El 7 veces campeón del mundo ha tenido muy mala suerte en carrera, cada vez qeu podría haber luchado por la victoria algún percance que lo ha relegado de la carrera. Sin embargo el Mercedes W03 ha mostrado en las últimas citas mundialistas que ha solucionado sus problemas de calentamiento y viene de lograr la pole con Schumy en Mónaco y canadá es una de las citas favoritas de el teutón (aquí ganó 7 veces, record total del circuito) Es solo una corazonada, pero creo que el domingo termina la sequía!
Hay una buena posibilidad de que mercedes haga su primer 1-2 en canadá. Solo veo a los McLaren y Lotus como posibles rivales en ésta cita. Ojo con Sauber que también deberían ir muy bien acá. No me extrañaría que o Hamilton o Grosjean se metan en qualy entre los mercedes o cosas así.
Les veo mal parados a Red Bull, Ferrari y Williams... pero como dice el tema... #toodo depeeendeeee eee eee!!!#
Creo que en ésta carrera sí voy a hacer muchos puntos en la porra! POR FAVOOOR! ajjajaja
No sé si ganará o no, pero algo tiene que tener un tío de 43 años pilotando aún en Formula 1 para que tenga a todo el mundo mirándole de reojo no vaya a llevarse el gato al agua. Algo tiene que tener para marcar una pole a esa edad en un circuito de piloto y más importante aún, de reflejos en perfecto estado... Esa pole ya lo ha dicho todo.
Para mí y para muchos lo que tiene es ni más ni menos que es el mejor de la historia.
Sin duda alguna Schumacher esta en perfecta forma física, solamente el infortunio lo está llevando hacia atras, si no hubiera sido por esa penalización ganaba en Mónaco y la historia sería otra. De todas formas aún falta el 70% del mundial y con 4 buenos resultados se prende y tengo el presentimiento que Canadá es el punto de inflección Creo que Mercedes tiene en éste circuito las de ganar si no cometen errores, el motor Mercedes se porta de maravillas y creo que la moral de Schumy está bien luego de la pole. Ya no queda nada que demostrar, si en el circuito más exigente logró una pole a sus 43 años habiendo ganado todo es que estamos ante los chispasos del mejor de la historia. LARGA VIDA AL REY, MICHAEL SCHUMACHER