Lo mejor de todo es que si algún día se alinean los planetas y Alonso vuelve a ganar algo (algo que no sea moral) dirán que woooww, magic lo ha vuelto a hacer, con sus manitas ha ganado a pesar de tener un pésimo equipo, hazme tuya magic... porque cuando magic gana los calvos se enamoran, pero cuando Vettel gana es por no se qué historia de Bernie, la FIA, Obama, la ONU, el 11 de septiembre, Kennedy, crisis de los misiles de Cuba... siempre hay algo, son capaces de pasar noches en vela ideando ridículas historias con tal de no aceptar que Vettel es seguramente el mejor piloto de la actual parrilla, y digo seguramente porque creo que Hamilton está muy cerca.
Por cierto, me hace mucha gracia que digan una gilipollez tan rotunda como que Bernie no quiere que gane Hamilton por su pelo y sus tatuajes
y es que allá por 2008 los mismos resentidos decían que siempre se favorecía al moreno y que se cambiaban las normas a su gusto.
Los Lobateros siempre se inventarán cualquier estupidez para restarle méritos a cualquiera que pueda ser considerado mejor que magic. Pasó con Schumacher, luego con Hamilton, ahora Vettel, y después será cualquier otro, eso si es que Alonso sigue mas allá de 2016, algo que dudo. Pero de todas formas no hay que preocuparse, en Casa Lobato ya tienen preparado un plan B con Carlos Sainz para convertirlo en el nuevo idolo de masas, aunque posiblemente este sea algo más listo que magic y se aleje de todo ese periodismo basura.
Lo que sí esta claro es que la lobatada llega a su fin, Alonso se va a retirar cuando se confirme el año que viene que McLaren está totalmente KO, Lobato va a dejar el negocio y con ello la F1 no se verá más en abierto en España, asi que... a otra cosa mariposa. Nos pasaremos a las motos, que ahí se reparten las victorias entre los españoles y también tienen una locaza de comentarista. Y si juega España y va ganando dame un toque, que a mi el fútbol lo que más.