A saber de que equipo es el pedalillos, los equipos gallegos no dan mucho de si, será del Madrid, si su apellido es Franco......pero él es más de ciclismo...de carretera.....del otro no sabe, una ramita y se cae de la bici
viento el termino pobre no se utiliza siempre en alusion a algo material....puedes ser..pobre de espiritu, o ser pobre por pecar de incauto y confiar en dos lobos mas lobos que uno mismo, cuando a alguien le engañan siempre se le dice pobre le tomaron el pelo....justo lo que le hicieron a Don Emilio...camelardo...pelotearlo, regalarle los oidos y....sacarle la pasta, si es chocante por tratarse de quien era pero...
Es la primera vez que entro a este Hilo... Lo que me he podido reír leyendo los comentarios de algunos usuarios. ¿En serio que cuando opinan hablan de Fórmula 1? Porque no lo parece...
ALUMBRA no te lo tomes tan mal Este será mi ultimo post en tu hilo, no es necesario que te retires. Bueno con la cuenta de ALUMBRA por lo menos. saludos
La diferencia gatto, no está en las resurrecciones, está en una "h" que te falta.......¿no te estallan los ojos según vas escribiendo, al ver tamañas herejías?.......háztelo mirar..........
¿Qué mensaje tengo que captar gatto?, que a falta de decir algo coherente recurres a hdp.....pobre, ¿crees que me importa lo que me llames?. Yo si puedo llamarte por tu nombre....., ¿puedes tu "acer" lo mismo?.....perdedor.....
¿Debatir como caballeros?, espera Guillermo que me da la risa floja, ¿donde están los caballeros?.....ni el gatto ni yo lo somos, y por favor deja de meterte en todas partes, que eres muy cansino.
Soldadito de poca monta ahora clonas las cuentas de los demás foreros que bajo caíste, esto ya lo hicieron con @Viento y @Miami, tienes que ser el mismo cabroncete
Te contestare de la misma forma que hacia antes......HOINK.......HOINK.....HOINK......tu idioma preferido.
Si vettel fuera un gran piloto como dicen por aqui independentista y personas que no son de España deveria con su super ferraca en japon haber quedado por delante de los willian pero bueno esto es lo de siempre vettel es un piloto mediocre incapaz de adelantar sin estrellar al otro piloto como demuestran los videos,vettel es una mierda pinchada en un palo y el tiempo lo pondra en su sitio, Sin red bull 2 segundos mas rapido que todos solo sabe quejarse por explosion de neumaticos. Un cagon mierdon lloron y yo diria que gay por sus miedo demostrado a los pinchazos como buen mariquita no sabe cambiar neumaticos.
Pues si que es verdad, en la ultima carrera Vettel salio desde la pole y no adelanto a nadie y gano.
Pero bueno, al menos tiene el merito de que lucho por la pole cuando todos salieron en el ultimo minuto para conseguirla, en igualdad con los demas en cuanto a goma en pista. No como cuando Ayrton Senna hacia poles porque era el unico que salia en el ultimo minuto y aprovechaba la goma acumulada en pista. Prost Piquet, Lauda etc etc, se bajaban 5 minutos antes de acabar la clasificacion. Menudo poco merito el del Senna.
Por si fuera poco, Ayrton el Taxista kamikace Senna, gano casi todas sus victorias saliendo desde la pole, porque si no... le costaba un mundo!! Sin salir desde la pole solo gano... ¡¡¡¡poco mas de 10 carreras, menos de un tercio de las victorias!!!! Eso si que es penoso.
Si al final de su carrera Vettel tiene esos numeros sera otro piloto ridiculo como el taxista kamikace Senna.
Al menos Vettel no rueda despacito y se dedica a taponar al resto toda la carrera, como hacia Senna, que en carrera era incapaz de rodar rapido, no era capaz!! El kamikace taxista Senna se dedicaba a rodar a su ritmo lento en carrera, obstruyendo y chocando contra los pilotos veloces que venian por detras... Normal que tenga tan pocas vueltas rapidas!!! Un % inferior a mas de 10 y 15 verdaderos pilotos y grandes campeones
Querido?, no había leido este post, uyyyy, Guillermo, agradezco que me quieras, pero suena mejor que me estimes, pero no en catalán, que seguimos en las mismas. Querido suena como si fueras mi chica, eres una chica?
Que diferencia entre el kamikace contra los demas-Senna, o las primeras versiones de aquel joven Vettel (a la espera de ver como hace los proximos años) que tras hacer la pole con la ventaja de la goma acumulada no podian rodar igual de rapido que los ritmos descomunalmente consistentes y rapidos de los Prost, Piquet, Lauda, e incluso Schumacher...
Y que diferencia con un Hamilton o un Alonso por ejemplo, que haga o no haga la pole, tiene un ritmo descomunalmente rapido, consistente, que machacaria igualmente al taxista kamikace Senna, ese que hizo carreras enteras estorbando, obstruyendo y ralentizando a todos los que venian mucho mas rapidos por detras...
Dentro de nada quedaran patentes los mejores pilotos con mas victorias: Prost, Schumacher, Hamilton, Vettel... y Alonso, junto con aquellos con mejor % de victorias, lease Fangio, Clark, Ascari, Stewart....
Con % de victorias o victorias en numero absoluto, Taxista-Senna quedara siempre por detras de mas de 5 o de 8 grandisimos pilotos de verdad.