Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

_______ º Asamblea de Foreros º _______

_______ º Asamblea de Foreros º _______

Fletch

Fletch

23/02/2016 19:46

Viky cariño
No te avergüences por ser una trans. Pronto serás lo que quieres, no te acomplejes,nena xD.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

24/02/2016 03:29

.
Bueno, al menos se han congregado algunos foreros para comentar cosillas.

Voy emocionado a leer las propuestas que aquí hayais comentado

Diablico Total de propuestas nuevas....... Cero. Vamos bien. hay que ver como os gusta Trolandia, !!!eeh jodios!!

0 0

racerX

racerX

26/02/2016 01:36

.
.

Leyendo comentarios en la sección de noticias de este digno sitio, me ha venido la inspiración sobre una propuesta, que de llevarse al cabo, satisfacería a todos los participantes: foreros serios, troles, moderadores, alonsistas, vettelistas, perecistas, hamiltonianos, etc. y hasta los dueños de F1 al dia.com

Irónicamente debo la idea a un trol de la raza de los crashtorianos. Me explico; este agresivo trol, cuando un usuario le pidió que no se la pasara insultando, contesto, de forma grosera e insolente, que si no le gustaba lo que el escribia, que no lo leyera y pasara a otra cosa ... y ahi ... buuuum ... vino la inspiración.

No es un concepto original ni nuevo, ya que es usado y aplicado en muchas redes sociales y en la internet; EL BLOQUEO. El sitio debería permitir que pudieramos bloquear usuarios que no nos interesa leer o interactur con ellos, además que funcionaria tanto para usuarios que si les interesa la F1 y compartir comentarios con otros usuarios serios, como para troles que sólo quieren estar en una guerra de insultos y de "tu me dijiste ... tu la traes ... tu la llevas ... o algun usuario que odia a otro y trae un pleito casado con el.

Veamos ejemplos

USUARIO SERIO: El usuario serio al leer una nota de Pérez verá que ahi es campo fertil de las batallas esteriles entre "crashtorianos" y "perecianos", donde el nivel de insulto llega al racismo y la intolerancia a través de más de 1000 comentarios basura antes de poder leer un comentario serio y sobre el tema que trata la noticia. Solución: bloquea a @F1kaiser91, @under77, @jrr13x, @pastrol2015, @teiboleero8, @tornado2014, @antiradicales y @encabronado1 y .... milagro!!!!! .... una noticia que tenía 1250 comentarios se reduce a 37 comentarios serios y referentes a la noticia.

TROL: Siguiendo el ejemplo anterior, un trol (pereciano, crashtoriano, vettelista, alonsiano, da igual) puede que ya este harto de que comentarios serios corten la continuidad de la batalla con el otro bando, entonces bloquea a todos los usuarios excepto a los troles, para dirimir de una vez, quién es el más puto y que pais es el peor .... y de una noticia de 1250 comentarios pasa a ser de 1213 ....mmmm una disminución dificilmente perceptible, pero .... MILAGRO!!! son sólo comentarios entre puro hermano "tocapelotas", sin tontas idioteces sobre F1.

USUARIO "BULLEADOR" / ODIADOR: Es aquel que por alguna razón (generalmente desconocida) acosa a otro usuario o siempre tiene contestaciones ofensivas hacia los comentarios de ese usuario . Pongo como ejemplo la campaña del "ventoso" contra @Telmex . En este caso el trol "ventoso" puede bloquear todas las cuentas excepto la de @telmex y asi sólo concentrarse en su "bullying" hacia ese usuario .... y de una noticia de 1250 comentarios pasa a ser de 5 ... un comentario de @telmex y 4 contestaciones intimidatorias del inquisidor ventoso, pero .... MILAGRO!!! ... @telmex bloquea al inquisidor y puede leer tranquilamente 1246 comentarios.

Como se aprecia, el sistema de bloqueo permite mucha flexibilidad y variantes que pueden satisfacer desde las mentes deseosas de empaparse del mundo de la F1, hasta el bullying retrograda. La "moderación" se daría entre los propios usuarios y el numero de "hits" o "clicks" en la página serían igual, por lo que los administardores y dueños del sitio estarían más que felices.

