Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6 verdades sobre Sebastian Vettel

6 verdades sobre Sebastian Vettel

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

22/09/2015 16:18

Lo mejor de todo es que si algún día se alinean los planetas y Alonso vuelve a ganar algo (algo que no sea moral) dirán que woooww, magic lo ha vuelto a hacer, con sus manitas ha ganado a pesar de tener un pésimo equipo, hazme tuya magic... porque cuando magic gana los calvos se enamoran, pero cuando Vettel gana es por no se qué historia de Bernie, la FIA, Obama, la ONU, el 11 de septiembre, Kennedy, crisis de los misiles de Cuba... siempre hay algo, son capaces de pasar noches en vela ideando ridículas historias con tal de no aceptar que Vettel es seguramente el mejor piloto de la actual parrilla, y digo seguramente porque creo que Hamilton está muy cerca.

Por cierto, me hace mucha gracia que digan una gilipollez tan rotunda como que Bernie no quiere que gane Hamilton por su pelo y sus tatuajes xDxDxDxDxD y es que allá por 2008 los mismos resentidos decían que siempre se favorecía al moreno y que se cambiaban las normas a su gusto.

Los Lobateros siempre se inventarán cualquier estupidez para restarle méritos a cualquiera que pueda ser considerado mejor que magic. Pasó con Schumacher, luego con Hamilton, ahora Vettel, y después será cualquier otro, eso si es que Alonso sigue mas allá de 2016, algo que dudo. Pero de todas formas no hay que preocuparse, en Casa Lobato ya tienen preparado un plan B con Carlos Sainz para convertirlo en el nuevo idolo de masas, aunque posiblemente este sea algo más listo que magic y se aleje de todo ese periodismo basura.

Lo que sí esta claro es que la lobatada llega a su fin, Alonso se va a retirar cuando se confirme el año que viene que McLaren está totalmente KO, Lobato va a dejar el negocio y con ello la F1 no se verá más en abierto en España, asi que... a otra cosa mariposa. Nos pasaremos a las motos, que ahí se reparten las victorias entre los españoles y también tienen una locaza de comentarista. Y si juega España y va ganando dame un toque, que a mi el fútbol lo que más.

0 2

formulanista1

formulanista1

22/09/2015 16:43

@FraiV es curioso que defiendas el tiro en el pie que se pegó Ferrari en Alemania 2010 (apartar a Massa de una victoria para no ganar nada con el español), pero que también te molestes cuando Horner una carrera antes le dio el alerón de Webber a Vettel, argumentando exactamente lo mismo... Si me dices qué es patético, te aseguro que más patético es que para tener opciones de buen resultado tengas que romper el precinto de la caja de cambios de tu compañero solo porque no calificaste bien...

0 2

formulanista1

formulanista1

22/09/2015 17:00

@FrankiParkiF1

Y ahora Mercedes (en particular Toto Wolff) anda tratando de emular a la alonsada, insinuando tonterías que le colocan como mal perdedor.

http://www.omnicorse.it/magazine/65827/f1-gp-singapore-wolff-ricusa-il-complotto-ma-lascia-dubbi-sulla-pirelli

Es increíble que un equipo tan profesional como Mercedes, que viene de dominar desde el año pasado, ande con esta estupidez ahora que por primera vez lució realmente inferior, acusando a Pirelli y tratando de generar zozobra. Saludos

0 2

GattoconBotas

GattoconBotas

22/09/2015 17:21

Lo de romper el precinto de la caja de cambio de Massa fue una pasada Nope. No no no no. Saco de no.

1 2

MiamideIezo

MiamideIezo

22/09/2015 17:41

Franki y mínimo....visteis...Wolf piensa lo mismo que yo...que casualidad verdad chiquitines? jejejej.

1 1

formulanista1

formulanista1

22/09/2015 20:23

@FraiV

Pero el que llevaba el número 5 no era Vettel?, además que te equivocas, porque en Silverstone el líder de Red Bull era Vettel por 12 puntos, y ese fue el argumento de Horner para darle el alerón (el mismo que el de Hockenheimring de Ferrari).

