Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

OvihSapiens

OvihSapiens

10/10/2014 13:42

Que gracioso Kevin Magnussen jugando al fútbol. xD Y el caso muy bonito... Sip Aunque el rosita de Jenson Button me gusta más. Diablico

¡Saludos querido Zorropache! :)

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/10/2014 13:46

Lo que me gustaría saber es si metió un gol xD. Y si, preciosos los dos cascos Sip.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/10/2014 19:52

GP de Rusia 2014: Viernes

Re: Aficionados de la nueva promesa: Kevin Magnussen

El equipo McLaren ha comenzado el Gran Premio de Rusia con muy buen pie ya que han tenido a sus dos coches entre las primeras posiciones de la tabla en ambas sesiones. Jenson Button ha confirmado la mejoría que ya vimos del equipo de Woking en Japón pese a haber sufrido algunos problemas de equilibrio con baja carga de combustible. Sin embargo, Kevin Magnussen mantiene los pies en el suelo y prefiere esperar a ver cómo evoluciona el fin de semana para ver si realmente las posiciones de hoy muestran la posición real en la que se encuentra el equipo.

Kevin Magnussen (5º y 2º):

"Ha sido un día bastante bueno para nosotros y el coche se ha sentido bien. Sin embargo, éste es un circuito nuevo, así que es difícil estar seguro de dónde nos encontramos realmente porque principalmente nos hemos centrado en trabajar la puesta a punto en lugar de mejorar el ritmo. No obstante, puedo confirmar que es un buen circuito, con buen agarre, una superficie bastante buena, y donde parece que los neumáticos Pirelli se adaptan bastante bien, así que es muy agradable pilotar aquí. Además, los neumáticos blandos parecen durar bastante, por lo que podría haber menos paradas durante la carrera".

"Por último, la pista es un poco diferente a cómo se sentía en el simulador, y, para ser honesto, también lo he sentido mejor que cuando entré ayer por primera vez. Pero, como digo, todavía es demasiado pronto para decir nada definitivo porque no sabemos si nuestro resultado de hoy refleja la realidad, por lo que tendremos que esperar y ver qué pasa mañana. No quiero terminar sin decir que tenemos a Jules en nuestras mentes y todos pensamos en él y esperamos lo mejor".

Fuente: F1 al Día

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/10/2014 20:43

GP de Rusia 2014: Jornadas previas y viernes

Kevin Magnussen pasando muy cerca del muro

El piloto de McLaren ha conseguido colarse entre el top 5 en la primera jornada del GP de Rusia.

Kevin Magnussen rodando en la villa olímpica de Sochi

El de McLaren afirma que la pista se siente diferente a cuando la estudió en el simulador.

Imágenes de F1 al Día

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/10/2014 20:25

GP de Rusia 2014: Sábado

A menudo se suele decir que, cuando algo va bien, mejor no tocarlo. Eso deben estar pensando en McLaren al ver cómo el progreso conseguido el viernes se interrumpía en la mañana de hoy. Tras el gran estado de forma que mostraron los de Woking ayer, unos cambios en los reglajes del coche cuyo objetivo era ser más rápidos, conseguían el efecto contrario. Finalmente, han conseguido revertir la situación al volver a la configuración de ayer. No obstante, se quedan con la sensación de poder haber hecho algo mejor. Y eso que Jenson Button saldrá cuarto y Kevin Magnussen conseguía el sexto puesto. Lástima que la avería en la caja de cambios le suponga mañana cinco posiciones de penalización en parrilla.

Kevin Magnussen (6º):

"Hoy no ha sido un buen día. No conseguimos nada en los Libres 3 -como dice Jenson elegimos un mal camino para la configuración-, pero, incluso así, las cosas fueron bastante bien esta tarde para mí en la Q1 y Q2. En Q3 sin embargo, el coche se sentía muy diferente. La consecuencia es que no pude conseguir acercarme al tiempo que marqué en Q2, por lo que necesitamos investigar qué ha pasado".

"En general, a pesar de eso, nuestro ritmo ha sido un poco mejor de lo normal aquí, por lo que, obviamente, es una pena para nosotros haber recibido una penalización de cinco posiciones [impuseta por el fallo de la caja de cambios en los Libres 3]. No obstante, espero que podamos hacer buenos progresos en la carrera. No será fácil, porque empezaré bastante atrás, 11º, pero al menos adelantar es posible aquí: además, hay una buena zona de DRS, y una larga recta hasta la curva dos, y nuestro ritmo en tandas largas no ha sido demasiado malo. En general confío bastante en que podremos ganar algunas posiciones".