.
.

2 2

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

26/02/2016 06:10

Excelente idea RacerX ¡Bravo! ¡Bravo! esa es la solución... Sip ... sirve de maravilla!! ... En la página del RinconD, en el foro de F1, pude hacer uso de esta preciosa herramienta ("ignorar usuario), había un usuario acosándome en aquel foro, y allá esta la herramienta de ignorar... así que lo que el escribía pasaba desapercibido para mí... claro después me acosó por mensajes privados y el moderador tuvo que guillotinarlo.

Pero esa hermosa herramienta me funciono de maravilla Sip

Ojala se implemente algo asi en F1aldia... juro por Dios que ignoraria a dos que tres... Sip

2 2

1fOettaM

1fOettaM

26/02/2016 12:11

RacerX #127

Y tú en qué grupo te clasificas? xD La verdad es que te quedó la cabeza caliente de tanto pensar. eso método yo ya lo uso sin tener que darle a ningún bloqueador, leo a quien me interesa e ignoro a los que no me interesan.

Repito: un usuario no puede ser el verdugo de un espacio pero veo que en tu lista nombras a alguno de "los tuyos" y eso me hace responderte y darte la felicitación. Yo creo que cada uno es libre de opinar siempre que no insulte al resto de foreros y el que se pique que se rasque.

Yo creo que si os quitaran las 800 cuentas que teneis cada uno otro gallo cantaría y si banearan por IP de ordenador ya ni te cuento, no van a llegar los ordenatas del cyber

1 1

KingOfGifs

KingOfGifs

26/02/2016 18:25

Para que dejes ya de lloriquear como nena @racer te vuelvo a explicar el tema del supuesto "bulling" a carlitos @pelmex. El ratón del bajío gritaba a los 4 vientos que era un forero ejemplar y defensor a ultranza de la "cero tolerancia" pero por otro lado se dedicaba a insultar a las foreras que no coincidían con sus gustos, así que por hipócrita, doble cara y maricón fue que le reconvine públicamente sobre ese proceder y le exigí que se disculpara. Lloriqueó, pataleó, vociferó, le hablo a Pablo Grau y se quiso poner en el lugar de la víctima pero no le funcionó, lo seguí reconviniendo hasta que muy a regaña dientes se disculpó a medias y decidió ir a refugiarse a su rincón. Por mi parte no soy hipócrita como ese ratón -y su corte de lame huevos- pues jamás he escrito que soy un forero modelo y reconozco que me encanta el trolleo y si te molesta mi forma de comentar pasa de ella y si no ya sabes a dónde puedes irte xD xD

0 4

DiavoloF1

DiavoloF1

26/02/2016 22:26

.
La propuesta de Racer es sensacional, y pasará a ocupar un lugar destacado dentro de la lista.

¡Bravo!

Re: _______ º  Lo has clavao, Racer, lo has clavao  º _______ Re: _______ º  Lo has clavao, Racer, lo has clavao  º _______ Re: _______ º  Lo has clavao, Racer, lo has clavao  º _______ Re: _______ º  Lo has clavao, Racer, lo has clavao  º _______
Re: _______ º  Lo has clavao, Racer, lo has clavao  º _______ Re: _______ º  Lo has clavao, Racer, lo has clavao  º _______ Re: _______ º  Lo has clavao, Racer, lo has clavao  º _______ Re: _______ º  Lo has clavao, Racer, lo has clavao  º _______

Diablico Quizá los ejemplos elegidos hayan "picado" algún resquemor aún no resuelto, pero el cuerpo de la propuesta es magnífico. Sip

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

26/02/2016 23:08

USUARIO SERIO: El usuario serio al leer una nota de Pérez verá que ahi es campo fertil de las batallas esteriles entre "crashtorianos" y "perecianos", donde el nivel de insulto llega al racismo y la intolerancia a través de más de 1000 comentarios basura antes de poder leer un comentario serio y sobre el tema que trata la noticia. Solución: bloquea a @F1kaiser91, @under77, @jrr13x, @pastrol2015, @teiboleero8, @tornado2014, @antiradicales y @encabronado1 y .... milagro!!!!! .... una noticia que tenía 1250 comentarios se reduce a 37 comentarios serios y referentes a la noticia.