Sobre lo de Hockenheim, realmente es triste que por pensamientos mediocres como el tuyo ya no se vean duelos internos en pista, pero tienes razón, a Fernando hay que dejarle pasar, si no lo dejas pasar mira lo que pasa, pierde un mundial en la última carrera, eso de Petrov estuvo muy mal

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

22/09/2015 20:50

A mi los duelos entre compañeros me gustaban entre Schumacher y Barrichello....uuppss!!!! que a Barrichello le tenían prohibido plantar cara a Schumy....lo ponía en su contrato...seguro que al formulanista tampoco le gustaba eso verdad? ...o por ser Schumy....tenía derecho? se te ve el plumero Chumaquero reciclado 8)

1 1

STELIOS

STELIOS

22/09/2015 21:44

Yo recuerdo a Barrichello y Webber ganando carreras, tan prohibido tampoco tendrían plantar cara a Schumacher y a Vettel xD

De todas formas tampoco me sorprende que ahora hablen de manos negras y conspiraciones, la verdad es que Bernie lógicamente siempre ha tenido preferencia por los pilotos ingleses, ahora que ha bajado la audiencia en Alemania puede que sea verdad eso de lo de la promesa del campeón alemán. Tiene que ser algo así como lo de la promesa a Botín de un Campeón español en Ferrari, la verdad es que no entiendo cómo pudo pasar que al final Vettel ganara tantos títulos cuando casi el 75% de los Grandes Premios disputados entre 2008 y 2013 han estado patrocinados por el Banco Santander, y eso que Bernie, la FIA y Ferrari probaron todas las fórmulas para que Ferrari volviese a la cima.

0 1

STELIOS

STELIOS

22/09/2015 21:54

@FraiGuillermo, lee bien, Vettel en Silverstone era lider en Red Bull y no en el Campeonato, por lo que podemos aplicar la misma lógica que en Ferrari. Pero aún así no es lo mismo ceder material al lider, que regalar una victoria.

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

22/09/2015 22:30

@miami, Toto (por cierto, gran grupo) habla de podrían haberles boicoteado, tu hablas de que ellos mismos se dejan ganar porque se lo piden. Todo esto coméntaselo por Twitter a Lobato, que lo mismo hacen debate este viernes, de cómo Hamilton da mala imagen a la F1 y Vettel es un chico perfecto para homenajear a los muertos.

Sobre lo de Barrichello... xD al brasileño le pedían que dejase pasar a Michael para asegurar el mundial,él lo hacía y el alemán ganaba, no sin antes devolverle el favor. Alonso curiosamente no gana, ni apartándose Massa, ni estrellándose Piquet, ni quitando precintos ni nada... ni le reconoce a Massa el favor, ni admite la trampa de Singapur, ni le pide perdón a Petrov por comportarse como un cretino con él.
Recibir ayudas para ganar puede parecer injusto, pero encima recibirlas para no ganar es injusto y penoso.

De todas formas dejemonos de bobadas y disfrutemos, que lo mejor está por llegar xD

EDITO para aclarar un error: cuando Piquet se estrelló en Singapur Alonso sí ganó ¡Bravo!

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

22/09/2015 22:36

@FraileVecino

Estoy de acuerdo contigo tiene que haber debate e intercambiar opiniones para que esto mejore y aprendamos el uno del otro, al fin un foro es para eso.

Ahora también es importante hacer las invitaciones al debate con argumentos Sip. Fíjate ya desde el título......muestran arrogancia y cierran la conversación.

Si quieres debatir realmente no lo cierres siendo tan categórico y definiendo 5 Verdades.

Capisci.

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

22/09/2015 22:43

@FraileVecino

Tú en el fondo eres Vettelista por esencia porque te gusta la F1 xD El problema es que no lo puedes reconocer porque la presión del grupo puede contigo. xD Mira Miami es Alonsista hasta la médula Sip pero necesita debatir con nosotros por no estar aburrido como una almeja. xD en el fondo es Schumachero por esencia desde hay nacen sus argumentos. xD

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

22/09/2015 22:45

Franky no seas cruel con Alonso. xD

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

22/09/2015 22:52

Franki...si Toto muy buen grupo, el otro el Wolf anda haciéndose el despistado...te crees que el único que vio raro lo que le pasó a Merche fue sólo el alemán? curioso que después de las declaraciones de Bernardo a los Mercedes les salga una carrera desastrosa....cuando hasta hace dos grandes premios Lewis se paseaba como quería, y si a Barrichello le devolvieron una victoria....es que fue muy descarado y ya tu sabes la prensa estaba al acecho y el alemán siempre se le dio bien de cara a la galería ir de bueno, Rubens ganó cuando le dejaron y cuando no...de segundo para sumar puntos para el mundial de constructores, lo de este fin de semana es de traca....pero claro tu lo ves todo normal...claro, me recuerdas a esos fanáticos de fútbol...esos que dicen que marque mi equipo de penalti injusto y en el tiempo de descuento...el caso es que gane y se joda el eterno enemigo....después críticas por falta de deportividad....en los otros, siempre viendo los fallos en los demás y ni la más mínima señal de autocrítica, vale fue un carreron y todo fue muy normal.
Hostias no había leído al mínimo, pues mira por donde en su día....fui Schumaquero....lo que son las cosas eh? no perdone la guarrada contra Villeneuve, otros le siguieron adorando.

