Kevin Magnussen: "La configuración del coche va a ser crucial en Brasil"
El equipo McLaren espera seguir con los buenos resultados conseguidos en la segunda mitad de la temporada. A pesar de que la carrera de Austin no fue demasiado buena para el equipo, todos confían en poder conseguir un buen resultado en Brasil que les coloque en una buena posición en el Campeonato de Constructores para luchar en la última carrera por los dobles putos. El rendimiento ha sido bastante bueno en las últimas carreras. Por ello, tanto Kevin Magnussen como Jenson Button, confían en poder obtener un buen resultado y destacan el equilibrio del coche que, junto con la configuración, parecen ser los puntos claves para la carrera en Interlagos.
Kevin Magnussen (10º, 53 puntos):
"Es estupendo ir a Brasil por primera vez. A pesar de que nunca he corrido allí, conozco muchas cosas sobre le circuito y es uno de los circuitos más legendarios que puede albergar una carrera en el calendario de la Fórmula Uno. Muchos de mis ídolos han corrido en Interlagos y siempre ha sido uno de los circuitos donde he querido pilotar, por ello, tengo muchas ganas de llegar allí y de competir".
"El hecho de que este Gran Premio sea tan solo una semana después del de Austin es algo positivo, pues seguiremos empujando al máximo para mantener la buena racha del fin de semana pasado y seguiremos mejorando el rendimiento de nuestras carreras, tal y como hemos estado haciendo en la segunda mitad de la temporada. Interlagos, al igual que Austin, son de los pocos circuitos en los que se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj, por lo que es increíble que vaya uno detrás del otro".
"Desde la primera curva en adelante, Interlagos es un circuito realmente emocionante y hay algunas oportunidades para adelantar, sobre todo, durante el primer sector. Es una pista totalmente para pilotos y está bastante bacheada durante todo el trazado, por lo que la configuración del coche va a ser crucial para sacar el máximo rendimiento de cada vuelta. Los aficionados suramericanos también aman su Fórmula Uno, por lo que estoy emocionado por llegar allí y disfrutar del ambiente. Es importante que aprovechemos la experiencia que obtuvimos al competir en Austin: fue un fin de semana complicado, pero Brasil es otra carrera y lo vamos a dar todo para obtener un resultado decente para el equipo".
... ¡Felicidades por los 900 días, @Foxy! ... Llegar a esa cifra con la cuenta 'abierta' no es fácil, debido a la cantidad de provocaciones y disputas que hay en la web ... A partir de hoy comienza la cuenta atrás para los 1000 ... Espero poder verlos ...
¡Muchas gracias @Luca! Pues quién lo iba a decir que duraría mucho, aunque bueno, también es cierto que yo por lo general no suelo meterme mucho en discusiones, y creo que es por eso que aún la tengo intacta (y espero que siempre sea así). Pero el que si es crack es Alogilles, lleva su cuenta desde el 2008 y con más de 2000 días . Ahora a esperar 100 días más y a los 1000
Kevin Magnussen con problemas de degradación de los neumáticos
El danés ha tenido la suerte de estar bastante arriba para no terminar fuera de los puntos al perder posiciones por el ritmo pobre debido a la degradación al final de la carrera.
Kevin Magnussen termina 8º, por delante de su compañero de equipo
El danés ha conseguido recoger algunos puntos mientras que Jenson Button ha caído hasta la 12ª posición por la alta degradación de los neumáticos.
¡¡Mis felicitaciones por esos 900 días, Zorropache!!
Quien iba a decirte que durarías tanto por estos lares... Al menos gracias a ti me lo paso bien en la página, leyendo tus comentarios o en tus ya famosas parodias. Como digo siempre, un día más es un día menos... Y en nada me verás por aquí otra vez para felicitarte los 1000 días. Mi enhorabuena por lo que has acumulado hasta el día de hoy.