@RacerX Deberías incluirte entre los foreros mencionados por ti mismo, Ya que como muchos sabemos eres de los principales foreros que entran a una nota de pastor a soltar basura y burlarte......¡A las pruebas me remito....!

Así que te queda demasiado grande la postura de Forero Serio

A donde puede llegar el Cinismo de algunas personas

Re: _______ º  Asamblea de Foreros  º _______

0 1

NATOF1

NATOF1

26/02/2016 23:25

Algunos son tan pendejos que no saben distinguir entre @racerX y @Xracer xD

Eso sí!! para darcelas de sabiondos ni quien les gane, pendejos!!! xD xD

2 2

DiavoloF1

DiavoloF1

26/02/2016 23:53

.
Leed bien la propuesta de racerX, está muy bien escrita y es clara, y aunque la hubiese escrito Xracer sería igual de válida. En ningún momento se incluye el entre los foreros serios, los troles ó los otros.

Tan solo pone ejemplos, y como salen de su teclado es lógico que ponga los nombres que le dé la gana. Además, si el ejemplo lo hace el desde su perfil, ¿que propones Camilo, que se bloquee a si mismo?.... xD. Por Dios, cada uno bloquearía a quien le saliera del higo según su propios criterios.

Diablico Los ejemplos están personalizados, vale, pero el contenido que es lo que importa es impersonal. No hay ni un atisbo de cinismo ya que el mismo no dice de si que sea serio.

2 1

Heini

Heini

27/02/2016 02:11

Y el rey de los putos que ahora se actualizo y es el rey de los regalitos.....que nefasto personaje.....molesta y molesta, de F1 ni noticias.

En fin, veo que esto esta trabado y no parece existir alguna solucion.

saludos

1 1

Hyaenidae

Hyaenidae

27/02/2016 09:47

Como "representante" de Pablito y su familia, os diré que ha costado un huevo y la mitad del otro conseguir que esta web siga existiendo con la casi nula aportación, como me gusta esta palabra, lo he dicho alguna vez......? xD xD xD, de mis "representados", como para ahora vengáis con ideas peregrinas, ala a peregrinar a Lourdes, igual os arreglan la sesera y de paso aprendeis algo de francés, que veo que algunos seguis estando insatisfechos......, xD

La web es de quien es, y si no es de vuestro agrado la comprais o creais una nueva, no hace mucho el camaleón creo una muy, pero que muy requeteseria con forreros de prestigio, nivel 12 como mínimo, por cierto, algunos andan por aquí.....???????........, el tema está más que claro, no obstante, ........puedo hacer un dibujito personalizado, atendiendo a su grado de incapacidad de comprensión, al, los, que sigan sin entender.......

1 1

1fOettaM

1fOettaM

27/02/2016 12:21

Ya sólo faltaba hacerle caso a un forero que sólo entra a insultar,sólo repasar si historial y me recuerda a cierto forero que su logo es azul, empieza por te y termina por mex:

9/02/2016 18:15
racerX ha comentado en la noticia Rémi Taffin, de Renault: "Hay un programa en marcha, pero está enfocado a 2017": . . bullsheet #31 Totalmente de acuerdo. Para que hacerle el juego a esas ardillas. Asi como debemos ignorar los ... Leer

09/02/2016 18:07
racerX ha comentado en la noticia Rémi Taffin, de Renault: "Hay un programa en marcha, pero está enfocado a 2017": . . Para todas las ardillas crashtorianas, porque parece que aun no lo ... Leer

09/02/2016 16:58
racerX ha comentado en la noticia Renault desvela su monoplaza y presenta a Kevin Magnussen y Jolyon Palmer: . . . Para todas las ardillas crashtorianas, porque parece que aun no lo ... Leer

