Los tifosis y hooligans alonsianos unieron fuerzas para abuchear a lewis en elpodio........................
Sol: Gran Premio de Italia: Los fans están furiosos por la victoria Hamilton. Lewis Hamilton 'Italian Job' tiene un sabor amargo después de ser abucheado por los aficionados de Ferrari que querían celebrar Fernando Alonso.
Si hay algo que no puedes llamarme es mentiroso,aqui te dejo lo que pusieron en The sun................(traducido con google) Lew se Monztered
COMO LLEGAR FIZZICAL ... Lewis Hamilton celebra con el tercer clasificado, el piloto de Ferrari Fernando AlonsoBy Ben Hunt Última actualización: 10 de septiembre de 2012 3 Italian job Lewis Hamilton se agrió después de que fue abucheado por los aficionados de Ferrari que vinieron aquí a rugir sobre Fernando Alonso. El as McLaren trató la Tifosi en un disco impecable en torno a este histórico circuito de Monza para convertir su pole position en la tercera victoria de la temporada.
Pero se produjo a expensas de Alonso, que terminó tercero detrás del una vez que-una vez más impresionante Perez Sergio.
Victoria de Hamilton ha vuelto a encender su lucha por el título, mientras que su compañero de equipo Jenson Button es virtualmente fuera de la carrera después de su fracaso en terminar la carrera.
Hamilton está a 37 puntos por detrás de Alonso en el campeonato de pilotos - sin embargo, que apenas impresionó a los que inundó al circuito después de la carrera.
Y, a pesar de alabar a los aficionados locales en su propio idioma y que lleva una bandera italiana en su casco, fue abucheado todavía por algunos de la multitud Ferrari-loco.
Hamilton ha ganado las cuatro carreras clásicas originales - en Spa, Mónaco, Silverstone y Monza ahora.
Él dijo: "Es una experiencia increíble para mí venir a Italia, un lugar que amo mucho.
"Este es un circuito muy antiguo. Todos los grandes han ganado aquí, así que finalmente conseguir una victoria aquí es sólo la guinda del pastel.
"Espero que este sea el comienzo de algo bueno en el futuro aquí - pero espero tener el apoyo de un poco más." Hubo una reacción similar de helado ejecutivo de McLaren, Ron Dennis presidente.
Como Hamilton descorchó el champán, Dennis miró con cara de piedra - tal vez sumido en sus pensamientos acerca de la pérdida potencial de su piloto estrella de Mercedes.
Los gigantes alemanes se cree que están alineando un contrato de 100 millones de libras para cuando el 27-años de edad, el actual contrato con McLaren expira al final de la temporada.
Esto lo ha habido siempre en Italia... de todas formas dudo mucho que a Hamilton le hayan molestado esos abucheos. Debe de ser reconfortante ver tanta inquina hacia tu persona por estar subido en lo mas alto del podio.
Hamilton ya no es el enemigo íntimo de Alonso, quizá, pero siempre lo será de su afición, italiana y española.
Lo que no hacemos nosotros es mofarnos del abucheo,como se mofaron "algunos aquí del que propinaron a Alonso en Brasil,y eso fué hasta ofensivo,pero los foreros "serios y objetivos" además lo acrecentaron.
Es una pena, porque los protagonistas (Hamilton y Alonso) se llevan muy bien y lo del 2007 fué un completo invento mediático de la prensa española e inglesa. Pero por desgracia, algunos confunden el fútbol con la f1. Saludos
Si hubiese que juzgar a la afición de Vettel por tu comportamiento hampeon madre mía... Lo de la situación de la afición española con Hamilton creo que está bastante bien, sólo me parece que tú vives en el pasado
¿Hamilton a Ferrari?. Muy extraño me parece. Pero sería un completo bombazo. Yo por mi parte, si eso sucediera,estaría encantado con un equipo donde están los dos mejores pilotos de la F1, Alonso y Hamilton, pero siempre bien dirigido y no la chapuza de Ron Dennis. Saludos
EDITO
Yo creo que Hamilton lo único que hace es meter presión para mejorar su contrato, pero ser es únicamente piloto Mclaren desde pequeño.
Se nota que los tifosi cambian de simpatía dependiendo de los pilotos que sean. Hace unos años Alonso con Renault era el malo malísimo, y si no me creen, vean este vídeo y como lo celebraban cuando abandono en 2006
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
el autor de este hilo dijo hace poco en esta misma página que los italianos odiaban a Fernando Alonso, y ahora resulta que esos italianos abuchean a hamilton y vitorean a Fernando. Y él mismo nos pone la prueba xD xD xD Esa es la credibilidad que tiene
Yo lo considero normal algo parecido sucedió el año pasado en Brasil en contra de Fernando y como dice el dicho nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo
Y hablando de brasileños, recuerdo también que en 2008, cuando Hamilton adelantó a Glock, los brasileños empezaron a amenazarlo, y le enviaban por correo electrónico amenazas de muerte. Fue tanto que los miembros de Toyota se tuvieron que ir del circuito vistiendo camisas de Ferrari y Renault.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Aún recuerdo como el año pasado te reías de Alonso porque había sido abucheado por la torcida brasileña. ¿Ahora te importa que abucheen a otros pilotos?. Te han PILLADO. Saludos
MiniPertur estas equivocado, fue en 2010 y me reia porque el calvo le decia a alonso en la estrevista que lo estaban alentando viado...viadooo......y alonso lo corrige y le dice que era todo lo contrario................jajajajjaajaj el calvo taliban es impresentable..........saludos
Miranda para no leerme me lees bastante, saludos y sigue aprendiendo jejejejeej
jajajajja sí es verdad, Lobato le dijo algo como 'todo el público apoyándote y animando a Fernando' jajajaj y éste le dice 'hombre no sé si me animan.. ...o todo lo contrario pero bien'. Oye Hampeón ¿te han vuelto a banear o que ha pasado?
Evidentemente hay algo que no entienden por acá... Les guste o no a aficción española, en Italia, Fernando es un medio para que Ferrari Gane carreras... E Basta... De la misma forma que Fernando de este lado de la línea es un superdotado que hace volar una zapatilla roja. Tener un Auto Ingles en el podio es tan desagradable como tener una Ferrari en Silverstone o Nüburring... Eso es tradición en un deporte de Machine conducidas por pilotos... Nadie cambió de opinión con respecto a Fernando... Es Fernando quien ahora está en el equipo correcto... ¿O suponen que alguien en Monza va a alentar por un piloto que no esté en Ferrari?....
tavoss es asi como dices, esa derrota de local ha dolido y mucho, mas cuando el ferrari era el coche a vencer en Monza, y un ferrari b les saco las pegatinas a pocas vueltas del final...............................los alonseros se piensan que vivan a el piloto por si solo, y lo vivan por ser piloto ferrari...................saludos
p.d al unico piloto que victorean por si solo es a michael...........................
@ FastLap permitime criticar tus personas verbales... Si hablamos de vos "voseamos"; sino seguimos como estamos y no inventamos nada... Suena feo...
Lo que planteas es cierto... De hecho no me imagino a los españoles vivando una Ferrari ganadora con Fernando en otra escudería y a eso se refería mi comentario... El que haya ganado un auto Ingles es lo que produce ese abucheo... Y Fernando hoy es un ídolo porque está en Ferrari. Es el medio para que Ferrari gane. Antes estaba en Renault y lo abuchearon... A eso venía mi comentario.