Para mi que Raikkonen no demuestra nada cuando corre "es un pecho frio", aparte esta mas interesado en los rallies que en la f1 y tiene la cabeza en otro lado. me acuerdo todavia en malasya, el ahi tranquilo tomando un helado en vez de preocuparce si seguia o no la carrera. ademas perdio esa perfeccion que tenia para correr y comete errores de principiante. en fin me gustaria otro piloto en ferrari otro que tenga mas sangre para correr. Tanto SV como FA son buenos pilotos, pero yo prefiero a Sebastian Vettel porque promete más a futuro, saludos
Ahora sobre Massa creo que deberia quedarse, a falta de pilotos Argentos en la F1,banco a los Pilotos Brasileños.
PD- aquellos q digan q ambos seguiran en ferrari por muchos años , piensen antes de opinar,para mi esta claro que los 2 pilotos estan remal esta y la anterior temporada sobretodo kimi , y tarde o temprano dejaran ferrari.
Prefiero millones de veces mas que Kimi se quede en Ferrari por mucho tiempo, creo que el que deberia pensar antes de esribir sos vos sirlewis, ese "pecho frio" que vos decis le dio a Ferrari un campeonato justo despues de la era post Schumacher. Saludos.
Yo soy hincha de Kimi, preferiría que él continue, pero si tengo q elegir de arranque me quedo con Vettel si o siiii, seeeee, si llegara a Ferrari superaría a Massa, tb aliento a Massa porque soy hincha de Ferrari pero Massa siempre se pone nervioso en momentos cruciales o tiene mala suerte, claro primero Ferrari recuperaría su nivel y Vettel sería el más competitivo gracias a su talento y su personalidad humilde, alegre, centrado, y también hay q saber celebrar los triunfos, uno no puede ser frío todo el tiempo como Kimi.
personalmente me quedo con Fernando, Vettel de momento solo ha demostrado ser rápido, pero todavía no ha ganado nada serio, aunque no estaría mal que estuvieran los dos juntos, formarian un buen tandem
Cualquiera del los dos kimi y massa ya llevan muchos años en ferrari y entre los dos solo han conseguido 1 titulo,ferrari lo que necesita ya es alguien que este a la altura de shumacher, claramente o Vettel o Hamilton o Alonso,y Hamilton seguira en Mclaren asique o Vettel o Alonso les queda
no hace falta ganar nada para saber si es un buen piloto o no kimi nunca habia ganado nada pero era un buen piloto(kosa k ahora se encuentra muy pinchado ojala vuelva ser el de antes)kubica sin nunaca haber ganado nada tambien parece buen piloto el kaiser en su primera carrera de f1 demostro ser un pilotaso y yo siendo antialonso (todo por culpa del señor lobato y de telecinco k lo pusieron como dios y lo pusieron en contra d hamilton de schumacher de ferrari alonso les siguio el juego y kedo marcado como un arrogante e hiprocrita)asi k prefiero a vettel k demostro mucho mas de lo otros piensan o si no admiren su palmares antes de llegar a la f1 y comparenlo con el del schumi