.
!!! Aleluya..... aaaleluuuu-uyaaa !!!!Hay noticias desde el olimpo. Hay rumores que cuentan que Sir Luca Doe tuvo una revelación y vió a una virgen en esta noticia.
La noticiaCuriosamente, Gus2007 que estaba al acecho, apareció tan solo para intentar petardear a la virgen. Como se le nota la estrategia al tio...
Pero lo importante no es la vuelta del cancerigeno, es que la simple presencia de Maitane entre los post provocó que la mayoría de troletes habituales se cortaran un poco a la hora de insultar sin sentido a diestro y siniestro.
Si se comparan los libres, con la noticia anterior a ella,
esta de aquí, comprobareis como el nivel de agresividad se reduce exponencialmente con la presencia de algún moderador, aunque este mas sola que la una, como confiesa en el hilo.
Lo mismo sucedió el día que se incorporó el primogenito de Grau. También sucedió en unos libres 2 del año pasado, y en comparación con esos mismos libres 1 la diferencia era abismal. Juan Grau bajó del Olimpo a la arena y aquello era un remanso de paz y peloteo.
Asi pues, os rogaría a los foreros que para una vez que aparece un moderador no le abrumeis con chorradismos... que si su apellido, que si cual es su piloto... que sino es lógico que al final no bajen. No están aquí para conversar con nosotros, no están para ser nuestros amiguitos; están , creo yo, para ofrecernos información y moderar los debates que de ella se generen, y deberían mantener una posición aséptica y objetiva, lo que no implica falta de cordialidad por su parte. Un equilibrio delicado...
Por ejemplo, la moderadora no quiso contestar a la pregunta de quien era su piloto favorito, e hizo muy bien, porque sino los seguidores de unos u otros ya tendrían motivos para ponerse insoportables. A eso me refiero con no ponerles en un brete, porque sino, dejarán de bajar a la arena, y anda que no se nota cuando están presentes; el número de insultos baja a proporciones infimas, mientras que cuando no están el 90% de los comentarios son insultos, y así no se puede discutir ni comentar nada.
En la comparación es mas que evidente la diferencia de calidad de contenidos vertidos por los foreros entre una nota y otra