1 0

LucaDoe

LucaDoe

12/10/2014 18:11

F1 2014 Russian GP - Kevin Magnussen post race interview

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/10/2014 18:16

Gracias por el vídeo, Luca. Aquí pongo otro:

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/10/2014 01:04

GP de Rusia 2014: Domingo

Una vez más el equipo McLaren ha demostrado el gran progreso que han realizado, colocando a sus dos pilotos en la cuarta y quinta posición a su paso por la bandera a cuadros. Tanto Jenson Button como Kevin Magnussen han aprovechado el fuerte ritmo de sus coches en el Autódromo de Sochi este fin de semana y el bajo desgaste de los neumáticos para recuperar posiciones después de la mala sesión de clasificación, sumando 22 puntos que sirven al equipo para distanciarse de Force India en el Campeonato de Constructores y complicar la recta final de temporada a Ferrari.

Kevin Magnussen (5º):

"He decidido ir al máximo desde el principio para poder remontar la mayor cantidad de posiciones y ha funcionado, ya que he partido desde la posición 11. He realizado una gran primera vuelta y me he puesto en quinta posición rápidamente. Después, he tenido que ahorrar bastante combustible, especialmente en la segunda mitad de la carrera. Pero aún así, ha sido un día bastante tranquilo, un domingo bastante relajado porque he tenido que levantar el pie del acelerador unos 200 metros antes de cada curva para ahorrar gasolina, de hecho, me ha sorprendido que nadie me alcanzara, pero supongo que ha sido porque los de detrás mío han sufrido el mismo problema. De todas formas, me siento contento por haber terminado quinto y ver a Jenson cuarto. Ha sido un gran resultado porque hemos conseguido valiosos puntos para el Campeonato de Constructores y porque hemos demostrado que nuestro coche sigue mejorando. Hemos sido más rápidos de lo que esperábamos, lo cual es fantástico. Ahora tenemos que seguir empujando al máximo para continuar progresando hasta el final de la temporada".

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/10/2014 15:31

Jenson Button cree que Magnussen lo tiene más complicado para seguir con McLaren en 2015

McLaren todavía tiene que confirmar a sus pilotos para la próxima temporada, que es cuando se cambiará a motores Honda. Aunque Fernando Alonso ha sido mencionado durante todo el año para encabezar el reto, todavía no se ha hecho ningún anuncio al respecto. Jenson Button por su parte, dice que la incertidumbre sobre la alineación de pilotos de McLaren para 2015 afecta más a Kevin Magnussen de lo que le afecta a él.

Recordemos que Jenson Button este año se encuentra en la séptima plaza del Mundial de Pilotos con 97 puntos, casi más de la mitad de los que acumula su joven compañero, Kevin Magnussen, que ahora mismo, a falta de tres carreras, es décimo con solo 49 puntos en su casillero. No obstante, el danés es la joven promesa de los de Woking tras conquistar el año pasado el Título más importante de las World Series by Renault, mientras que Jenson Button, acumula una gran experiencia en la Fórmula 1 tras quince temporadas y la corona del 2009. Sea como sea, todo parece indicar que uno de los dos tendrá que dejar su asiento libre para que Fernando Alonso lo ocupe, algo que ahora por ahora, sigue siendo una gran inquietud entre los aficionados de este deporte.

Jenson Button, piloto de McLaren:

"¿Qué me gustaría hacer el año que viene? Me encantaría correr. Me encantaría estar en un coche competitivo en la Fórmula 1, y ese es mi objetivo, y voy hacer todo lo posible para conseguirlo. Fue complicado por un tiempo [cuando McLaren dijo que no tomaría una decisión hasta el final de la temporada]. Ahora bien, no es tan difícil."

"Creo que es probablemente un poco más complicado para mi compañero de equipo, porque he estado compitiendo en la Fórmula 1 desde hace 15 años. He sido campeón del mundo y he ganado 15 carreras, y obviamente mi objetivo es ganar más, aunque he tenido una gran trayectoria hasta hoy. Para él, es mucho más difícil. Hay mucha más presión sobre sus hombros, ya que es su primer año. Si él no consigue una plaza el próximo año tendrá un futuro muy incierto. No es fácil para cualquiera que esté dentro del equipo. Nos preguntamos un montón de preguntas sobre lo mismo. Esperemos que la decisión se tome pronto y espero que tomen la decisión correcta."

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/10/2014 17:11

GP de Rusia: Domingo

Kevin Magnussen remontando posiciones

El piloto de McLaren ha tenido que partir desde la 11ª posición.

Kevin Magnussen adelantando hasta terminar en 5ª posición

El piloto de McLaren ha tenido que conservar combustible después de haber empujado al máximo para remontar la 11ª posición de salida.

Los pilotos se han unido por una causa común

El interés común de todos los pilotos de que Jules Bianchi mejorare pronto.

