y para que el señor @Magnussen no se conecte y venga a darme una colleja ...
Boullier, sobre los pilotos de McLaren: "Estamos evaluando las estrategias para el futuro"
Eric Boullier no ha querido realizar ningún comentario sobre si Jenson Button renovará su contrato o no, después de que los rumores sitúen a Fernando Alonso en McLaren como posible titular en 2015. El regreso a Woking no sería descabellado, ya que como indica el Telegraph Sport, el piloto español "se ha desilusionado son su vida en Ferrari" y podrían convencerle para volver a McLaren. Además de eso, "el equipo también ha hablado con Lewis Hamilton", ya que el inglés podría volver 'a casa' si finalmente perdiera el título en favor de Nico Rosberg.
Todo ello no hace más que añadir presión a Button, quién según la publicación anterior, sería el piloto con más papeletas para perder su asiento en McLaren. Sin embargo, Boullier no ha querido hablar del tema. "Es una pregunta a la que no puedo contestar con un sí o un no. Somos afortunados de tener a dos pilotos que quieren comprometerse con nosotros para el futuro. Tenemos algunas opciones contractuales que podemos elegir, así que no tenemos prisa para decidir nuestra alineación de pilotos futura. Estamos evaluando y tratando cada estrategia para el futuro", indicó Boullier en una videollamada de McLaren.
Supervisa la situación
Y, cuando se le pregunto más en concreto por la situación de Kevin Magnussen y sus opciones de asegurarse una segunda temporada con el equipo, el director de carrera de McLaren dijo: "Incluso después de Austria estuve en su habitación simplemente para hablar con él. Has de equilibrar la libertad que les das con asegurarte de que sienten el apoyo que necesitan para desarrollarse como piloto. Sigo supervisando la situación cuidadosamente".
Y hace aparición LucaDoe ... Creo que el problema está cuando intentas copiar la URL de la imagen agrandando la foto, que es cuando no te deja... Si la copias sin abrir la imagen en grande sí te deja.. O así lo hago yo con la de Max ... Lo digo porque tampoco tengo y es la única forma de hacerlo..
Foxy, uno está bien informado ... Y más cuando tienes un Hilo dedicado a Max Chilton y la mayoría de las cosas las sacas de Twitter.. Con el tiempo fui aprendiendo y hoy te enseñé a ti... Al final valió la pena ...
Se avecina una carrera complicada para el equipo McLaren en el histórico circuito de Silverstone. Caracterizado por sus rápidas y entrelazadas curvas, el trazado inglés no se adaptará, a priori, al paquete del MP4-29, por lo que los de Woking podrían sufrir para obtener un gran resultado. No obstante, la mejoría que se vio en Austria y los conocimientos que ambos pilotos tienen del circuito podrían ser alicientes a favor de la escudería británica. Además, el hecho de correr en casa, delante de los aficionados locales, siempre otorga algo extra en la competición.
Kevin Magnussen (10º, 29 puntos):
"Probé en Silverstone el año pasado durante los test de jóvenes pilotos, así que es un circuito con el que estoy bastante familiarizado. Es una gran pista que cuenta con curvas rápidas; se disfruta mucho y, con tantas curvas de ata velocidad, será un reto extraer las últimas décimas del coche. Para mí, este fin de semana será una oportunidad importante, porque es la carrera de casa del equipo; hay una presión extra para hacerlo bien delante de tus aficionados y de las familias de tanta gente que ha trabajado duro para poner nuestros coches en la pista. Sé que esta carrera no se adaptará a nuestro paquete, pero espero que podamos recompensar algo del trabajo duro. Competir en Silverstone será especial para mí: es un circuito con una de las historias más ricas en la F1. Es donde comenzó el Mundial, es una carrera que ví mientras crecía y es un lugar en el que puedes sentir una sólida conexión con el pasado. Es un honor estar compitiendo en el fin de semana del 50º aniversario de Silverstone; como equipo inglés, espero que podamos hacer algo especial para enmarcar la ocasión".
El Gran Premio de Gran Bretaña ha iniciado el fin de semana con las gradas llenas de aficionados que han visto como Jenson Button y Kevin Magnussen han luchado durante ambas sesiones de entrenamientos libres con el subviraje del MP4-29 y la falta de temperatura del compuesto más duro de neumáticos. Aún así, Button ha sido el séptimo piloto más rápido en ambas sesiones, mientras que Magnussen ha terminado pocas posiciones por detrás. Ambos pilotos se han mostrado satisfechos con el coche, pero continuarán trabajando con sus ingenieros hasta bien entrada la noche para afinar el equilibrio de cara a la clasificación de mañana.