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

22/09/2015 22:58

Jaja, ok, yo soy de los que prefiere que mi equipo gane de penalti en el último minuto y que se joda el otro. Tu debes ser de los que su equipo pierde por culpa de los arbitros, del césped y del poste xD

Y si, si a Rubens le sueltan la correa Michael no huele una victoria xD

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

22/09/2015 23:01

Franki, soy del Athletic, nosotros....yo me incluyo..aplaudimos si el rival juega mejor, pero por supuesto con legalidad, así que no inventes...tu eres cule no?.

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

22/09/2015 23:13

Viento los síntomas en las gomas de Mercedes fue como en 2013...se les deshacian...ni digo ni que este bien ni mal sólo critico la manipulación tan descarada que hay en la F1 desde que controlan las gomas, pero si a ti te parece bien....

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

22/09/2015 23:17

Bueno ya he leído que podría ser lo que dices sobre las presiones, pero entonces no entiendo porque Mercedes les presto un experto de su equipo a Ferrari, también leí que se les podría haber dado el cambiazo con los compuestos, veremos como van en Japón si siguen mal puede ser cosa de las presiones si no.....

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

22/09/2015 23:27

@miami

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel

Pero vamos, que no me quita el sueño el fútbol.

0 1

formulanista1

formulanista1

22/09/2015 23:40

Pues el primero que quería ver a Alonso montado en un Ferrari fue el propio "Tío Bernardo" o no? Él incentivó la idea de su traspaso... Que Alonso la haya cagado en 2010 y 2012 le hizo pensárselo dos veces y ahora prefiere a Vettel... que cosas no? Bueno es mi opinión

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

22/09/2015 23:42

Franki...de la Ensaimadas mecánica? podías quedar con Tian y pegaros unos lingotazos de Cardhu jejejeb

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

22/09/2015 23:44

Formulanista a toro pasado...creo que Bernardo y Monteceporro...le sacaron los billetes al pobre Don Emilio.

La verdad es que es muy sospechoso

"En dos semanas hemos perdido un segundo y medio respecto a Ferrari, y dos segundos y medio respecto a Red Bull y en el equipo nadie sabe por qué", declara por su parte Rosberg. Incluso en otros equipos opinan al respecto, como en Williams con Rob Smedley: "Tienen que ser los neumáticos. Siempre que se habla de algo más de medio segundo tiene que ser algo con los neumáticos".

ojala entre tambien Michelin y los equipos ytenga libertad para elegir compuestos, de esa manera la Fia ya no tendra control y ganaremos en calidad en la competicion...todo sera menos artificial.

1 1

STELIOS

STELIOS

23/09/2015 00:05

@FraiGuillermo, no estamos discutiendo si 8 puntos convierten a un piloto en el líder de un equipo o no, sino la hipocresía de decir que era injusto que a Vettel se le diera preferencia en Red Bull con respecto a Webber y al mismo tiempo dar por supuesto el hecho de que Alonso era el líder sin discusión en Ferrari. Además, no he dicho en ningún momento que fuera Webber quien cediera ese ala, y eso de que Alonso hubiese ganado igual me hubiese gustado verlo al igual que muchos otros aficionados a este deporte.

1 1

GattoconBotas

GattoconBotas

23/09/2015 00:47

Frailevecino gracias por el reconocimiento del hilo Sip Lo abrí para compartir sobre Ferrari y sus pilotos, sin indiosar a nadie en particular.
Me costó varios baneos Sip tuvimos un intercambio muy respetuoso y con mucho cariño con los miembros del aldea gala xD Una pena quedó en cenizas. xD Ya sabes voy con Kimi Sip pero quién es mi ídolo desde siempre.....mira mi casco.

1 1

formulanista1

formulanista1

23/09/2015 01:49

@MiamideIezo

"El pobre Don Emilio"... con todo respeto Sr. Miami, pero según tengo entendido, la crisis en España ha aumentado notablemente... y al Santander no le convenía pagar -según datos conservadores- más de 700 millones de euros de 2010 a 2014 a Ferrari y a la Organización F1 (no anual, sino la suma de lo aportado en todos los años) sólo para mostrar a Alonso como "campeón moral"... inclusive es beneficioso para la imagen del asturiano ya que muchos (incluyendo al propio Bernie) piensan que hizo milagros con monoplazas y equipos mediocres. A Ferrari también fue beneficioso no como imagen, pero sí fue muy lucrativo para los rojos (empezando por Mientezémolo). Pero para España no lo creo...

Sobre la idea de otra guerra de neumáticos... quién garantiza la igualdad entre los clientes de uno u otro proveedor? -teniendo en cuenta que cuando la Bridgestone-Michelin, las Michelin de primera calidad eran para Renault, así como las Bridgestone que llevaba Ferrari no las llevaban los otros clientes de Bridgestone-

Saludos

1 1