@Ovih Gracias y digo lo mismo, también me gustan tus comentarios . Y descuida, pronto habrán más parodias, concretamente del "Universo Foxy", tengo algunas sorpresas para este final de año
Kevin Magnussen no se ve en otro equipo que no sea McLaren
Ayer era Jenson Button el que decía que de ofrecerle una renovación McLaren no sabría actualmente si estaría dispuesto a aceptarla (decía sentirse decepcionado por no tener un monoplaza capaz de luchar por las victorias). A él se sumaba Kevin Magnussen, que declaraba que no se veía en otro equipo que no fuese el británico. El danés que ha superado en varias ocasiones durante la temporada a su compañero de equipo y que cuenta con un segundo puesto en Australia como mejor resultado.
A pesar de ese gran resultado en Melbourne, Magnussen ha sido claramente superado por su compañero durante la temporada, con 41 puntos de desventaja con Jenson Button, pero mostrando en más de una ocasión destellos de calidad que dejan entrever que el hijo de Jan Magnussen es todavía un diamante en bruto por pulir. Lo cierto es que a pesar de que no se ha confirmado su continuidad en Woking, siempre ha sido el Campeón del Mundo de 2009 el que se ha puesto en la cuerda floja. Obviamente una decisión tan tardía por parte de McLaren pone a sus actuales pilotos en una situación de desventaja a la hora de buscar otra escudería.
Yo entiendo la situación. Algunas cosas corresponden al equipo y ellos me mantendrían al día si pudieran. Sólo puedo esperar a ver qué pasa. No pienso ir a otro lugar y no busco nada más. Yo trabajo para estar aquí el año que viene.
Kevin Magnussen: "Nos falta algo de velocidad punta en comparación con los otros coches"
Kevin Magnussen ha comenzado el fin de semana del Gran Premio de Brasil haciendo evaluaciones aerodinámicas del MP4-29 durante la primera sesión de entrenamientos libres. Sin embargo, ni él ni Jenson Button se han sentido satisfechos con el ritmo general del coche, sobre todo por la falta de velocidad en recta con respecto a sus rivales más directos. Además, el piloto británico no ha podido rodar durante la sesión de esta mañana por problemas con su ERS. No obstante, ambos pilotos esperan mañana conseguir la puesta a punto idónea para lograr un buen resultado.
Kevin Magnussen (9º y 10):
"El coche no se ha sentido tan mal, pero ha sido difícil establecer tiempos competitivos porque nos falta algo de velocidad punta en comparación con algunos de los otros coches. Tenemos que analizar por qué está sucediendo eso. Con las altas temperaturas de hoy, hemos tenido más problemas de lo esperado con los neumáticos. Si el domingo tenemos condiciones similares, podríamos ver problemas de degradación en la pista, pero será lo mismo para todos, y probablemente de todos modos al final llueva. Si el sábado la pista está seca, creo que todavía podremos mejorar la puesta a punto y hacer algunos progresos. De hecho, debemos ser capaces de encontrar algo más de ritmo y espero conseguir un buen resultado en la clasificación de mañana".
El equipo McLaren ha cambiado su tendencia en este fin de semana después de unas sesiones de entrenamientos libres problemáticas. Tanto Jenson Button como Kevin Magnussen han conseguido sus mejores tiempos con los neumáticos blandos y ocupando las posiciones quinta y séptima en la parrilla de salida. Con los dos equipos más rápidos justo por delante de ellos, mañana el objetivo será mantener las mejores posiciones posibles e intentar acercar los tiempos a los de Mercedes y Williams.
Kevin Magnussen (7º, 1:10:969):
"Este fin de semana ha sido algo complicado, los neumáticos blandos han resultado ser muy difíciles en más de una sola vuelta, lo que ha significado no poder mejorar mi tiempo en la última vuelta de la Q3. Simplemente no se sentía igual que como cuando los neumáticos han trabajado en la primera vuelta, y es una pena porque he estado muy cerca. Si mañana tenemos una carrera en seco, parece que habrá bastantes paradas en boxes, lo que podría ofrecer más oportunidades de lo habitual para que podamos avanzar. Sin embargo, también parece que podría llover, lo que convertiría la carrera en aún más imprevisible, así que veremos qué pasa. Ocurra lo que ocurra, creo que podremos hacer una buena carrera".