Kevin Magnussen (10º y 8º):
"Ésta es una gran pista de carreras, agradable y rápida. Creo que nuestro coche sería probablemente más competitivo en una pista más lenta, pero, hasta ahora, no ha sido demasiado malo y no queremos ser menos competitivos de lo que lo fuimos en Austria. Después de la jornada de hoy, todavía es difícil juzgar el ritmo de los Williams, pero probablemente estaremos luchando con los Force India, así que conseguir el máximo del coche va a ser muy importante".
"Las sesiones de hoy han mostrado que el neumático duro es muy duro para mantenerlo con vida porque es muy fácil que pierda temperatura. Por el momento, parece que el neumático blando es la mejor opción para nosotros de cara a la carrera. Me encanta pilotar aquí y tengo muchas ganas de disfrutar el resto del fin de semana".
Buenas, Foxy. Gran trabajo el que ha realizado hoy Magnussen y gracias a eso la recompensa ha sido buena, un quinto puesto. Seguro que mañana sufrirá, pero yo creo que luchará hasta el final y logrará un buen resultado. Mucha suerte para Kevin Magnussen...
Gracias Luca. Está claro que el McLaren no tiene buen ritmo de carrera, aunque en Austria Kevin también clasificó sexto y terminó séptimo, así que lo mismo mañana se puede sacar un gran resultado
Con unas condiciones meteorológicas impredecibles, se ha hecho evidente que los equipos y los pilotos que se adaptasen mejor a estas condiciones cambiantes, sacarían mejor beneficio de la clasificación. Así pues, Jenson Button ha conseguido la tercera posición para mañana en la parrilla, mientras que su compañero de equipo saldrá dos posiciones tras de él. Ésta es la mejor posición de parrilla del piloto británico desde el Gran Premio de Brasil de 2012 y su mejor posición de salida en el Gran Premio de Gran Bretaña desde que consiguió el segundo mejor tiempo en 2005.
Kevin Magnussen (5º, 1:38:417):
"Ha sido una sesión de clasificación muy difícil. Que Jenson salga mañana desde la tercera posición es fantástico para él y para el equipo, pero también me siento satisfecho por mi quinta posición. Ha sido difícil saber cómo estaría la pista en cada vuelta, así que he sido relativamente conservador. ahora mismo, me arrepiento por no haber empujado más, pero siempre es difícil saber cuánto más se puede hacer. Al final de la Q3 me he sorprendido por lo seca que estaba la pista. Es difícil decir lo que podemos hacer el domingo. Estamos en una buena posición para el comienzo de la carrera y voy a dar el máximo mañana".
El equipo McLaren sigue mejorando para conseguir esa tercera plaza que desean en el Mundial de Constructores. Con una gran salida, Jenson Button y Kevin Magnussen, han conseguido colocarse segundo y tercero respectivamente. A Kevin le ha costado un poco mantener el buen ritmo y al final ha conseguido la séptima plaza. Jenson Button, ante su público, ha realizado una brillante carrera al acabar cuarto y rozando su primer podio en Silverstone. No cabe duda de que el equipo ha mejora, aunque las curvas rápidas no sean su fuerte, y ponen en jaque a muchos equipo que luchan por la tercera plaza del Campeonato de Constructores.
Kevin Magnussen (7º, 6 puntos):
"Hoy ha sido un buen día para el equipo, hemos conseguido 18 puntos, así que deberíamos sentirnos realmente satisfechos porque seguimos mejorando. Además, los ingenieros y los mecánicos han hecho un gran trabajo durante el fin de semana. Una vez dicho esto, está claro que los otros equipos también están mejorando, así que nuestro verdadero reto está en progresar más rápidamente que ellos".
"Mi carrera ha ido bien: hemos tenido algunos problemas con el neumático más blando, pero nuestro ritmo ha sido mucho mejor con los neumáticos más duros. Es un poco frustrante cuando pierdes posiciones, pero creo que he hecho un buen comienzo de carrera al colocarme en tercera posición al principio y luego he tenido problemas para mantener detrás al Ferrari y a los Red Bull. Así que, como ya he dicho, deberíamos estar muy satisfechos con la séptima plaza. Pero me alegro de verdad por Jenson ya que ha podido conseguir esa cuarta plaza para el equipo. Por último, me gustaría destacar el apoyo de los aficionados. Ha sido una gran carrera durante todo el día con ellos en frente, especialmente porque la mayoría de ellos son aficionados de McLaren. Me gustaría haber conseguido una posición más elevada, pero no creo que tuviéramos el ritmo".
Ayer se vio que este joven llego muy verde a la F1. Cuando tuvo que aguantar a un par de pilotos de nivel no pudo y eso lo conseguira con el correr de los años.