.
Bueno , bueno bueno... Veamos:
CamiloHam propone a Miller como posible moderador porque tiene un sable y se pasa el día limpiandolo, he creido entender.
No digo que no , pero si que tenían que ser varios (según temáticas ó hilos) y que fueran elegidos por los foreros principalmente, dejando capacidad de veto a la administración por motivos reservados. Pero redunda en la idea de otorgar mas competencias a algunos foreros y no pasa a la lista.
Matteo nos ofrece un buen post con algunas claves que me gustaría responder, lo releo y vuelvo a editar respuesta.
El Pater nos ofrece la guerra, y al instante la paz...
. A mi personalmente me gustan las montañas rusas de emociones, pero no se si sería lo mas adecuado; casi mejor que hubiera una paz con encontronazos...
Mateo... Entiendo lo que expresas, y lo complicado que es.... por eso me motiva. Una cosa importante; hay que procurar tener visión global. Una sola medida, aplicada arbitrariamente, en vez de ayudar a mejorar sería contraproducente.... Es como un fórmula1, hay que mirar el paquete de medidas en conjunto para saber si la potestad de algunos foreros de tener posibilidad de baneo no se convierte en depotismo, que ya sabemos que pasa cuando un mediocre tiene poder. Sin embargo lo que comentas me hace profundizar en un detalle... No se si recuerdas el intento de crear un tribunal "real" de foreros en el que poder dirimir estas cuestiones comunitivas antes de que le lleguen a la administracion. Actualmente solo funciona el chivateo como método y está claro que falla por un motivo que tu expones. Imagina que Telmex (nuestro forero ejemplo,ó ejemplar) con una 2ª cuenta provoca a alguien hasta que se desespera, y luego le denuncia con la 1ª y consigue su baneo. Ese caso se ha dado muchísimo aquí, y es una vergüenza que esos despreciables tuvieran esa mínima responsabilidad.
A mi me la hicieron y consiguieron transformar a un forero dedicado a la F1, en uno dedicado al foro. Ni sabía que significaba la palabra troll hace un año (lo juro), al igual que tampoco sabía lo que era un hilo ó a que se referían post. Aquí no se habla de otra cosa, que si troll aquí, que si troll allá.... Se que hay mas foros, pero yo recalé en este y aquí me quedaré hasta que me vaya y no vuelva, y seguro que con cuatro pequeños detalles funcionaba mejor. Llevo solo un año, pero me he leido la historia de F1aldia a través de sus foreros, y sin duda, cuando había otra actitud la cosa funcionaba mejor. Si tan solo las cuentas salieran mas caras (no de precio, de tiempo), todo sería mas sosegado.
Mateo, el día que Pastor y Antirradicales dejen de discutir..... ¿entonces que, el cierre? Para entonces será tarde
ya van 5 ó 6 que me dicen que abandone, pero pienso seguir un rato hacia adelante.... Se agradecerían iniciativas