09/02/2016 16:55
racerX ha comentado en la noticia Renault desvela su monoplaza y presenta a Kevin Magnussen y Jolyon Palmer: . . PASTOR2015 #1125 ¿Qué haces aquí de nuevo?? NO es una nota de Crashtor ¿Qué pasó, no cumples con tus principios ... Leer

20/02/2016 18:28
racerX ha comentado en la noticia Pastor Maldonado lamenta su salida de la F1: "Me pilló por sorpresa": . . @Antiradicales ¿¿Porque sigues dándole cuerda a una especie extinta como lo son las ardillas crashtorianas??? no ... Leer

25/02/2016 02:11
racerX ha comentado en la noticia Nico Hülkenberg: "Me he llevado una buena impresión del coche": @Antiradicales #87 Si claro. Ya el muerto apesta, pero tu no dejas que lo sepulten. Crei que Maldonado se habia ido ... Leer

1 2

1fOettaM

1fOettaM

27/02/2016 12:24

No te cebes DiavoloF1 que aquí los que más se quejan son los peores y no sé por qué pero 99% mexicanos. Sólo hay que entrar en el foro de normas para ver quien es el que llora. Desde la "ida" de cierto forero todo está más tranquilo,por lo menos es lo que dice @King, que no presume de lo que no es como otros.

0 2

KingOfGifs

KingOfGifs

27/02/2016 13:53

¿Otro hipócrita llorón? El vejete amargado Heidi. Escribe una y otra vez que esta página no sirve pero no puede dejar de entrar a llevarse su ración diaria de mierda. ¿Será que en el rincón del ratón pelmex tampoco lo soportan por sus pataletas y sus aburridas aportaciones copia-pega que a nadie le importan? xD xD Esta página está muy bien con tanto niñato llorón y un ejército de trolles así que ya deja de joder a la clientela con sugerencias que no irán a ningún lado diablillo Nope. No no no no. Saco de no.

0 3

NATOF1

NATOF1

27/02/2016 16:35

@Viento tiene razón, la página se siente a gusto con la situación imperante actual, niños llorones hijos de puta que se creen la raza superior y un ejercito de trolles que se la pasan divirtiendose xD

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

28/02/2016 01:38

.
Re: _______ º  Cabrones... el capitán se hunde con el barco; mantendré el rumbo pese a la tormenta  º ______

Diablico
La propuesta de Heini no la comprendí.
Lo se General, pero...
Marcelus. Solo me cebo con la lujuria... y con la pereza... a ratos con la soberbia y la ira; y claro, como buen españolo la gula se apodera de mi ser de vez en cuando. Envidia tengo de mi en otras etapas (que no épocas), y avaricioso solo para el sexo,la cama (pero referido a descanso), la guerra, y como buen españolo, la comida.
Viento ... Alguien tiene que intentarlo para que los troletes puedan entretenerse... ¿no?

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

28/02/2016 07:58

A ver !!!!! ¿quien me ha puesto un negativo?....que de la cara si tiene.......xD, o por lo menos que refute mi argumento, pedazo de jamelgos, cafres, pollinos, jumentos, acémilas........que aquí todos nos conocemos, y sabemos quien puede o no......"siempre negatifo, siempre negatifo".....

Que sois unos abrazafarolas, chiquilicuatres, chupópteros, gorrones, cantamañanas, pelotas, sumisos correveidiles.....

El motín de la Bounty ?????......este es el de Esquilache, hojalata, panificado por los jesuitas......viento....andas por ahí?....xD

El Rey Carlos, bonitatis,
el Gobernador, tontitis,
el Confesor, chilindritis,
pero el Ministro, agarrantis

Los Grandes serán gratis
cabrones sin ton ni son,
Madrid, Datán y Abirón
y si no hay quien nos socorra
también Sodoma y Gomorra
excepto la Inquisición.

Lo de "Carlos" ha sido una casualidad....., como diría la anchoa, esta vez sin lata.....casual.....xD.....o no......

