Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

.........abucheos a hamilton de tifosis y mareados azules...............

.........abucheos a hamilton de tifosis y mareados azules...............

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

17/09/2012 20:07

@Vegetto88

Y por supuesto, en España todo el mundo está con el asturiano, a las encuestas me remito xD

2 1

composite

composite

18/09/2012 13:10

FrankiparkiF1 Uf tienes razón y eso es extraño y malisimo :)

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

18/09/2012 14:51

@Composite

No se si será malisimo, pero extraño no es. Porque un piloto sea español, no tiene por qué ser del agrado de los españoles, y menos si tiene una personalidad un tanto... "complicada" como es la de Fernando. Lo mismo le pasa y le pasaba a Schumacher, en su propio país era mas popular su rival Mika Hakkinen que el propio alemán.

1 0

tavoss

tavoss

18/09/2012 15:18

@lalooo21... Trataré de traer de nuevo el hilo que dió origen a mi comentario... A partir del comentario #12 del forero @
foxguilmon14 en donde muestra un Video en donde festejan el abandono de Fernado con Renault. A partir de allí mi comentario. Particularmente tengo el mismo criterio que tu padre... Incluso cuando corredores de mi País estaban activos, Obviamente los prefería entes de cualquier cosa, pero Ferrari era Ferrari y si Ferrari ganaba era una fiesta.
La idea, a veces la dialectica del escibir en un post difilculta ciertas cosas, es plantear un poco como piensa el Toffosi... Y hace referencia al comnetario #12... Desde el paradigama de un Ferrarista, el que ha elegido correctamente es Fernando y por eso lo vivan... Lo cual no implica que, si dentro de unas temporadas vuelve a monza y gana con otro auto, no se vaya abucheado (preguntenle sino a Prost como le fue en San Marino del 93)
Obviamente que hay fans de la Scuderia en España... Y que cosa mas sactisfactoria, entiendo que ese es tu caso, que ver al piloto por el cual "tiffas" ganar en la escudería de tus amores... (Brasil, Long Beach, Brands Hatch y Watkins Glen del 78 fueron las carreras que mas disfruté en toda mi vida sin dudas)...
En cierta forma ese fue el espíritu de mi primer comentario. Estoy seguro que los silbidos sugieron por ver a la bandera Inglesa con un auto ingles en el podio que la propia convocatoria de Fernando piloto dentro del podio...

Saludos y gracias por discrepar.

1 0

tavoss

tavoss

18/09/2012 15:35

@FrankiparkiF1.... Por ahí viene la cosa... Mc Laren en el apogeo de Schumy era vista como la nueva Mercedes... Y Mika, implicitamente, corría con un Mercedes plateado y todo... Quienes creemos que este es un deporte de Autos conducidos por pilotos (y muy ocasionalmente por corredores), en donde la pericia de quien conduce es importante pero poco puede hacer sin un mecánico capaz de ponerle todos los caballos en tierra, vemos la cosa de esa manera.
Steward, Reutemann, Piquet, Fitipaldi, Surtess, Moss, Hakinen y otros tantos hoy pueden sentarse placidamente en su salas de trofeos a disfrutar de sus glorias pasadas... Para Willams, Lotus, Mc laren, Ferrari y todos sus ingenieros, la Gloria sigue esperando allí... a la vuelta de esa chicana, sin importar quien está detrás de la bota derecha...

Saludos.

1 0

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

21/09/2012 13:06

porke os molestais en responder al Trolls este....cazaanos... o ke nick se a puesto ahora????

1 0

tavoss

tavoss

25/09/2012 12:44

@lalooo21 un cordial abrazo desde el sur del mundo...

1 0

tano1969

tano1969

27/09/2012 17:30

En casa Ferrari la fiesta es de Ferrari y de su piloto favorito, Fernando se gano la simpatía y el afecto de los tifosi por méritos propios.
Si Alonso no estuviera mostrando la calidad en su manejo, el esfuerzo, compromiso y liderazgo en el equipo te aseguro que lo estarían pifiando.
Ten presente que no gano un titulo con Ferrari y esta ya a la par de Gilles. El otro es Schumacher en Italia lo tratamos y lo reconocemos mejor que los alemanes, mira el periódico BILD y veras como lo tratan a el Káiser muy mal.
Respecto a Hamilton eso es parte del show, no por eso desconocemos los tifosi que es un excelente piloto. Ahora para ganarse el respecto y el cariño de los tifosi en Monza lo tiene que demostrar todavía, incluso si es piloto de un Ferrari eso hay que ganárselo, no es fácil. Te recuerdo que Prost 4 veces campeón del mundo nunca lo logro.
El único que metía Monza en silencio fue Senna cuando salía a clasificar por la pole, tenia el reconocimiento de todos.
Es parte de la cultura, de las tradiciones y del mundo motor de la F1.
A cesar lo del cesar.
Te dejo este video para que veas como recibimos a Fernando en Monza.
https://www.youtube.com/watch?v=3W89tW6hE1A
saludos

1 0