ami este acidente para mi es el mas impactante que e visto en la F1 , probablemente los haya peores pero yo soy hipersensible y se me pone el bello como escarpia cada vez que veo accidentarse a un piloto
https://www.youtube.com/watch?v=P4HfSPCVX9E
Es el de gilles villenueve en Zolder en 1982 si hos fijais Gilles sale volando del coche e impacta contra las barreras es terrible, ami es lo que mas me impacta que sale volando del coche como si de un accidente de trafico en autopista se tratase
ese fue el de Neal Jani en Magny Course pero tiene bastante mas tiempo nose si es de 2006 o 2007 fue un accidente tremendo y aun asi creo que salio por su propio pie, este piloto tuvo otro accidente muy gordo en 2005 justo el año que se creo la GP2 en spa el accidente parece poca cosa pero fue bestial el impacto y como queda el coche, estaba lloviendo y la pista era super traicionera, recuerdo que despues de ese accidente se paro la carrera (era la 2º manga) y se le dio 0.5 ptos a todo piloto que se encontrase en las 6 primeras posiciones
En realidad los peores accidentes que a tenido la formula 1 a parte de fatidico del gran Gilles Villenueve han sido (algunos no aptos para todo publico):