@KevinMagnussen Not too bad today - not too great either. Hoping for some awesome racing tomorrow. Good chance for some decent points. #BelieveInMcLaren
Romain Grosjean @RGrosjean Two more for the charity.... Thank you @McLarenF1 @JensonButton and @KevinMagnussen #BrazilGP #EnfanceetCancer
wendy @chrisnwend · 16 h Hace 16 horas @KevinMagnussen Plz donate £1 to Ruby who has an aggressive child cancer..Plz RT.x.https://www.justgiving.com/RubyYoungJourney/
Buenas, @Foxy. Esta vez no puedo decir que me gustó la actuación de Kevin Magnussen porque no lo ha hecho muy bien... Lo positivo para él y para el equipo ha sido terminar dentro de la zona de puntos y lograr dos valiosos puntos para el equipo y para él.. El problema es que si en la próxima carrera tiene una actuación similar a la de hoy y su compañero de equipo, Jenson Button, vuelve a brillar y a terminar por delante de él.. Su futuro en McLaren quizás esté en la cuerda floja... De todas formas, espero que en Abu Dabi lo haga mucho mejor ...
@LucaDoe La verdad que aunque me duela tengo que darte la razón, Kevin ayer no estuvo muy bien, Jenson tuvo mucho mejor ritmo y se quedo a las puertas del podio. Si sigue brillando así quién sabe si al final es el inglés el que se queda en McLaren. Aún así sigo confiando en Kevin, y aunque tenga que irse de la F1 lo seguiré allá por donde vaya.
Gran carrera para los pilotos de McLaren que han rozado el podio en varios momentos del Gran Premio. Finalmente Jenson Button ha terminado en cuarta plaza y Kevin Magnussen en 9º después de haber tenido que lidiar con numerosos problemas de degradación.
Kevin Magnussen (9º- 2 puntos):
"Ha sido una carrera decepcionante para mí. He tenido mucha degradación de neumáticos e hice lo máximo posible para cuidar mis neumáticos pero tan sólo no fue posible hoy. Traté de evitar que el resto de chicos me pasasen, pero algunos como Fernando Alonso y Nico Hulkenberg tenían más ritmo que yo así que ha sido imposible. Necesitamos sentarnos y echarle un vistazo a por qué no me han ido bien las cosas hoy, estoy seguro de que encontraremos la respuesta. Por el lado positivo, es muy bueno que Jenson sumase puntos hoy. La cuarta posición es impresionante. Estoy realmente contento por él y por todo el equipo hoy".
Espero que no te importe que opine sobre tu ídolo, Kevin.
La verdad es que en algunas carreras me ha impresionado, pero en líneas generales y después de ver el desempeño de ambos compañeros, yo a quien subía el año que viene al Mclaren era a Button, se lo ha ganado a pulso. Bien es verdad que Button es campeón del mundo y Kevin un novato en la categoría, pero le está metiendo una soberana paliza; en lo que respecta a puntos. tiene casi el doble.
A saber, Button 106 puntos por los 55 de Kevin.
Me parece mucha diferencia. No niego que Kevin tenga talento, pero es que el día que despuntó más fue con su compañero a la espalda. Es decir el Mclaren en Australia era muy competitivo, cuando el coche no lo ha sido tanto se han visto un poco más sus carencias.
Ojo que no quiero decir que no tenga cabida en la F1, pero puestos a elegir si se tiene que quedar uno en Mclaren yo le daría el puesto a Jenson.
Saludos!!!!!!!!! Y espero que no te enfades con mi opinión.
@Machu por favor, ¿cómo me voy a enfadar por tu opinión? Aquí todas las opiniones son bienvenidas. Y con respecto a lo que dices, también tengo que darte la razón, aunque yo confió en que Kevin será un gran piloto en el futuro, Button ha estado superior este año. El problema es que él que se quede fuera de McLaren seguramente no tendrá volante el año que viene, y sería una pena que Kevin se quedase sin asiento, no ha tenido una temporada para echar cohetes pero tiene futuro.
