Solo vengo a decirles que he cumplido la penitencia que me impuso el santo oficio al pie de la letra!
Que pisteadon me puse el domingo!! Les juro que el lunes me hubiera ido a un hospital a que me operaran si no hubiera sabido que era la cruda por lo que andaba así de mal!!
@miami las modelos las apetezco bien calientes de preferencia, mamón!!
Un montón de ovejas descarriadas han perdido a su Pastor. Quizá sería el momento de construir para ellos la iglesia Maldoniana, y darles Fé y esperanza para el 2017. "Vida y obras de Maldonado" , donde podamos recordar porqué este deporte parece muchas veces un chiste...
Ya apenas aparezco con mi cuenta de cabecera porque me da pánico que me humillen constantemente y sin desaliento, y por eso me escondo detrás de otras cuentas y vuelco mi odio y frustración en foreros mas capacitados que yo...
La envidia no es un pecado 3tt 2.0, siempre que seas español........y tengo la impresión de que lo eres, lo que si es un pecado es que 3tt sea tan pendejo.......
Y no olvide que lo que yo digo va a misa......., soy el gran Pelmex, forero ejemplar, aunque un poco flojo, raro para ser mexicano, sabe que somos muuuu machos, pero ya ve he vuelto, tuneado, ya no copypegaré.........