Hombre @Yenerala ya me ve por todas partes, déjeme decirle que no todo lo que brilla es oro. Coño sáquese mi nombre de sus pensamientos, si quiere le presto otra cosa para que se entretenga y entretenga su * Todo el mundo excepto usted sabe quien es ese gato borracho 2.0
Ya me parecía a mi, estimado camilocho, que ese Hamveloz 2.0 era mucho más inteligente que el original......¿y van cuantas Camilo?.....jajajaja. Naturalmente que todos sabemos quien es......ayyyyy Camiín, que sería esta web sin ti,.......¿te llegaron los Pelmex de Mateo?...
Hasta el momento me han clonado 2 Y vos cuantas lleváis No te da vergüenza andar como laca creándote cuentas para joder, y luego venir a llamar a los demás multis, Yaya que eres descarado @Airborne @Parachute1944 @Feralon @LuigguiMacarronis @Hyena Ahora @Pelmex mas las no conocidas hasta ahora...
Sabes que careces de inteligencia a la hora de investigar, así que eso déjamelo a mi, ocúpate en tocarle los cojones a otros, vale...
Te llamaré a partir de ahora capitán....google......por lo de "buscador"......
Sigues igual de cebollo......., a pesar de tu "gran" inteligencia, ni me has entendido, ni me entiendes, ni me entenderás.....pero tampoco escribo para ti, aunque de vez en cuando guste de mentarte.....en la falsa creencia que cambies.....
Si, editando, y como habrás leído lo editado.......habrás respirado..... No deja de tener su gracia que los dos digais lo mismo......y respondais......
Hasta dentro de un par de meses, desabastecido.......neuronal.....
Hola gatto., hola Nato.....soy Fletch, periodista investigador......me han encargado la desaparición de un fraile......creo que con él,se han cargado medio foro,entre hilos y posts
Bien....¿cuándo se le vió por última vez? Al parecer llevaba el caso de la desaparición del Nota......cree que estará relacionado????? Porqué le borraron todo???al parecer había carreras,entrenamientos etc.....qué desperdicio de material!!!!
Habrá que seguir una pista, la pista principal, que dicen estando en un bar se hizo de palabras con algunos parroquianos y abrió la boca de más. Dicen que retó a la familia que manda en esta zona y despues desapareció, hasta le cerraron los negocios que tenía, todo, no dejaron rastros de él.
Lo siento, pero por bocón le patearon el trasero A que me recuerda esto!!?? mmm... Algo me recuerda esto pero no se que!!