Aún así, si McLaren prefiere contar con la dupla Alonso-Button, no me molestará en absoluto, al contrario, los dos son grandes pilotos y me parecería genial que McLaren juntará a dos campeones del mundo. Qué por cierto, de darse esto último, Fernando habrá compartido equipo con todos los campeones del mundo que corren ahora mismo, a excepción de Vettel.
Luchar. Ese es el claro objetivo que se ha marcado todo el equipo McLaren de cara al Gran Premio de Abu Dabi de este fin de semana, última cita del Mundial 2014. Los de Woking lograron un buen cuarto puesto en Interlagos, reflejo del progreso que han realizado con el MP4-29. Por ello, tanto Jenson Button como Kevin Magnussen, darán el máximo para acabar un complicado año con la mejor nota posible.
Kevin Magnussen (10º, 55 puntos):
"A pesar de que nunca he corrido en el circuito de Yas Marina, piloté aquí en los test para jóvenes pilotos de 2012, así que es genial acabar esta temporada volviendo al lugar que me trae tan buenos recuerdos. Se trata de otro circuito que va al contrario de las agujas del reloj, como el de Austin e Interlagos.
El resultado de Jenson en la pasada carrera de Brasil fue muy positivo para todo el equipo, y muestra que el rendimiento del coche está mejorando de forma definitiva. Personalmente, fue un fin de semana duro, ya que el coche tenía potencial, pero no pudimos sacar el máximo de él, así que eso es algo en lo que nos centraremos en Abu Dabi.
El de Yas Marina es un buen circuito en el que pilotar, ya que cuenta con lo mejor de los dos aspectos: un sector técnico y lento, y otro rápido y con largas rectas, donde te diviertes mucho. El ambiente es fantástico también, y estoy muy emocionado ante la idea de correr allí por primera vez. Quiero terminar esta temporada con un resultado decente para el equipo, que ha trabajado muy duro para seguir mejorando nuestro paquete carrera tras carrera".
Kevin Magnussen: "Hemos dado un paso adelante de cara al futuro"
El equipo McLaren ha dedicado la primera jornada del Gran Premio de Abu Dabi a realizar pruebas aerodinámicas pensando ya en la próxima temporada, y ha sido Kevin Magnussen el encargado esta vez de probar una nueva actualización del alerón delantero, bastante diferente al habitual según el propio piloto. Por otro lado, Jenson Button no ha podido disfrutar de una jornada apacible debido a un problema con la suspensión trasera y a otro con el sistema hidráulico de su coche. No obstante, los McLaren van muy bien a una sola vuelta, por lo que el piloto británico y su compañero tienen muchas esperanzas puestas en lograr una buena clasificación mañana.
Kevin Magnussen (11º y 3º):
"Hoy he probado el nuevo alerón delantero en las dos sesiones y ha sido diferente, pero es algo bueno. Hemos podido terminar con las evaluaciones y hemos aprendido aspectos interesantes sobre ello, así que ha sido un buen día. El nuevo alerón sigue una filosofía diferente a nuestro alerón convencional y creo que hoy hemos dado un paso adelante de cara al futuro. Respecto a la carrera, los neumáticos superblandos han resultado ser extremadamente blandos, así que habrá que cuidarlos para que duren hasta el final de la tanda. En términos de degradación, hay una gran diferencia entre los compuestos. Hoy hemos terminado terceros, pero creo que mañana podemos luchar por estar en la segunda fila. Durante todo el año, hemos sido más fuertes el viernes que el sábado, además, otros equipos parece que durante la noche siempre consiguen más rendimiento y lo más probable es que aquí también sea así. A pesar de ello, intentaremos hacerlo lo mejor posible ya que el coche va bien y mañana es cuando la velocidad es realmente importante".