1 3

KingOfGifs

KingOfGifs

01/03/2016 23:25

Aquí no hay casualidades Boina Verde, todos los negativos que veas son por cortesía del resentido y humillado carlitos y sus 800 cuentas como bien dice @Mateo xD xD

1 3

F1rancisco00820

F1rancisco00820

31/03/2016 19:53

¿para que proponer cosas para un foro que esta perdido?cuento con los dedos(y creo que me sobran, lo que es mas triste aun)los usuarios que aportan algo a este foro...

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 02:27

.
Solo hiciste un comentario en la noticia del costillar de Alonso, pero fué tremendamente acertado.

Diablico Creo recordad que en el mensaje 0 de este hilo se expresaba que sin un poco de ayuda por parte de la administración esto se convertía en una quimera absurda... Yo me cansé de hacer el indio. Casi mejor retirarse

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

02/04/2016 12:28

.
!!! Aleluya..... aaaleluuuu-uyaaa !!!!

Hay noticias desde el olimpo. Hay rumores que cuentan que Sir Luca Doe tuvo una revelación y vió a una virgen en esta noticia.

La noticia

Curiosamente, Gus2007 que estaba al acecho, apareció tan solo para intentar petardear a la virgen. Como se le nota la estrategia al tio...

Pero lo importante no es la vuelta del cancerigeno, es que la simple presencia de Maitane entre los post provocó que la mayoría de troletes habituales se cortaran un poco a la hora de insultar sin sentido a diestro y siniestro.

Si se comparan los libres, con la noticia anterior a ella, esta de aquí, comprobareis como el nivel de agresividad se reduce exponencialmente con la presencia de algún moderador, aunque este mas sola que la una, como confiesa en el hilo.

Lo mismo sucedió el día que se incorporó el primogenito de Grau. También sucedió en unos libres 2 del año pasado, y en comparación con esos mismos libres 1 la diferencia era abismal. Juan Grau bajó del Olimpo a la arena y aquello era un remanso de paz y peloteo.

Asi pues, os rogaría a los foreros que para una vez que aparece un moderador no le abrumeis con chorradismos... que si su apellido, que si cual es su piloto... que sino es lógico que al final no bajen. No están aquí para conversar con nosotros, no están para ser nuestros amiguitos; están , creo yo, para ofrecernos información y moderar los debates que de ella se generen, y deberían mantener una posición aséptica y objetiva, lo que no implica falta de cordialidad por su parte. Un equilibrio delicado...

Por ejemplo, la moderadora no quiso contestar a la pregunta de quien era su piloto favorito, e hizo muy bien, porque sino los seguidores de unos u otros ya tendrían motivos para ponerse insoportables. A eso me refiero con no ponerles en un brete, porque sino, dejarán de bajar a la arena, y anda que no se nota cuando están presentes; el número de insultos baja a proporciones infimas, mientras que cuando no están el 90% de los comentarios son insultos, y así no se puede discutir ni comentar nada.

Diablico En la comparación es mas que evidente la diferencia de calidad de contenidos vertidos por los foreros entre una nota y otra Sip

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

02/04/2016 14:15

Hojalata, parece mentira que un tipo como tu, que mete más horas en esta web que el amigo Pelmex, confundas redactor/a con moderador, el único, THE ONE.........., como has escrito en otro post, no eres tú....es PABLITO GRAU...luego te quejas que no te hacen caso.....¡Fiestaaa!

Respecto al Gusano......está ya todo claro, ¿no?, deja al trío calavera que muera en su soledad, creo que ni el fraile está ya con ellos.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

02/04/2016 14:35

.
Te equivocas...

The One no es Grau, es ....

Aunque la foto que porta en el nick 0 pertenecía a...

Diablico Yo solo soy "El único" para mi Koki, y avisa que solo por el momento........Hmmmmmm.

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

02/04/2016 21:19

Muy bien, te has ido al THE ONE de todo el grupo....no de esta web,.... Hmmmmmm.

Por un momento viendo la foto he asociado las orejas con los cuernos del avatar de cierto forero......, el que te quiere birlar la novia, ¿Que cosas se me ocurren, no? xD

0 0