Imágenes de F1 al Día

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/10/2014 17:14

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/10/2014 17:42

@McLarenF1
The ultimate #McLarenSelfie, K-Mag style.

Fuente: Twitter

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/10/2014 15:28

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/10/2014 16:13

Jenson Button: "No tengo miedo de ningún compañero de equipo"

Jenson Button ha indicado que no tendría miedo de ser compañero de equipo de Fernando Alonso si al final ambos comparten colores de McLaren el próximo año. El futuro de Button sigue siendo una incógnita, mientras que los de Woking siguen tratando de conseguir a Alonso una vez salga de Ferrari. Los dos pilotos podrían competir como compañeros de equipo si McLaren logra alcanzar un acuerdo con Alonso y le ofrece a Button un nuevo contrato, ya que el actual expira a finales de esta temporada.

Cuando Autosport le preguntó al inglés cómo se sentiría sobre tener a Alonso como compañero, Button señaló que no se vería intimidado por el rendimiento del español. "Para mí, trabajar con cualquier piloto de la parrilla o con un campeón no me asusta. He trabajado ya con dos en el pasado: con Jacques Villeneuve, cuando yo era joven, y con Lewis durante tres años. No tengo miedo de ningún compañero y encuentro emocionante aprender de nuevas personas y ver la forma de trabajar de la gente, porque no siempre es como se ve desde fuera".

Contento de trabajar con Magnussen

Además, Button también tuvo buenas palabras para su compañero actual, Kevin Magnussen, quien se enfrenta también a un futuro incierto en la F1, al menos hasta que la situación de Alonso se aclare. "Me encanta trabajar con compañero que lo dan todo, que saben cómo comprender un coche de competición y lo que hacer con la puesta a punto y que son completamente abiertos, y eso es algo que Kevin tiene, sin duda. Llegó sin experiencia, así que al principio tuve que desarrollar yo el coche, pero ha aprendido muy rápido a configurar el coche. Creo que tenemos una sensación y una dirección similares, así que ha sido bueno trabajar con él".

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/10/2014 17:42

GP de Estados Unidos 2014: Previo

Jenson Button y Kevin Magnussen llegan a Estados Unidos tras realizar una excelente segunda mitad de temporada en la que el equipo McLaren ha progresado logrando los buenos resultados que les han permitido hacerse con la quinta plaza del Campeonato de Constructores. Ésta será la primera vez que Magnussen pilote en el Circuito de las Américas, uno de los favoritos de los pilotos por su combinación de largas rectas y curvas de alta velocidad muy técnicas, por lo que está deseando, al igual que su compañero, que llegue el fin de semana para empezar a rodar.

Kevin Magnussen (10º, 49 puntos):

"Es un circuito que me resulta curioso porque se ha convertido en uno de los favoritos de los pilotos y las combinación de curvas de alta velocidad y cambios de elevación hace que sea un reto muy emocionante. A pesar de que ésta será la primera vez que pilote aquí en Austin, he trabajado bastante en el simulador y he visto que muchas de las curvas tienen similitudes con curvas de otros grandes circuitos. Las curvas tres, cuatro y cinco son muy parecidas a la sección rápida Maggotts-Becketts de Silverstone, por ejemplo, cuyo trazado conozco bien, así que estoy deseando llegar a la pista y probarla con el coche".

"El trazado tiene rectas muy largas y rápidas, pero también muchas curvas complejas de alta velocidad, por lo que la atención de este fin de semana se centrará en encontrar el mejor equilibrio y compromiso de configuración con los ingenieros lo antes posible. También he oído hablar mucho de la famosa bienvenida 'Austinite', los aficionados en Estados Unidos siempre son muy entusiastas, por lo que debería haber un gran ambiente. En Rusia luchamos duro y nos marchamos con un resultado positivo, por lo que a pesar de la pausa de tres semanas, estoy decidido a continuar con ese impulso en Austin y realizar otra buena actuación para el equipo".

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/10/2014 15:18

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/10/2014 15:21

@KevinMagnussen
Thanks @McLarenAuto for letting me driving this awesome car #jointhepact. Now off for Racing Festival in my home city

@KevinMagnussen
Raising lots of money for Red Cross in Denmark. Thanks for showing up and big thanks to my McLaren technicians!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/10/2014 17:26

Divertida entrevista a Kevin mientras conduce un McLaren 650S xD

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/11/2014 15:14

GP de Estados Unidos 2014: Viernes

El equipo McLaren no empieza con buen pie el Gran Premio de Estados Unidos después de que Jenson Button se haya visto penalizado con cinco posiciones en la parrilla del domingo por cambiar la caja de cambios. Asimismo, tras una mañana productiva recogiendo datos aerodinámicos encaminados a la próxima temporada, el equipo ha tenido problemas para conseguir el ritmo competitivo del neumático duro con el compuesto más blando. Sin embargo, todavía tienen una jornada más para poner a punto el coche y que Kevin Magnussen termine de adaptarse a un circuito nuevo para él como lo es este Circuito de las Américas.

Kevin Magnussen (5º y 8º):

"Ésta ha sido mi primera visita al Circuito de las Américas, y pienso que es un trazado muy bueno. Tiene una primera curva única, y las curvas de alta velocidad en el primer sector son especialmente interesantes. Creo que aquí podría haber adelantamientos, así que espero tener una buena carrera. El trabajo de hoy nos ha dejado ver que parecemos más fuertes con el neumático duro que con el blando. Parecía que fuéramos competitivos esta mañana, pero necesitamos ver si podemos encontrar algo de ritmo con los blandos. Vamos a trabajar en ello esta noche. La prueba del coche de seguridad virtual ha funcionado como debería, parece una buena idea".

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/11/2014 15:17

GP de Estados Unidos 2014: Jornadas previas y viernes

Jenson Button y Kevin Magnussen llegando al Circuito de las Américas

El equipo McLaren ya ha empezado con estudios de aerodinámica este fin de semana de cara a la temporada 2015.

Kevin Magnussen se estrena en el Circuito de las Américas

Es la primera vez que el de McLaren competirá en el Gran Premio de Estados Unidos.

Kevin Magnussen mostrando un ritmo competitivo en los L1

El de McLaren afirma que el coche va mejor con el neumático duro que con el compuesto blando.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/11/2014 17:06

@KevinMagnussen
My chauffeur today is an Formula 1 world champion! @JensonButton Not sure if thats positive for my safety or not? #JB

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/11/2014 18:03

Ojalá mi chófer también fuese Jenson Button... Que suerte que tienes, Kevin. xD

¡Saludos! :P

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/11/2014 15:02

GP de Estados Unidos 2014: Sábado

enson Button ha cambiado este fin de semana su caja de cambios, lo cual significa una penalización de cinco posiciones que le retrasan desde el séptimo lugar conseguido en la clasificación hasta el 12º lugar, algo que al piloto británico no le ha sentado muy bien puesto que significa partir desde la parte sucia y que complica sus posibilidades de remontada. Kevin Magnussen gana así una posición y finalmente partirá en séptima posición tras haber mantenido un ritmo muy igualado con su compañero de equipo, lo cual significa que ambos pilotos han exprimido al máximo el rendimiento de sus coches.

Kevin Magnussen (8º, 1:37:706):

"Terminar en la séptima y octava posición no es especialmente satisfactorio para nadie, pero es la posición real con nuestros coches. Jenson y yo hemos estado igualados toda la tarde, por lo que creo que es justo decir que hemos exprimido todo el rendimiento del coche. La carrera mañana sera a dos o tres paradas, así que podremos aprovecharlo para jugar con la estrategia, es una forma de escalar posiciones. Creo que debería ser posible terminar en los puntos".

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/11/2014 15:06

@KevinMagnussen
Great fans here in Austin! Hope to put on a great show tomorrow as well. This track is awesome! #Cowboy

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/11/2014 15:36

GP de Estados Unidos 2014: Domingo

Kevin Magnussen: "No creo que pudiéramos haber sacado mucho más del coche esta tarde"

Jenson Button ha disfrutado de una carrera apacible hasta su lucha con Fernando Alonso, mientras que Kevin Magnussen también ha mantenido una bonita lucha en la pista con Sebastian Vettel. Sin embargo, hacia las últimas vueltas de la carrera, ambos pilotos de McLaren han sufrido una alta degradación en sus neumáticos que les han hecho perder, sobre todo al piloto británico, algunas posiciones. Jenson Button ha sido el más afectado de los dos, pasando de la octava posición a la 12ª en los últimos giros hacia la bandera a cuadros y quedando, por lo tanto, fuera de los puntos. No obstante, los cuatro puntos conseguidos por Kevin Magnussen afianzan al equipo en el quinto puesto del Campeonato de Constructores, con 24 puntos de ventaja sobre Force India.

Kevin Magnussen (8º):

"La octava posición no es un resultado fantástico, pero, sinceramente, no creo que pudiéramos haber sacado mucho más del coche esta tarde. Es una pena que Jenson haya perdido los puntos al final, supongo que debe de haberse quedado sin neumáticos. Pero yo he tenido la suerte de haber estado más arriba, lo que me ha permitido quedarme por delante de los coches que me perseguían y no he perdido demasiado con la degradación de los neumáticos. No puedo estar satisfecho con el resultado de hoy y no ha sido un fin de semana para recordar. Sin embargo, ahora nos dirigimos directamente a Interlagos, que parece un circuito fantástico, y espero que podamos tener un mejor fin de semana allí".

1 0